Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
A cuantos de vosotros os marca la reserva con medio deposito de gasolina en el marcador.
Se apaga y se enciende segun la pendiente de la carretera pero con 160Km desde que lo llene voy acojonado por si me quedo sin gasolina.
No se realmente lo que me queda por que en 160KM no se si es real medio deposito de consumo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
Que se te encienda el chivato de reserva y la aguja marcando por la mitad pues como que no es normal,de entrada hay varias posibilidades

Que la aguja marque bien y este el chivato de reserva mal,al igual tiene algun cruce-contacto
Que el chivato de reserva este bien y la aguja se haya changado o tal vez el aforador de gasolina se haya quedado enganchado y te provoque eso

Comentas que llenaste deposito y que a partir de ahi se enciende la luz de reserva Question  aunque hayas hecho pocos kms Question  ,si es asi ejem,si lo hace en pendiente al igual el aforador te marca mal y se ha quedado arriba por eso te marca cada dos por tres reserva,pero vaya es raro lo que te ocurre solo en pendiente y en llano no,esta claro que al coger pendiente e inclinarse la gasofa te provoca ese fallo

En cuanto al tema de los kms si solo haces carretera a una velocidad-rpm moderada a unos 110-120 de aguja te da el deposito sobre los 200kms tal vez un pelin mas pero no mucho,si haces city-pueblo y carretera calcula sobre los 180kms y si haces mucha mas city-pueblo 70%contra un 30% de carrtera calcula sobre los 150-160kms

He mirado por "motor-mecanica" y no veo nada relacionado con esta averia
Mirate este post donde hablamos del tema consumo asi podras hacerte a una idea
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167

Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
No se si es normal o no, ni si le achuchas mucho o poco, pero yo la llenaría a tope la próxima vez que te ocurra.

De esta manera te asegurarás de la gasolina real que te queda en el depósito y podrás ir más tranquilo de aquí en adelante.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
Pues muy normal no es . Con esos kms. aún tendrías algo de combustible para andar hasta una gasolinera .
Creo que deberías mirar el flotador del depósito por si estuviera averiado .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
no os lo perdais segui andando con ella ayer el aforador siguio bajando normal y no se me encedio la reserva y antes de llegar a lo rojo le rellene.
Alguien sabe cuantos kilometros puedo hacer con 14 euros de gasolina sin quedarme tirado.
Es para ir probando el tema este sin sustos.
El chivato se me encendio en cuestas y se me apagaba en llano y luego a la tarde no llego ha encenderse y el aforador habia bajado ya de medio deposito :O
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
Saca  la bomba  del  deposito  de  gasolina  y  mueve  la  boya, comprueba  al subir  y  bajarla  manualmente  que  la  aguja  hace  lo  mismo, si  llega  a  los  limites  superior  e  inferior. LLeva  el  sensor  una  resistencia  variable  y  esta  puede  falla, o boya  pegada, etc.  Suerte.

    OJO  LAS  INDICACIONES  QUE  AQUI  DAMOS  NO  SON  CIENCIA, SON AYUDAS  DESISNTERASADAS  A  COMPAÑEROS  DEL  FORO. SE  ENTIENDE  QUE  LA  MANIPULACION  MECANICA, ELECTRICA O DE  COMBUSTIBLE   DE  LA  MOTO  ES  RESPONSABILIDAD  DE  CADA  UNO  DE  SUS  DUEÑOS  O  USUARIOS. ACTUAR  SIEMPRE  CON  RESPONSABILIDAD  Y  SEGURIDAD  EN  CUANQUIER  PARTE  O  ZONA  QUE  PUEDA  CAUSAR  DAÑO O  RIESGO  PARA  LA  SALUD. NO  NOS  HACEMOS  RESPONABLES  DE  LOS  DAÑOS  QUE  SE  PUEDAN  CAUSAR  POR  SU  MANIPULACION, ESTAS  INDICACIONES  DE  POSIBLES  ERRORES  O SOLUCION  DE  FALLOS, SON  SOLO  ESO.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
Compi con 14€ cuantos kms puedes hacer Question  pues esta claro me imagino que con esos € habras llenado el deposito no  Question  te comento lo de mas arriba



JIM Escribió: [Ver Mensaje]
En cuanto al tema de los kms si solo haces carretera a una velocidad-rpm moderada a unos 110-120 de aguja te da el deposito sobre los 200kms tal vez un pelin mas pero no mucho,si haces city-pueblo y carretera calcula sobre los 180kms y si haces mucha mas city-pueblo 70%contra un 30% de carrtera calcula sobre los 150-160kms

He mirado por "motor-mecanica" y no veo nada relacionado con esta averia
Mirate este post donde hablamos del tema consumo asi podras hacerte a una idea
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167

Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Una cosa esta clara el consumo va en funcion de lo que se le retuerza la oreja

Raro es lo que hace de que en cuesta-rampa arriba se te encienda y en llano no y encima con el deposito lleno,si estuviese muy bajo de gasolina tal vez en funcion de las cuesta-rampa se te encienda pero si comentas que tambien lo hace con el deposito lleno y cuesta arriba ejem ejem
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
Para ver el deposito hay que sacar marcador y todas las tapas del manillar?
Hay alguna forma de llegar a las conecxiones desde la tapa del centro entre las piernas? es para limpiarlas con lubrilimp
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
caballito Escribió: [Ver Mensaje]
Para ver el deposito hay que sacar marcador y todas las tapas del manillar?
Hay alguna forma de llegar a las conecxiones desde la tapa del centro entre las piernas? es para limpiarlas con lubrilimp


Yo no lo he hecho pero me imagino que donde esta ubicado el deposito habra que sacar carenado y tapas negras del cuadro etc....,esa tapa que hay en medio de la moto entre las piernas es para cambiar la bujia y poco mas

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
Hola CABALLITO.
Te voy a dar el sistema mio (del tonto).
Como no soy muy espabilao, resulta que el primer depósito que llene, vi que la aguja no bajaba y empezó a bajar a los 60 km. más o menos.
Una vez la aguja empezó a bajar le costó mucho llegar a medio depósito 150 km. y de allí a la reserva muy rápido, se encendió la luz a los 210 km.
Entré en la primera gasolinera que estaba a 2 km. y le puse 10,3 l.
Si no estás seguro de como funciona te aconsejo que lleves un litro de gasolina por seguridad y no te quedarás tirado.

Un saludo,
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
es buena idea ya os comentare que pasa porq cuando baja de medio deposito se queda apagada y quiero intentar llegar  a lo rojo a ver
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
Image

Ese circulo Blanco que  ves  es  donde  va  la  bomba, quitas  los  seis  tornillos  y  se  puede  sacar  el  completo haciendo  un  pequeño giro  de  muñeca  resperando el  alambre  de  la  boya.
Sube  y  baja  la  boya  y  revisa  si  hace  lo  mismo  la  aguja, puede  tardar  un  tiempo en  reacciona.

Para  acceder  tienes  que  quitar  las  tapas  laterales  desde  las  alfombrillas, asiento  y  la  tapa  central. tiene  su  aquel  a  la  hora  de  ponerlo. Si tienes  dudas  que  te  graben a  la  hora  de  desmontar. Suerte.


Se me  olvidaba, para  los  que  accedáis  a  esta  zona, veréis  el tubo de  gasolina  que  se une al  deposito  mediante  una  abrazadera..... YO PERSONALMENTE  LE  HE  PUESTO OTRA  YA  QUE  ME  PERDIA  POR  ESA  ZONA, O SEA, 2  ABRAZADERAS. Saludos.

El tubo es  el  que  se  ve  en  la  foto  a  las 3 de  donde  estaría  la  bomba  de  gasolina  la  pieza  blanca  de  6  tornillos.


Última edición por carcar el 11 Jun 2014 19:23; editado 1 vez 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Ese circulo Blanco que  ves  es  donde  va  la  bomba, quitas  los  seis  tornillos  y  se  puede  sacar  el  completo haciendo  un  pequeño giro  de  muñeca  resperando el  alambre  de  la  boya.
Sube  y  baja  la  boya  y  revisa  si  hace  lo  mismo  la  aguja, puede  tardar  un  tiempo en  reacciona.

Para  acceder  tienes  que  quitar  las  tapas  laterales  desde  las  alfombrillas, asiento  y  la  tapa  central. tiene  su  aquel  a  la  hora  de  ponerlo. Si tienes  dudas  que  te  graben a  la  hora  de  desmontar. Suerte.

¡¡ ASI ME GUSTA !! Mascadito y bien mascadito . Eres un crak Carlos , hasta me atrevería ha hacerlo yo .
Muchas gracias por tu aporte .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
Si señor muchas GRACIAS Por la foto!!

Bueno lo revisare este finde
Bueno lo tengo mas o menos diagnosticado.
PROBLEMA:::::
 lleno el deposito a tope hago unos 150KM hasta que la aguja llega casi a medio deposito, En ese momento durante unos 15 klmetros la luz de la reserva me hace tonterias se enciende unos minUtos y se apaga  pero cuando la aguja pasa de medio deposito hacia abajo no se vuelve ha encender. En el momento que la aguja esta a punto de llegar a lo rojo se enciende y marca reserva(Q ES LO CORRECTO).

TENDRE QUE VER PORQUE CUANDO HAY MEDIO DEPOSITO , HACE ESE CONTACTO LA LUZ DE LA RESERVA DURANTE 15 KMS OS COMENTARE ALGO GRACIAS!!! LO CURIOSO ES QUE NO HA SIDO UNA VEZ YA ES LA 2º VEZ SEGUIDA QUE LO HACE CONSECUTIVA.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1\2 Deosito Lleno Y Testigo De Gasolina Encendido 
 
Gracias Carlos por desvelarnos el tema,no sabia que debajo de esa trampilla se podia acceder a la bomba de gasolina(uno cosa mas aprendida  difus_good.gif )

caballito Escribió: [Ver Mensaje]
Si señor muchas GRACIAS Por la foto!!

Bueno lo revisare este finde
Bueno lo tengo mas o menos diagnosticado.
PROBLEMA:::::
 lleno el deposito a tope hago unos 150KM hasta que la aguja llega casi a medio deposito, En ese momento durante unos 15 klmetros la luz de la reserva me hace tonterias se enciende unos minUtos y se apaga  pero cuando la aguja pasa de medio deposito hacia abajo no se vuelve ha encender. En el momento que la aguja esta a punto de llegar a lo rojo se enciende y marca reserva(Q ES LO CORRECTO).

TENDRE QUE VER PORQUE CUANDO HAY MEDIO DEPOSITO , HACE ESE CONTACTO LA LUZ DE LA RESERVA DURANTE 15 KMS OS COMENTARE ALGO GRACIAS!!! LO CURIOSO ES QUE NO HA SIDO UNA VEZ YA ES LA 2º VEZ SEGUIDA QUE LO HACE CONSECUTIVA.


Que raro  Wink
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.