Asunto: Chaleco emergencia personalizado
Os dejo unas fotos del chaleco de emergencia personalizado.

Image


Image



un saludo,



Última edición por PEPO el 20 Mayo 2009 08:36; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Chaleco Emergencia Personalizado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Chaleco Emergencia Personalizado
Te ha quedado, chapo..................... jo........ yo quiero uno igual.

Un S2
Carlos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Chaleco Emergencia Personalizado



Última edición por alvent1958 el 17 Apr 2009 15:01; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Chaleco emergencia personalizado
Pepo, te ha quedado muy bien y ademas es una buena idea para la kdd nacional.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Chaleco emergencia personalizado
si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo

 
Asunto: Re: Chaleco emergencia personalizado
richi Escribió: [Ver Mensaje]
si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo



Este tipo de cosas no se pueden vender, ha sido una cosa casera. Esta noche en la Taberna os cuento mi idea para la nacional.

un saludo,

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Chaleco Emergencia Personalizado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Chaleco emergencia personalizado
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo



Este tipo de cosas no se pueden vender, ha sido una cosa casera. Esta noche en la Taberna os cuento mi idea para la nacional.

un saludo,


Casi casi me imagino lo de la idea lo mismo es lo que yo tenia pensado en comentaros ya veremos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Chaleco Emergencia Personalizado
esta muy chulo el icono con tu nombre en el chaleco, es original, eso si de usarlo nada de nada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Chaleco Emergencia Personalizado
:difus_12

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.0097s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado