Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Unas Cuantas Dudas (me Han Cagado La Verdad)
Autor Mensaje
Mensaje Unas Cuantas Dudas (me Han Cagado La Verdad) 

Hola gente, he usado el buscador y no he visto nada de esto..

Vereis, hoy ha venido el mecanico de mi actual moto a mi bar a tomarse algo con un chaval..
el caso es que han hablado con mi padre para decirle que la Xciting se averia facilmente,
que tanto él como tres amigos más habian roto la junta de culata y motor nuevo... que muchas
de segunda mano vienen con la junta de culata tocada.. mis dudas son

Tan propensas a averias son estas motos?
Cuanto dura la garantia de kymko?
Yo con 1.64m y 65 kg, podré dominar la moto?

un saludo chicos y siento si esta repetido
Very Happy

Mensaje Re: Unas Cuantas Dudas (me Han Cagado La Verdad) 

que no te calienten la cabeza la moto es como todas segun el trato que le des asi te responde, la gente cuando coje una XC cree que tiene una Tmax y como no es asi la trucan con lo kque pueden.

asi que por mi experiencia te puedo asegurar que no es como te la han pintado,pero tu elijes.

un saludo.

llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Tu lo has dicho,en el buscador encontraras poco de lo que te han dicho.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

"De todo hay en la viña del Señor", pero como tú comentas no has encontrado nada referente a la rotura de motores en todo el foro, prueba más que irrefutable que esta avería no suele aquejar en nuestra montura. Dejarla como esta que la pobre ya tiene bastante con el desfase de velocidad, los embragues y los parones. Saludos. Wink

Por desgracia en el foro solemos poner solo los problemas que nos causan nuestras máquinas y somos poco dados a hablar p de las excelencias o ausencia de problemas.

Te puedo asegurar Domi, que el 95% de los usuarios de Xcitings están muy contentos con ellas, pero tú decides.

Saludos

no si decidido estoy... hacia tiempo que no lo estaba tanto... simplemente queria saber si
me iba a arriesgar demasiado, o si era algo que le psaba a algun modelo en concreto...

de todas maneras me habeis tranquilizado mucho, y bueno... pues a cada moto que vaya a
ver le obligaré al vendedor a llevarla a mi mecanico que la compruebe

muchas gracias por las respuestas Very Happy

Yo te hablo de mi 250, ni un solo fallo, en 8000km en menos de 8 meses. Pero nada de nada, ni parase, ni embrague ni nada y me he ido al fin del mundo con ella. Ahora eso si, siempre la he calentado por las mañana, y cuando la iva a apagar me quitaba el casco, los guantes, etc... y luego la apagaba. Yo la he mimado mucho y la verdad lo que le tirase. Un saludo!

buenas de nuevo compañero, decirte que mi XC500R es un tiro, anda como la seda, alguna pegilla que otra tiene, pero esas cosas son normales, es una máquina, te aseguro que me siento feliz con ella, me da muchas alegrías, cuando la tuve en mis manos pensaba que no me haría con ella, mas que nada por la embergadura, los pesos y despues de dos años casi con ella y 20.000 Km puedo asegurarte que es una bicicleta entre mis piernas, entra por donde yo quiero y me funciona con una fidelidad aplastante......decididamente....no me arrepiento de tener una XC500R veras como tu tampoco te arrepentiras....saluditos...Fran.

domi designs Escribió: [Ver Mensaje]
no si decidido estoy... hacia tiempo que no lo estaba tanto... simplemente queria saber si
me iba a arriesgar demasiado, o si era algo que le psaba a algun modelo en concreto...

de todas maneras me habeis tranquilizado mucho, y bueno... pues a cada moto que vaya a
ver le obligaré al vendedor a llevarla a mi mecanico que la compruebe

muchas gracias por las respuestas Very Happy

Hola compañero!
Me habia propuesto no hacer comentarios de ningun tipo, a no ser que tuviera algo importante que decir...pues para soltar tonterias, ya se dejan caer demasiadas.
Te voy a dar mi opinion con total honestidad aunque le lleve la contraria a alguno de mis estimados compañeros:
Realmente es un scooter muy bonito.
He leido en cantidad de paginas de la red, la de problemas que aquejan a este modelo, siendo la del embrague la que esta reconocida por el mismisimo servicio oficial.
Yo, hasta hace unos dias no habia tenido mas problema que el de que la maquina se parase cada vez que cortas gas en ciudad (frecuentemente se para).
En carretera abierta no se da el problema y nada tiene que ver el pararse con la entrada en funcionamiento del electroventilador,ni con que el motor este demasiado caliente.
Justo con 2180 kms. estando en una cola de coches larga y lenta...comencé a notar un desagradable sonido cada vaz que avanzaba (patinaba el embrague) y que al retomar la libertad de la carretera abierta y expandir con fuerza sus zapatas y refrigerarse mejor, dejo de hacerlo y solo ciento y pico kms. despues (hoy), en otra cola de coches lentita, me ha hecho el mismo ruido.
Eso que reto a quien quiera a tratar y rodar una motocicleta o coche de mejor manera que yo.
No digamos los problemas de otros compañeros a los que el doble arbol de levas se les ha destozado y de paso, algunas piezas mas del motor.
Dice un compañero que eso es porque se tratan como si fueran Yamaha Tmax y pasa lo que pasa...
Aparte del monton de motos que llevo en mi haber, dentro de las motos automaticas anteriores a mi actual Xciting 500 ABS, estan:Yamaha Tmax500,Piaggio X9 500, Suzuki Burgman 400 y puedo asegurar que no me han dado ningun problema de embrague por muchas colas que hiciera en el trafico, ni de motor,ni nada y a ninguna le he tenido que cambiar nada de lo que venia de serie,porque de serie me gusta mantenerlo todo.
Solo me han dado satisfacciones,buenos registros en prestaciones y buenisimo funcionamiento en todo momento; habiendo realizado con estos scooter viajes mas o menos largos y circulacion mixta, con la seguridad de que no iba a encontarme tirado por ahí.
De momento me funciona bien y el embrague se porta bien en carretera, pero si hago cola tras los coches en alguna retencion entre que el embrague se recalienta aun mas y las aceleraciones suaves...a patinar embrague toca y por supuesto...a calarse de una a tres veces por dia de uso en ciudad, con el peligro que entraña si tienes un bus tras tuyo.
Ninguno de mis anteriores scooter ha conocido nada semejante.
Estoy tratando a mi Blancanieves como si fuera de porcelana "china" y lo que espero es no encontrarme averias de motor de caracteristicas tan catastroficas como las de algun compañero.
Yo, tomo ciertas precauciones para aumentar la durabilidad del motor y que siempre he tomado con todos mis anteriores vehiculos...y solo espero que me pueda durar años sin problemas importantes.
Lo demas, depende de la calidad que hayan empleado en la construccion de los elementos del motor.
Tuve mis dudas al principio,pero decidi no hacer caso de los comentarios que leias en este u otro foro y me arriesgue en la compra (debia haberme comprado la Nexus)
Ahora solo espero no arrepentirme.
A veces mirar hacia otro lado "porque la cosa no va conmigo", es una estrategia que solemos hacer en mayor o en menor medida, pero en conciencia he creido que debias tener una opinion con cierto saber y a la vez equilibrada en la respuesta.
Si a mi scooter se le rompe algo de lo que aqui se suele leer...Te puedo asegurar que nunca sera por un mal uso,sino,por un grave defecto en alguna/as de sus piezas.
Quisiera pensar que todo lo que han sufrido muchos de nuestros compañeros de foro solo han sido un cumulo de infortunios no extensivos a la gama de scooter de cilindrada media-alta de esta empresa y que solo unos cuantos afortunados se estan librando de padecer.
El otro dia encontre aparcado junto al mio otro scooter identico al mio y del mismo color.
Le pregunte a su dueño si habia tenido problemas de embrague o de cualquier otro tipo.
Me contesto que en mas de un año que llevaba con él no habia tenido problemas.
Claro que, mi scooter en poco mas de un mes ya habia realizado mas kms. que el suyo en mas de un año, pues lo usaba cuatro dias en el verano.
Lo cierto es que si todos los problemas o la amyoria de los que se estan dando son reales y demostrables, por mucho que sea el "maxi" mas barato del mercado (no implica que barato signifique malo ),Kymco deberia realizar la construccion de estas piezas con mejor acero y mas control de calidad, y reponerlo a tantos afectados como haya; cosa que todas las grandes marcas siempre han hecho al detectar fallos en la fabricacion de alguno o algunos de sus componentes,llamando a la sustitucion sin cargos de la/as pieza/s afectada/s.
Kymco ya se ha hecho un nombre lo suficientemente importante como para responder de esta manera y asi engrandecerse a los ojos de quien compra o piensa comprar alguno de sus productos.
Muchos fabricantes son mas grandes por la respuesta que tienen ante situaciones como esta.
Kymco España, no debe hacer como los tres monos: "No veo,no oigo, no hablo", y si estas cosas suceden, actuar en consecuencia y presionar a quien se tenga que presionar.

PD-Agradeceria no se borrase ni una coma de este post que, ademas de sensato y no ofender a las conciencias tranquilas...me ha costado un esfuerzo.

Acabo de editar una "h" que me habia comido.

Hola Enrique500, solo quisiera si me lo permites formularte una pregunta, ¿cómo puede ser que habiendo tenido una Suzuki Burgman 400, una Piaggio X9 500 y una Yamaha T-Max, estando estas tres motos valoradas en revistas y por entendidos en el sector, un peldaño por encima de la Xciting, hayas acabado comprándola?. Saludos.

Buena pregunta.
Saludos.

Eso es que  tu "mecanico" lleva poca comision en la venta de la Moto o no sabe mucho y no sabe que decir  y habla de mal oido
que conoce un amigo que tiene un amigo que le han dicho que conocen a un tipo que tiene una y le fallo jajajaja.

LLevo  28541 Kms y ni un solo problema. y no tiene nada que ver que sea mecanico de verdad. un saludo
y decidete pronto

buuufff... muchimas gracias por tu comentario
madre mia, mejor explicado IMPOSIBLE

ya.. me pasa lo que a ti, estoy tan cegado que no quiero ver más allá de las averias
pero es que es eso... la unica que me gusta tanto es la tmax y es más del doble del
precio de esta..

entonces.. pues lo que haré será pensarmelo mucho... pero siempre he sido de los que
prefieren lamentarse de haber hecho algo... que arrepentirse de no haberlo hecho...

veremos a ver..

VUELVO A REPETIR QUE GRACIAS por tu analisis... y que por lo que parece, es una loteria

JM Escribió: [Ver Mensaje]
Eso es que  tu "mecanico" lleva poca comision en la venta de la Moto o no sabe mucho y no sabe que decir  y habla de mal oido
que conoce un amigo que tiene un amigo que le han dicho que conocen a un tipo que tiene una y le fallo jajajaja.

LLevo  28541 Kms y ni un solo problema. y no tiene nada que ver que sea mecanico de verdad. un saludo
y decidete pronto

mi mecanico no se lleva NINGUNA comision xD
jajaj

ya, pero llamó al que le paso, para que hablara con mi padre xD

Yo solo puedo decirte que la moto, (independientemente del presupuesto que te hace decantarte por algunj modelo accesible para tu economia), se compra por impulso, por corazon,,,, yo mi Xciting la compre plenamente convencido, encaprichado totalmente, seguro, pese a lo que habia leido, y eso me hizo disfrutarla muchisimo los meses que la tuve,,,eso si, tambien hice caso al impulso que me llevo a venderla,,,,,,,,moraleja: dejate llevar por tus impulsos no por lo que oigas,,,

salud2

Fer

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos