Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Rodillos Dr Pulley
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Rodillos Dr Pulley 
 
Buenas de nuevo.

Me gustaria alargar un poco el desarrollo de mi Xciting y despues de empollarme todo lo que esta escrito en el foro tengo varias dudas.

Los rodillos originales son 29x22mm de 32-33gr. Entonces que rodillos tendria que pedir? La mayoria de la gente recomienda 28-29gr. Pero veo que hay gente que ha variado el diametro y los ha puesto de 28x22mm. En que afecta esto?

Es lo que me ha descolocado un poco...

Busco sobre todo que el motor vaya mas desahogado en carretera. Tampoco quiero perder acceleracion

Ahora, por ejemplo, a 120 km/h de marcador voy a 6500rpm. Velocidad max 150. De ahi no pasa ni a tiros...

Tengo instalado muelle blanco malossi y  muelles de zapatas blancos tambien de malossi

Un saludo...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos Dr Pulley 
 
Hola compañero pues yo no te sabria decir  difus_8.gif  si que se que variando el peso ganas o pierdes en funcion de lo que montes,pero el hecho de variar las medidas nose a que puede afectar haber si algun compañero tiene mas info
te paso este post del compi zipotarri que explica el tema del cambio de peso de los rodillos pero no de medidas
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20964
Yo llevo montado un jcosta evoII y a esas rpm,6500rpm, la mia va casi a 140kmh,a 120 me marca 5800-6000 rpm,y la mia si que la he pasado de 150 eso si a 6700-6800rpm
Va en funcion de lo busques-quieras,ya sabes que si modificas algo te faltara en el otro,sino haces city-pueblo o vives en algun sitio con repechones que ahi si que notarias el cambio para hacer mucha carretera mejor algo que ayude a bajar las rpm a la misma velocidad
Ya diras el "que"-porque te decides
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos Dr Pulley 
 
Cosas de Mecánicos............ Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos Dr Pulley 
 
JIM   a esas revoluciones mas de 150       debia ser cuesta abajo.................jejejejej Mr. Yellow
  




____________

BMW C 650 GT difus_angelic.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos Dr Pulley 
 
MUSIQUERO Escribió: [Ver Mensaje]
JIM   a esas revoluciones mas de 150       debia ser cuesta abajo.................jejejejej Mr. Yellow

Te puedo garantizar que no,cuando voy a trabajar voy por autovia unos 25kms todo llano y eso que comento-escribo es real,eso si la velocidad que marca es del contakms y ya sabemos que miente mas que.......,pero como comento es como me va yo la he subido a 7000rpm y va por encima de los 150 casi los 160,pero considero que es excesivo para el tipo de moto que es pero en un momento dado sabes que esta ahi,yo la suelo llevar entre las 5800-6000rpm y marca 120(reales unos 105) y las 6500rpm que marca por encima de los 130 casi 140(reales 115-122)
Veo-(leo en tu firma)que tu llevas un jcosta y un zard de escape,yo llevo tambien un jcosta evoII y leovince4road de escape asi que deberian de andar-correr igual
Lo dicho lo que escribo es lo que hay,por cierto y en broma-salsa no era cuesta abajo sino que me empujaban-ayudaban  Razz
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos Dr Pulley 
 
...y la mia a 8000rpm a 150 y de ahi no pasa. Esto es normal? Mad  Mad  Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos Dr Pulley 
 
teiko Escribió: [Ver Mensaje]
...y la mia a 8000rpm a 150 y de ahi no pasa. Esto es normal? Mad  Mad  Mad


Yo a esas rpm no la he puesto pero tampoco tango ganas ya que estas metido y bien en la zona roja,como la llevas con escape y variador de serie  Question
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos Dr Pulley 
 
Si. Todo de serie.
Lo de ir a 8000rpm ha sido un segundo, para comprobar cuanto cojia. No me gusta ir a mas de 120 de marcador...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos Dr Pulley 
 
teiko Escribió: [Ver Mensaje]
Si. Todo de serie.
Lo de ir a 8000rpm ha sido un segundo, para comprobar cuanto cojia. No me gusta ir a mas de 120 de marcador...


Yo como comento llevo un jcosta evoII y un leovince 4road,yo tambien la he puesto-probado en un par de ocasiones mas alla de las 7000 rpm casi en zona roja pero considero que llevar un vehiculo sea cual sea no es muy aconsejable(eso si quien lo haga alla el luego que no despotrigue sobre la marca en cuestion),yo la suelo llevar entre las 5800-6000rpm que marca 120 de contakms y en momentos de adelantamientos enchufo hasta las 6500 +- que son casi los 140 de contakms,pero como te digo cada dia voy a trabajar y hago entre ir y volver 60kms de autovia y voy a eso que reales 105+- cuando marca 120 y 120+- cuando marca 140,mas de ahi alla cada uno pero considero que va muy bien si la comparamos con otras monocilindricas scooter
Hace poco un compañero del foro,jernuo,los rodillos que todavia lleva los originales lo que hizo ya que desmonto el variador para ver como estaba,los llevo a un tornero y se los rebajaron-calibraron y asi ya tiene los rodillos mas ligeros  Mr. Green ,enviale un MP haber coma le va y que te cuente

Un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos Dr Pulley 
 
Pues me uno a la pregunta de este post,comento antes llevaba el jcosta y a unas 5800-6000rpm iba sobre los 120 de aguja ahora a esas rpm va a 90 y eso si que  difus_17.gif  ,bien mi pregunta es que me aconsejais de dif de peso para que mas o menos equipare eso que comento,decir tengo que no hago city-pueblo asi que todo lo que hago es por autovia asi que.......,os paso este post donde pongo fotos del estado de los balines
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163

lo dicho compis espero vuestra ayuda-consejo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos Dr Pulley 
 
Hola Jim, si has cambiado los balines igual te los han puesto más ligeros y por eso va tan revolucionada.

Si lo que quieres es que el variador se abra antes y bajen las revoluciones, tienes que ponerlos más pesados. Lo que no se es como de pesados.

Suerte y ya nos contarás.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos Dr Pulley 
 
teiko Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas de nuevo.

Me gustaria alargar un poco el desarrollo de mi Xciting y despues de empollarme todo lo que esta escrito en el foro tengo varias dudas.

Los rodillos originales son 29x22mm de 32-33gr. Entonces que rodillos tendria que pedir? La mayoria de la gente recomienda 28-29gr. Pero veo que hay gente que ha variado el diametro y los ha puesto de 28x22mm. En que afecta esto?

Es lo que me ha descolocado un poco...

Busco sobre todo que el motor vaya mas desahogado en carretera. Tampoco quiero perder acceleracion

Ahora, por ejemplo, a 120 km/h de marcador voy a 6500rpm. Velocidad max 150. De ahi no pasa ni a tiros...

Tengo instalado muelle blanco malossi y  muelles de zapatas blancos tambien de malossi

Un saludo...


Hola teiko,yo tengo montado el variador original con el muelle blanco y los muelles de embrage malossi.

No se los km que tiene tu gordi,pero va muy revolucionada,la mia como te he dicho esta de origen,pero con truco,me explico.

Llevo los rodillos originales modificados,le pase en un torno una broca por el agujero rebajandoles un milimetro por el interior
y se quedaron en 29 gramos.

A mi me ha perdido,punta unos 10km,la mia hacia de serie 170 de marcador a unas 8300rpm,pero tiene mas fuerza y te diria hasta que retiene mejor.

Mira que no tengas la correa muy gastada, pues esto hace que se revolucione mucho y no corra tanto.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.