| Autor |
Mensaje |
PEPO
Administrador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2627
Ubicación: GETAFE
|
 Chaleco emergencia personalizado
Os dejo unas fotos del chaleco de emergencia personalizado.
un saludo,
Última edición por PEPO el 20 Mayo 2009 08:36; editado 1 vez
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
cucho
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 66
Ubicación: Sevilla
|
 Re: Chaleco Emergencia Personalizado
Si señor.................
____________
Xciting 500R
BLANCA
BAUL SHAD 50L
\"No hay mejor camino que el que nos lleva de vuelta a casa\"
|
|
|
|
 |
crgteam
Registrado: Mayo 2008
Mensajes: 350
Ubicación: Pinto (Madrid)
|
 Re: Chaleco Emergencia Personalizado
Te ha quedado, chapo..................... jo........ yo quiero uno igual.
Un S2
Carlos
____________
|
|
|
|
 |
alvent1958
Registrado: Mayo 2008
Mensajes: 1813
Ubicación: Entre Manresa y Vinarós
|
 Re: Chaleco Emergencia Personalizado
Guapo,guapo si señor,pero espero que no tengas que utilizarlo,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN
Pepo,me referia a que no tengas que utilizarlo nunca en caso de averia o accidente,igual no me explique bien,por lo demas muy chulo,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN
Última edición por alvent1958 el 17 Apr 2009 15:01; editado 1 vez
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
|
 Re: Chaleco emergencia personalizado
Pepo, te ha quedado muy bien y ademas es una buena idea para la kdd nacional.
Saludos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Chaleco emergencia personalizado
si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2627
Ubicación: GETAFE
|
 Re: Chaleco emergencia personalizado
si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo
Este tipo de cosas no se pueden vender, ha sido una cosa casera. Esta noche en la Taberna os cuento mi idea para la nacional.
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
MIKI7
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 1620
Ubicación: BARCELONA
|
 Re: Chaleco Emergencia Personalizado
Muy chulo, si señor estais hechos unos artitistas.
saludos!
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
 Re: Chaleco emergencia personalizado
si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo
Este tipo de cosas no se pueden vender, ha sido una cosa casera. Esta noche en la Taberna os cuento mi idea para la nacional.
un saludo,
Casi casi me imagino lo de la idea lo mismo es lo que yo tenia pensado en comentaros ya veremos.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
NENI
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 179
Ubicación: madrid
|
 Re: Chaleco Emergencia Personalizado
esta muy chulo el icono con tu nombre en el chaleco, es original, eso si de usarlo nada de nada
____________
|
|
|
|
 |
Yak0o
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 471
|
 Re: Chaleco Emergencia Personalizado
Jajaja ole ole ole ese pepo´s line
____________
|
|
|
|
 |
|
|