Asunto: Decálogo para vender tu moto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Decálogo para vender tu moto

 
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
richi Escribió: [Ver Mensaje]


+1


y otros, buscando maquinas pa comprar


Saludosss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
Joer Javi me has leido el pensamiento y has puesto este post ya sabes la maquina que busco bribon.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
Todo este decalogo esta muy bien peeeero,tambien vale para vender a mi suegra?Estoy seguro que cuantas mas fotos le haga menos voy a poder venderla!
(Disculpa la broma Barbajavi)
Saludos. :mrorange:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
Todo este decalogo esta muy bien peeeero,tambien vale para vender a mi suegra?Estoy seguro que cuantas mas fotos le haga menos voy a poder venderla!
(Disculpa la broma Barbajavi)
Saludos. :mrorange:


Podiamos organizar una venta conjunta. Jajajajajajaja,,,

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
GUDARI Escribió: [Ver Mensaje]
Joer Javi me has leido el pensamiento y has puesto este post ya sabes la maquina que busco bribon.


Eso te pasa por sentarte y ponerla en marcha,,, jajajajaja...

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
Todo este decalogo esta muy bien peeeero,tambien vale para vender a mi suegra?Estoy seguro que cuantas mas fotos le haga menos voy a poder venderla!
(Disculpa la broma Barbajavi)
Saludos. :mrorange:


Podiamos organizar una venta conjunta. Jajajajajajaja,,,

SALUDos


+1 :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

SlvSergio

 
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto
Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
Todo este decalogo esta muy bien peeeero,tambien vale para vender a mi suegra?Estoy seguro que cuantas mas fotos le haga menos voy a poder venderla!
(Disculpa la broma Barbajavi)
Saludos. :mrorange:


Podiamos organizar una venta conjunta. Jajajajajajaja,,,

SALUDos


+1 :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

SlvSergio


de suegras???????

vale yo os encasqueto a la mia
jajajajajajajajajjaaj
un saludo

 
Asunto: Re: Decálogo Para Vender Tu Moto

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.2012s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado