Espero que os junteis muchos y disfruteis de una rutita genial.
Saludos
Asunto: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Última edición por Fram288 el 16 Mar 2011 18:35; editado 2 veces
Última edición por Fram288 el 16 Mar 2011 18:35; editado 2 veces
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Buena ruta , buenas curvas y buen almuerzo que lo paseis bien
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Seria bueno que acudieras, para que te contemos nuestros planes y rutas para plasencia por si te bienes con nosotros, no pensamos hacer ni un solo kilometro por autovia siempre que se pueda evitar.
Saludos
villita Escribió: [Ver Mensaje]
Seria bueno que acudieras, para que te contemos nuestros planes y rutas para plasencia por si te bienes con nosotros, no pensamos hacer ni un solo kilometro por autovia siempre que se pueda evitar.
Saludos
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Grrrrrrrrr, que lejos solo para almorzar.
Igual si me invita Perpi a comer en Villena a la vuelta voy.
Igual si me invita Perpi a comer en Villena a la vuelta voy.
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
casi seguro que voy ;-)
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Que pena este finde semana tengo visita en casa.Tened cuidado y pasarlo bien.Un saludo
Página 1 de 3
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.8889s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado