Re: Unas Cuantas Dudas (me Han Cagado La Verdad)
que no te calienten la cabeza la moto es como todas segun el trato que le des asi te responde, la gente cuando coje una XC cree que tiene una Tmax y como no es asi la trucan con lo kque pueden.
asi que por mi experiencia te puedo asegurar que no es como te la han pintado,pero tu elijes.
un saludo.
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Tu lo has dicho,en el buscador encontraras poco de lo que te han dicho.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Eso es que tu "mecanico" lleva poca comision en la venta de la Moto o no sabe mucho y no sabe que decir y habla de mal oido
que conoce un amigo que tiene un amigo que le han dicho que conocen a un tipo que tiene una y le fallo jajajaja.
LLevo 28541 Kms y ni un solo problema. y no tiene nada que ver que sea mecanico de verdad. un saludo
y decidete pronto
Eso es que tu "mecanico" lleva poca comision en la venta de la Moto o no sabe mucho y no sabe que decir y habla de mal oido
que conoce un amigo que tiene un amigo que le han dicho que conocen a un tipo que tiene una y le fallo jajajaja.
LLevo 28541 Kms y ni un solo problema. y no tiene nada que ver que sea mecanico de verdad. un saludo
y decidete pronto
Yo solo puedo decirte que la moto, (independientemente del presupuesto que te hace decantarte por algunj modelo accesible para tu economia), se compra por impulso, por corazon,,,, yo mi Xciting la compre plenamente convencido, encaprichado totalmente, seguro, pese a lo que habia leido, y eso me hizo disfrutarla muchisimo los meses que la tuve,,,eso si, tambien hice caso al impulso que me llevo a venderla,,,,,,,,moraleja: dejate llevar por tus impulsos no por lo que oigas,,,
Fecha y hora actual: Mié 05 Nov, 2025 18:36 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.