Os dejo unas fotos del chaleco de emergencia personalizado.
un saludo,
Asunto: Chaleco emergencia personalizado
Última edición por PEPO el 20 Mayo 2009 08:36; editado 1 vez
Última edición por PEPO el 20 Mayo 2009 08:36; editado 1 vez
Asunto: Re: Chaleco Emergencia Personalizado
Asunto: Re: Chaleco Emergencia Personalizado
Te ha quedado, chapo..................... jo........ yo quiero uno igual.
Un S2
Carlos
Un S2
Carlos
Asunto: Re: Chaleco Emergencia Personalizado
Última edición por alvent1958 el 17 Apr 2009 15:01; editado 1 vez
Última edición por alvent1958 el 17 Apr 2009 15:01; editado 1 vez
Asunto: Re: Chaleco emergencia personalizado
Pepo, te ha quedado muy bien y ademas es una buena idea para la kdd nacional.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Chaleco emergencia personalizado
si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo
Asunto: Re: Chaleco emergencia personalizado
Este tipo de cosas no se pueden vender, ha sido una cosa casera. Esta noche en la Taberna os cuento mi idea para la nacional.
un saludo,
richi Escribió: [Ver Mensaje]si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo
Este tipo de cosas no se pueden vender, ha sido una cosa casera. Esta noche en la Taberna os cuento mi idea para la nacional.
un saludo,
Asunto: Re: Chaleco Emergencia Personalizado
Asunto: Re: Chaleco emergencia personalizado
Casi casi me imagino lo de la idea lo mismo es lo que yo tenia pensado en comentaros ya veremos.
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]richi Escribió: [Ver Mensaje]si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo
Este tipo de cosas no se pueden vender, ha sido una cosa casera. Esta noche en la Taberna os cuento mi idea para la nacional.
un saludo,
Casi casi me imagino lo de la idea lo mismo es lo que yo tenia pensado en comentaros ya veremos.
Asunto: Re: Chaleco Emergencia Personalizado
esta muy chulo el icono con tu nombre en el chaleco, es original, eso si de usarlo nada de nada
Asunto: Re: Chaleco Emergencia Personalizado
:difus_12
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.5852s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado