Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Nuevo En El Foro
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nuevo En El Foro 
 
Hola a todos,soy completamente nuevo en este foro,y es la primere vez que me meto en foros, no se si lo estoi haciendo bien,ya me retificareis si lo hago mal, os comento,la semana que viene me entregan la 500R,con seguro gratis, mas ampliacion de robo+incendio,alguno de vosotros a tenido que utilizar Allianz. sobre todo la asistencia en carretera, en los foros de comparacion, no lo pintan miy bien,Saludos a todos y cuando me la den ya os contare,llevo varios meses mirando vuestro foro para evaluar la compra de la moto, y al fin me e decidido espero que no me salga mala.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil JSJ :
pagmar62 (16 Marzo),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo En El Foro 
 
Bienvenido. Tienes que aclarar el color que has cogido, ya que aqui hay "fanaticos" de la blanquita.
Respecto el seguro, no tengo ni idea, pero hazte a la idea que la asistencia en carretera no la da directamente ningun seguro, sino a traves de filiales/subcontrataciones.
Yo en linea directa una vez la use con el coche y no tuve ningun problema.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo En El Foro 
 
Hola. el color que me e pillado es el gris plata, con baul con respaldo que mañana tengo que elegirlo, y piton en el manillar, mas ampliacion seguro robo+incendio, me sale todo por 4900 e, la alarma me piden un paston, y no me la pongo yo ahora por el momento no me vayan a decir que pierdo la garantia por haberla instalado yo, ya que con estos coreanos nunca se sabe, en Barcelona se ven muy pocos modelos de la 500r,Saludos cuando la tenga ya le echare unas fotos
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo En El Foro 
 
Hola, JSJ, bienvenido a este foro, donde hay gente dispuesta a ayudar siempre y con muy buen royo. Sobre el color que has elegido, si es que todos son bonitos quizas el blanco esta menos visto pero a mi me gustan todos,jeje. ! te imaginas estos colores¡

 Image
 Image
 Image

Un saludo y a disfrutar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo En El Foro 
 
Jose de donde las sacas, son reales joerr, yo me pido la 1ª AZUL bonita, bonita.

los detalles maleteros,cofre incorporado radio-cd, me imagino por la antena, si es que no la falta detalle, bueno si tv. y nevera jeje

UN SALUDO  y sigue cultivandonos la vista. difus_27.gif

AH se me olvidaba, el paquete se puede practicamente echar la  siesta jjj.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo En El Foro 
 
Mil perdones JSJ. por no haberte dado la biemvenida, pero con las fotillos de nuestro amigo JOSE, se me a ido un poco la pinza, jeje

lo dicho seas bienvenido a estos lares que seguro te ayudaran bastante a parte de entretenerte y darte buenas ideas,todo sano.

estas tambien son sanas jeje  difus_drinks.gif joeer a este paso adios paga extra.
SALUDOOOS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo En El Foro 
 
Bienvenido, benvingut.. JSJ
Parece que va entrando más gente de Barcelona y alrededores, me alegra.
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo En El Foro 
 
Bienvenido JSJ desde El Masnou, que la disfrutes.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo En El Foro 
 
Hola JSJ, bienvenido.

Yo también soy novato y me han entregado la moto hace 3 dias. Es como la tuya (plata). Por cierto, cuanto te han cobrado por la extensión de la poliza de Allianz a robo e incendio; yo también estaba pensando en ampliarla, sobre todo pensando en que dentro de unos meses me voy a vivir a Madrid.

Saludos
  




____________


Tres Cantos (Madrid)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo En El Foro 
 
jmayesty Escribió: [Ver Mensaje]
Jose de donde las sacas, son reales joerr, yo me pido la 1ª AZUL bonita, bonita.

los detalles maleteros,cofre incorporado radio-cd, me imagino por la antena, si es que no la falta detalle, bueno si tv. y nevera jeje

UN SALUDO  y sigue cultivandonos la vista. difus_27.gif

AH se me olvidaba, el paquete se puede practicamente echar la  siesta jjj.


Hola, estas fotos llevan tiempo puesta en este foro, pero como eres nuevo me he dicho, le voy a poner los dientes largos, como me paso a mi, cuando las vi,jeje. Realmente son preciosas pero que o sepa, de momento, nada de nada. Lo importante es estar a gusto con lo que tiene cada uno y sobre todo a disfrutar.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo En El Foro 
 
Bienvenido JSJ desde mi Xciting250i en Zaragoza a disfrutarla.
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo En El Foro 
 
Para PAGMAR62 y todos los que querais ampliar poliza con Allianz, a mi me cobraran entre 150 a 190 euors por robo+incendiocuenta que influye varias cosas, por ejemplo mi perfil es, mayor de 40 años con carnet mas de 20 años con bonificacion vengo de catalana oocidente donde no me ampliaban el seguro ya que llevo muchos años con ellos.viviendo en Badalona o por la area metropolitana es mejor hacerl la poliza con rono+incendio,por si acaso,hay muchos amigos de lo ajeno, y por el compy de las fotos son muy guapas, sobre todo la azul.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.