Completamente de acuerdo con todo lo dicho por Jucar, pero sobre todo con tu frase:
"No viajo por llegar a ningun sitio, la cuestion es moverse......"
Asunto: Filosofia Motera
Asunto: Re: Filosofia Motera
Asunto: Re: Filosofia Motera
Asunto: Re: Filosofia Motera
Asunto: Re: Filosofia Motera
Asunto: Re: Filosofia Motera
Asunto: Re: Filosofia Motera
Como dice Dionisio ,unos saben expresar mejor que otros los sentimientos y sensaciones, pero tu los has descrito como jamas lo hubiera hecho yo.Gracias Juanma , espero conocerte en persona algun dia .Eres una gran persona.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Asunto: Re: Filosofia Motera
Se puede decir mas alto pero no mas claro,estoy totalmente de acuerdo contigo,Jucar.
Saludos.
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Se puede decir mas alto pero no mas claro,estoy totalmente de acuerdo contigo,Jucar.
Saludos.
Asunto: Re: Filosofia Motera
estoy de acuerdo con todos vosotros
un saludo
un saludo
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.8132s (PHP: 73% SQL: 27%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado