bueno esto son opiniones ,
yo llebo el j costa y estoi muy contento
6000 km. sin ningun problema y ningun ruido
y la arrancada y velocidad punta, no tiene comparacion con el original
para gustos colores
UN SALUDO
Toda la razon compi para gustos.......,yo solo digo-aporto lo que hay,yo problemas ninguno salvo el mantenimiento y como ya he dicho hago kms pues cada dos por tres.....,mejor arrancada que el original seguro pero
jcosta o cualquiera de los otros pero tambien es normal ya que llevan-traen masa-balines de 20-22gr o sea 10gr menos que los originales y eso se tiene que notar,y en cuanto a la velocidad punta dejame decir lo mismo yo arriba de rpm me va igual el original que el
jcosta y las gordis que he probado con malossi idem
es decir a 5000rpm sobre los 100kms
a 6000rpm sobre los 120
a 7000rpm sobre los 140
a 8000rpm sobre los 160
El original que lo llevo con sus masas de 32gr en salida no tiene tanta como es logico,pero arriba va a las mismas rpm que el
jcosta o malossi asi que abajo ganas pero arriba "na de na",asi que todo esta abajo en salida-arrancada
Compi si malossi te da-entrega el muelle de contraste del embrague(Blanco)
y por de las rpm que empieza a empujar a partir de 3000 y algo,mientras que el
jcosta a partir de 3500,yo con el original a 2500 ya se mueve-empuja
y eso que comentas de haces mucha autovia y que quieres que no vaya tan revolucionada pues dejame decirte con esos variadores no vas a conseguir bajar las rpm arriba porque van-funcionan igual que con el original,si lo que quieres-te interesa-buscas es que arriba te bajen las vueltas cambia el peso de los rodillos y lo conseguiras y no hace falta gastarse la pasta en un variador ya que no lo vas a conseguir-lograr
Si quieres que arriba te bajen las vueltas ponle-montale unos rodillos-masas mas pesados asi conseguiras que arriba vaya a X velocidad pero con menos rpm eso si perderas salida-empuje y cuidadin cuanto le pones de mas ya que puedes perder mucha salida y parecerse a una 125,como mucho 2gr y ya es bastante
Hay compis que lo que hacen es que de los 6 rodillos-masas ponen 3 de un peso y otras 3 de otro asi puedes jugar e intentar conseguir lo que quieres-buscas
En fin compis que no es que quiera convencer a nadie de........,solo decir que el simple hecho de cambiar el variador no nos va a dar a veces lo queremos-buscamos-necesitamos
Eso si si lo que se busca es romrom abajo y salir como los cochetes de los semaforos intentando emular a otros scooter pues si montar un variador de esos,eso si que nadie se crea(y los hay que si)que con eso se va a parecer a una Tmax
un saludo :difus_good :difus_victory