A cuantos de vosotros os marca la reserva con medio deposito de gasolina en el marcador.
Se apaga y se enciende segun la pendiente de la carretera pero con 160Km desde que lo llene voy acojonado por si me quedo sin gasolina.
No se realmente lo que me queda por que en 160KM no se si es real medio deposito de consumo
Asunto: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
Asunto: Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
Que se te encienda el chivato de reserva y la aguja marcando por la mitad pues como que no es normal,de entrada hay varias posibilidades
Que la aguja marque bien y este el chivato de reserva mal,al igual tiene algun cruce-contacto
Que el chivato de reserva este bien y la aguja se haya changado o tal vez el aforador de gasolina se haya quedado enganchado y te provoque eso
Comentas que llenaste deposito y que a partir de ahi se enciende la luz de reserva :?: aunque hayas hecho pocos kms :?: ,si es asi ejem,si lo hace en pendiente al igual el aforador te marca mal y se ha quedado arriba por eso te marca cada dos por tres reserva,pero vaya es raro lo que te ocurre solo en pendiente y en llano no,esta claro que al coger pendiente e inclinarse la gasofa te provoca ese fallo
En cuanto al tema de los kms si solo haces carretera a una velocidad-rpm moderada a unos 110-120 de aguja te da el deposito sobre los 200kms tal vez un pelin mas pero no mucho,si haces city-pueblo y carretera calcula sobre los 180kms y si haces mucha mas city-pueblo 70%contra un 30% de carrtera calcula sobre los 150-160kms
He mirado por "motor-mecanica" y no veo nada relacionado con esta averia
Mirate este post donde hablamos del tema consumo asi podras hacerte a una idea
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory
Que la aguja marque bien y este el chivato de reserva mal,al igual tiene algun cruce-contacto
Que el chivato de reserva este bien y la aguja se haya changado o tal vez el aforador de gasolina se haya quedado enganchado y te provoque eso
Comentas que llenaste deposito y que a partir de ahi se enciende la luz de reserva :?: aunque hayas hecho pocos kms :?: ,si es asi ejem,si lo hace en pendiente al igual el aforador te marca mal y se ha quedado arriba por eso te marca cada dos por tres reserva,pero vaya es raro lo que te ocurre solo en pendiente y en llano no,esta claro que al coger pendiente e inclinarse la gasofa te provoca ese fallo
En cuanto al tema de los kms si solo haces carretera a una velocidad-rpm moderada a unos 110-120 de aguja te da el deposito sobre los 200kms tal vez un pelin mas pero no mucho,si haces city-pueblo y carretera calcula sobre los 180kms y si haces mucha mas city-pueblo 70%contra un 30% de carrtera calcula sobre los 150-160kms
He mirado por "motor-mecanica" y no veo nada relacionado con esta averia
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Asunto: Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
Asunto: Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
Asunto: Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
no os lo perdais segui andando con ella ayer el aforador siguio bajando normal y no se me encedio la reserva y antes de llegar a lo rojo le rellene.
Alguien sabe cuantos kilometros puedo hacer con 14 euros de gasolina sin quedarme tirado.
Es para ir probando el tema este sin sustos.
El chivato se me encendio en cuestas y se me apagaba en llano y luego a la tarde no llego ha encenderse y el aforador habia bajado ya de medio deposito :O
Alguien sabe cuantos kilometros puedo hacer con 14 euros de gasolina sin quedarme tirado.
Es para ir probando el tema este sin sustos.
El chivato se me encendio en cuestas y se me apagaba en llano y luego a la tarde no llego ha encenderse y el aforador habia bajado ya de medio deposito :O
Asunto: Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
Asunto: Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
Una cosa esta clara el consumo va en funcion de lo que se le retuerza la oreja
Raro es lo que hace de que en cuesta-rampa arriba se te encienda y en llano no y encima con el deposito lleno,si estuviese muy bajo de gasolina tal vez en funcion de las cuesta-rampa se te encienda pero si comentas que tambien lo hace con el deposito lleno y cuesta arriba ejem ejem
un saludo :difus_good :difus_victory
JIM Escribió: [Ver Mensaje]En cuanto al tema de los kms si solo haces carretera a una velocidad-rpm moderada a unos 110-120 de aguja te da el deposito sobre los 200kms tal vez un pelin mas pero no mucho,si haces city-pueblo y carretera calcula sobre los 180kms y si haces mucha mas city-pueblo 70%contra un 30% de carrtera calcula sobre los 150-160kms
He mirado por "motor-mecanica" y no veo nada relacionado con esta averia
Mirate este post donde hablamos del tema consumo asi podras hacerte a una idea
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
Ya diras el "que"
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Una cosa esta clara el consumo va en funcion de lo que se le retuerza la oreja
Raro es lo que hace de que en cuesta-rampa arriba se te encienda y en llano no y encima con el deposito lleno,si estuviese muy bajo de gasolina tal vez en funcion de las cuesta-rampa se te encienda pero si comentas que tambien lo hace con el deposito lleno y cuesta arriba ejem ejem
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Asunto: Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
Para ver el deposito hay que sacar marcador y todas las tapas del manillar?
Hay alguna forma de llegar a las conecxiones desde la tapa del centro entre las piernas? es para limpiarlas con lubrilimp
Hay alguna forma de llegar a las conecxiones desde la tapa del centro entre las piernas? es para limpiarlas con lubrilimp
Asunto: Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
Yo no lo he hecho pero me imagino que donde esta ubicado el deposito habra que sacar carenado y tapas negras del cuadro etc....,esa tapa que hay en medio de la moto entre las piernas es para cambiar la bujia y poco mas
un saludo :difus_good :difus_victory
caballito Escribió: [Ver Mensaje]Para ver el deposito hay que sacar marcador y todas las tapas del manillar?
Hay alguna forma de llegar a las conecxiones desde la tapa del centro entre las piernas? es para limpiarlas con lubrilimp
Yo no lo he hecho pero me imagino que donde esta ubicado el deposito habra que sacar carenado y tapas negras del cuadro etc....,esa tapa que hay en medio de la moto entre las piernas es para cambiar la bujia y poco mas
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Asunto: Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
Asunto: Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
es buena idea ya os comentare que pasa porq cuando baja de medio deposito se queda apagada y quiero intentar llegar a lo rojo a ver
Asunto: Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
Última edición por carcar el 11 Jun 2014 19:23; editado 1 vez
Última edición por carcar el 11 Jun 2014 19:23; editado 1 vez
Asunto: Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
Asunto: Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
Gracias Carlos por desvelarnos el tema,no sabia que debajo de esa trampilla se podia acceder a la bomba de gasolina(uno cosa mas aprendida :difus_good )
Que raro ;-)
un saludo :difus_good :difus_victory
caballito Escribió: [Ver Mensaje]
Que raro ;-)
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