Asunto: Nuevo En El Foro
Hola a todos,soy completamente nuevo en este foro,y es la primere vez que me meto en foros, no se si lo estoi haciendo bien,ya me retificareis si lo hago mal, os comento,la semana que viene me entregan la 500R,con seguro gratis, mas ampliacion de robo+incendio,alguno de vosotros a tenido que utilizar Allianz. sobre todo la asistencia en carretera, en los foros de comparacion, no lo pintan miy bien,Saludos a todos y cuando me la den ya os contare,llevo varios meses mirando vuestro foro para evaluar la compra de la moto, y al fin me e decidido espero que no me salga mala.

 
Asunto: Re: Nuevo En El Foro
Bienvenido. Tienes que aclarar el color que has cogido, ya que aqui hay "fanaticos" de la blanquita.
Respecto el seguro, no tengo ni idea, pero hazte a la idea que la asistencia en carretera no la da directamente ningun seguro, sino a traves de filiales/subcontrataciones.
Yo en linea directa una vez la use con el coche y no tuve ningun problema.

 
Asunto: Re: Nuevo En El Foro

 
Asunto: Re: Nuevo En El Foro
Image
Image
Image

Un saludo y a disfrutar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En El Foro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En El Foro
Mil perdones JSJ. por no haberte dado la biemvenida, pero con las fotillos de nuestro amigo JOSE, se me a ido un poco la pinza, jeje

lo dicho seas bienvenido a estos lares que seguro te ayudaran bastante a parte de entretenerte y darte buenas ideas,todo sano.

estas tambien son sanas jeje :difus_drinks joeer a este paso adios paga extra.
SALUDOOOS.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En El Foro

 
Asunto: Re: Nuevo En El Foro
Bienvenido JSJ desde El Masnou, que la disfrutes.

 
Asunto: Re: Nuevo En El Foro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En El Foro
jmayesty Escribió: [Ver Mensaje]


Hola, estas fotos llevan tiempo puesta en este foro, pero como eres nuevo me he dicho, le voy a poner los dientes largos, como me paso a mi, cuando las vi,jeje. Realmente son preciosas pero que o sepa, de momento, nada de nada. Lo importante es estar a gusto con lo que tiene cada uno y sobre todo a disfrutar.
Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En El Foro
Bienvenido JSJ desde mi Xciting250i en Zaragoza a disfrutarla.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo En El Foro

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1694s (PHP: 34% SQL: 66%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado