Buenas de nuevo.
Me gustaria alargar un poco el desarrollo de mi
Xciting y despues de empollarme todo lo que esta escrito en el foro tengo varias dudas.
Los rodillos originales son 29x22mm de 32-33gr. Entonces que rodillos tendria que pedir? La mayoria de la gente recomienda 28-29gr. Pero veo que hay gente que ha variado el diametro y los ha puesto de 28x22mm. En que afecta esto?
Es lo que me ha descolocado un poco...
Busco sobre todo que el motor vaya mas desahogado en carretera. Tampoco quiero perder acceleracion
Ahora, por ejemplo, a 120 km/h de marcador voy a 6500rpm. Velocidad max 150. De ahi no pasa ni a tiros...
Tengo instalado muelle blanco malossi y muelles de zapatas blancos tambien de malossi
Un saludo...
Hola teiko,yo tengo montado el variador original con el muelle blanco y los muelles de embrage malossi.
No se los km que tiene tu gordi,pero va muy revolucionada,la mia como te he dicho esta de origen,pero con truco,me explico.
Llevo los rodillos originales modificados,le pase en un torno una broca por el agujero rebajandoles un milimetro por el interior
y se quedaron en 29 gramos.
A mi me ha perdido,punta unos 10km,la mia hacia de serie 170 de marcador a unas 8300rpm,pero tiene mas fuerza y te diria hasta que retiene mejor.
Mira que no tengas la correa muy gastada, pues esto hace que se revolucione mucho y no corra tanto.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.