| A La Paz Del Asfalto. |  |
| Autor |
Mensaje |
Yak0o
|
 Re: A La Paz Del Asfato.
[quote user="maniako_500" post="45597"]
creo ke tienes demasiado afán por ke te crezcan los mensajes, ten mas cuidado y no corras.
En primer lugar Sr. maniaco creo que me falta un poco , con ese post arrogante suyo hacia mi.
En segundo lugar , a mi el número de post o no post de este o cualquier otro foro , es algo , que me es indiferente , y que ni miro , se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo simplemente , ando por trabajo un 70 % de mi tiempo con un portatil , y me gusta leer y comentar sin llegar jamás al spamm ( como usted hizo en este hilo , tal vez por subir su número de post ) , en mi vida ocurren cosas más emocionantes y tengo más metas que un nº de post .
En tercer lugar , si usted busca algo de protagonismo , o su minuto de gloria , le pediría que no lo hiciera con mi persona , como aquí lo ha pretendido .
En cuarto lugar , mal entendí quizás el hilo , y no observé presentación alguna , y de una manera cordial , lo indiqué . Si lo malentiendo , o me equivoco , lo cual considero que es algo normal errar , la persona indicada para ponerlo aquí pienso que es el autor del hilo y si usted quiere hacerlo pienso que tiene dos maneras más correctas , la primera por Mp o la segunda sin arrogancia como hizo usted aquí y amenazando .
Y en quinto y último lugar , no pretendo con este hilo mostrar prepotencia , dañar a nadie , ni nada parecido , sólo hago eco , de algo que sinceramente no me esperaba , menos de alguien que tiene junto a su su avatar la seña de * MANAGER * y que debería dar ejemplo por ello ., y por supuesto algo que me sentó bastante mal .
Siento corsaris , desvirtuar este hilo tuyo , pero si no lo decía explotaba y siento la equivocación sobre tú presentación ....
|
 |
tranquilillo
|
 Re: A La Paz Del Asfalto.
Bueno, depues de la espera, ya tengo la Xciting 250 r en el garaje, llena de gasofa y con el gusto de poderla limpiar con mi producto preferido, el CENTELLA.... Siempre tengo que ir con precaucion don la GSR que es negro mate y casi no puede ni verlo, pero esta se ha dejado limpiar a gusto, y ahora ya podra cortar el viento con su carroceria suave y limpia 
Ja,ja,ja muy bueno lo del CENTELLA, ja,ja,ja te estoy viendo(y no te conozco), delantal, guantes de goma, plumero, gamuza y CENTELLA, CENTELLA POR UN TUBO, QUE NO FALTE EL BRILLO ja,ja,ja,ja
Si vieras como llevo la mia de mierda de paloma, que no se ni como sentarme, ja,ja,ja
Buen rollo
Un saludo
V'sssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
corsaris
|
Pozi, es un vicio lo de la limpieza y el engrase de las motos, aunque esta no le encuento la cadena por ninguna parte
Ya me cabree de ver los dedos marcados en la pantalla, y de ahi... ya no te cuento.
De momento los primeros quilometros han sido muy agradables, muy diferente de estar (logicamente) enlatado, y muy diferente tambien a ir con la moto sin saber como atar las cuatro tonterias que puedes comprar. Una gozada eso de arrancar y frenar, sin cambiar ni embragar, y por suerte, es un capricho que me he podido permitir..... con estos tiempos
Soy de cerca de Barcelona, y tambien la utilizare para ir mas de una vez alli.
Ya le he tenido que comprar un pijama talla grande XL pues las fundas de la moto, le quedan pequeñas....
Y para el interes de Richi, te pongo una foto en plan "El Principito". No se si has leido este libro, muy recomendable, y a semejanza de la serpiente que se comio al elefante, aqui esta la X-citing.
http://lh4.ggpht.com/_s_mvvyDREjs/S...76/DSC00681.JPG
Creo que no se ve la imagen, por eso pongo tambien el linck,
La pequeña del fondo es la GSR tambien durmiendo.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Enhorabuena corsaris y ten cuidado que la GSR no coja celos de la Xciting
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
gracias por las fotos corsaris pero si le hubieras quitado las fundas las veriamos mejor.
un saludo
|
 |
corsaris
|
gracias por las fotos corsaris pero si le hubieras quitado las fundas las veriamos mejor.
un saludo
Hoy le han hecho un par, pero hasta que no me las pasen.....
 La imaginacion al poder
|
|
|
|
 |
corsaris
|
Ya ha pasado mas de 2 años, y 15 dias que la pareja del garaje ha hecho migas, he pasado de la Xciting a la superdink, espero que goze de la misma salud que gozo la otra, por aqui seguire hechando el ojo.... salut.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Disfrutala con salud Corsaris y que te de tan buenas sensaciones como lo hizo la xc.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
¡Que bonitas ahi junticas las dos!¡¡¡A la paz del asfalto Corsaris!!!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
ojala la disfrutes tanto como la Xciting
un saludo
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
corsaris
|
Pues ale a disfrutarla igual que la Xc y te toca actualizar la firma jeje 
 a eso voy ahora
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Pues ale a disfrutarla igual que la Xc y te toca actualizar la firma jeje 
 a eso voy ahora
Muy chula la 300 y muy guapa la firma nueva. Que las disfrutes.
SALUDos
|
 |
adolfo
|
Hola Corsaris. Enhorabuena por tú nueva adquisición
espero que la disfutes muchos Km.
Un saludo desde Tordesillas.
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|