Asunto: Filosofia Motera

 
Asunto: Re: Filosofia Motera

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filosofia Motera

 
Asunto: Re: Filosofia Motera
Completamente de acuerdo con todo lo dicho por Jucar, pero sobre todo con tu frase:

"No viajo por llegar a ningun sitio, la cuestion es moverse......"

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filosofia Motera

 
Asunto: Re: Filosofia Motera

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filosofia Motera
jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Filosofia Motera
Como dice Dionisio ,unos saben expresar mejor que otros los sentimientos y sensaciones, pero tu los has descrito como jamas lo hubiera hecho yo.Gracias Juanma , espero conocerte en persona algun dia .Eres una gran persona.
Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filosofia Motera
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]

Se puede decir mas alto pero no mas claro,estoy totalmente de acuerdo contigo,Jucar.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filosofia Motera
estoy de acuerdo con todos vosotros
un saludo

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.2849s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado