Asunto: Decálogo para vender tu moto
Asunto: Re: Decálogo para vender tu moto
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
Joer Javi me has leido el pensamiento y has puesto este post ya sabes la maquina que busco bribon.
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
Todo este decalogo esta muy bien peeeero,tambien vale para vender a mi suegra?Estoy seguro que cuantas mas fotos le haga menos voy a poder venderla!
(Disculpa la broma Barbajavi)
Saludos. :mrorange:
(Disculpa la broma Barbajavi)
Saludos. :mrorange:
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
Podiamos organizar una venta conjunta. Jajajajajajaja,,,
SALUDos
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]Todo este decalogo esta muy bien peeeero,tambien vale para vender a mi suegra?Estoy seguro que cuantas mas fotos le haga menos voy a poder venderla!
(Disculpa la broma Barbajavi)
Saludos. :mrorange:
Podiamos organizar una venta conjunta. Jajajajajajaja,,,
SALUDos
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
Eso te pasa por sentarte y ponerla en marcha,,, jajajajaja...
SALUDos
GUDARI Escribió: [Ver Mensaje]Joer Javi me has leido el pensamiento y has puesto este post ya sabes la maquina que busco bribon.
Eso te pasa por sentarte y ponerla en marcha,,, jajajajaja...
SALUDos
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
+1 :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
SlvSergio
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]Todo este decalogo esta muy bien peeeero,tambien vale para vender a mi suegra?Estoy seguro que cuantas mas fotos le haga menos voy a poder venderla!
(Disculpa la broma Barbajavi)
Saludos. :mrorange:
Podiamos organizar una venta conjunta. Jajajajajajaja,,,
SALUDos
+1 :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
SlvSergio
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
de suegras???????
vale yo os encasqueto a la mia
jajajajajajajajajjaaj
un saludo
Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]Todo este decalogo esta muy bien peeeero,tambien vale para vender a mi suegra?Estoy seguro que cuantas mas fotos le haga menos voy a poder venderla!
(Disculpa la broma Barbajavi)
Saludos. :mrorange:
Podiamos organizar una venta conjunta. Jajajajajajaja,,,
SALUDos
+1 :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
SlvSergio
de suegras???????
vale yo os encasqueto a la mia
jajajajajajajajajjaaj
un saludo
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 1.0923s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado