Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

cronica y video de la kdd en anzanigo
Autor Mensaje
Mensaje cronica y video de la kdd en anzanigo 

aun es noche cerrada cuando abro los ojos.....
todavia queda 1/2 hora para que suene el despertador, pero en lugar de hacerme el remolon y seguir en la cama, me incorporo y me siento en el borde, como para que el cuerpo asimile que se acabo el dormir y que nos vamos de ruta.........
en esto mi mujer abre timidamente los ojos, echa una mirada furtiva al reloj y viendo la hora que marcaba con cara de asombro me dedica unas palabras......estas loco

una ducha de agua caliente y un frugal desayuno es todo lo que necesito para ponerme en marcha.......
bajo al garaje y alli esta ella, mi rojita, como diciendome que ella tambien esta preparada para la ruta, que aunque sean muchos kms a recorrer esta dispuesta y lista..........que desilusion se llevaria ............

salgo a las calles de madrid que me reciben con un silencio casi sepulcral, aunque dura poco pues segun voy recorriendo calles, grupos de jovenes con cara de sueño y seguramente con alguna copilla de mas, me vitorean y con cara de asombro se preguntan, y este tio a estas hora en moto donde coño va???

voy dejando atras las luces de la gran ciudad y cuando apenas habia recorrido 20kms, mi rojita se sorprende al ver que hacemos un alto en el camino, que para ella sera definitivo,
no para mi pues angelote a decidido dejar sus quehaceres personales a un lado y acompañarme en esta aventura y que no la haga en solitario, aunque seria en coche, cosa que le agradezco enormemente, gracias compañero.

una vez aparcada la rojita, nos enlatamos y comenzamos a devorar la ingesta de kms que nos separan de nuestros compañeros...
casi sin darnos cuenta van cayendo los kms y la oscuridad que nos habia acompañado hasta ahora va dando paso a una madrugada fresca, casi fria con una temperatura de 2ºc que nos acompañaria durante muchos kms
en mi fuero interno, pienso en el frio que habria pasado de haber ido en moto y en silencio le agradezco a angelote el que se decidiera por el coche.......

antes de la hora fijada ya estabamos en el eroski de huesca, primer punto de encuentro.
cuando llegamos al parking vemos con alegria que ya nos esta esperando miguel que se habia desplazado desde zaragoza.
al rato llega nuestro guia y organizador de la ruta, chemamata y casi de seguido van llegando el resto de compañeros aragoneses barbajavi, xcitbin y su cuñado el cual no recuerdo su nombre, por lo que pido humildemente disculpas, pero si recuerdo su montura una preciosa hayabusa (  durante muchos años la moto de mis sueños )

al principio sorpresa inicial al verme sin moto y en la compañia de angelote, al que nadie esperaba......
saludos, abrazos y presentaciones, todo un ritual en las kdds del XcitingClub, iniciamos una animada charla mientras los fumadores apuran un cigarrito.
casi sin descanso, iniciamos una pequeña ruta por huesca que comanda chemamata y nos lleva a un bar donde almorzariamos como reyes por un precio ridiculo
 Image  Image

casi sin dejar reposar el almuerzo y con caras de satisfaccion por la compañia y por los manjares degustados nos dirijimos al encuentro de los compañeros navarros, no sin antes hacer una parada tecnica en ayerbe para que nuestro guia comprara para deleitarnos despues de la comida con un postre tipico de la zona.

lo metemos en el coche con la promesa de no tocarlo, pero............

continuara...........

Mensaje Re: cronica y video de la kdd en anzanigo 

dios sabe que fue todo un suplicio, que se me hizo durisimo pero cumpli mi palabra y llego intacto........

llegamos al punto de encuentro y ya nos estan esperando los compañeros jucar, gudari y poliki.
saludos y abrazos en mitad de la carretera donde habiamos parado y despues de una pequeña charla y comandados de nuevo por chemamata iniciamos la subida a nuestro destino, el moto camping de anzianigo.

mientras nos preparaban la comida, algo ligerita para  lo que suelen comer los rudos moteros del XcitingClub, jejeejejejejejejejejeeje
chema nos muestra el muro de las lamentaciones, un muro donde a modo de museo(algo cutre, bajo mi punto de vista) van dejando restos y piezas de motos accidentadas y alguna que otra placa recordando a algun compañero caidos en el duro asfalto.
 Image  Image

tambien visitamos el monumento al santo del lugar san glass
 Image

cuando estas a gusto el tiempo pasa rapidamente, por lo que entre risas, cervezas, animada charla y un mini concierto de jucar a la guitarra, nos llego casi la hora de la comida.
una guapa camarera seria la encargada de servirnos las viandas, yo hubiera intimado con ella, pero la sicosis de haber leido algun post en el foro de camareras que eran camareros me echo para atras a la hora de pedirle una foto o de robarle un beso........no fuera que me llevara una sorpresa.........

cuando nos disponiamos a tomar cafe, con los buitres merodeando nuestras cabezas, aparecieron un matrimonio amigo de chema, para acompañarnos un ratito y disfrutar con nosotros de la sobremesa....

nadie queriamos irnos de alli, pero el tiempo seguia implacable marcando las horas.......
la despedida se hizo larga, se notaba que estabamos bien y no queriamos separarnos y poco a poco con caras de tristeza por la separacion pero con la alegria de haber disfrutado juntos y con la seguridad de que muy pronto nos volvieramos a ver, iniciamos el descenso de nuevo hasta el cruce donde hacia apenas unas horas habiamos recogido a nuestros compañeros navarros y ahora ibamos a despedirlos.

el resto iniciamos el retorno hasta huesca, no sin antes volver a parar en ayerbe a comprar un postrecito con el que contentar a la parienta.......
de nuevo despedida de los compañeros aragoneses y camino hacia madrid, la cual nos recibiria como 16 horas antes nos habia despedido de noche, llegamos sin ningun contratiempo reseñable.

queria a gradecer a todos y cada uno de los compañeros que me han acompañado en la kdd de hoy....
muchas gracias a todos por vuestra compañia y cariño.

y con vuestro permiso queria de nuevo agradecer a titulo personal a angelote el que no me dejara solo en esta aventura y por su compañia durante tantos kms que me han echo disfrutar de su amistad....muchas gracias amigo

aqui os dejo un pequeño video, no sera tan bueno como los vuestros, pero esta echo con mucho cariño
un saludo

Link

Mensaje Re: Cronica Y Video De La Kdd En Anzanigo 

¿ COMO QUE CONTINUARÁ ? Me has dejao con la miel en la boca . ¡¡¡ Bueno !!! esperaremos , pero que no se alargue mucho.
Saludos cordiales.
Perdona Richi pero habia contestado mientras tu ponias la 2ª parte. Muy buen relato y mejor video.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Magnífica crónica, fotos, video, almuerzo, comida, postre, recital de guitarra, y sobre todo buena gente. ¡¡ Que envidia me dais canallas !!

Saludos

Muy buena crónica y video, que recuerdos... parece que fue ayer...

Por si no lo he dicho o lo he dicho poco, GRACIAS A TODOS por tan agradable jornada.

SALUDos

Yo tambien quiero agradecer la compañia.Sobre todo la de Richi y Angelote,que se metieron una kilometrada de aupa para venir a pasar el dia con nosotros.Y le cronica y el video,que como siempre estan magnificamente hechos,aunque se nota que la experiencia te va dando maestria Richi,y cada dia te salen mejor.Lo peor del video,y lo unico malo,el gañan ese que sale al final destrozando un buen solo de guitarra.¡Quien me mandaria a mi! Sad

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Buena crónica, buen video, buena compañía, buen almuerzo y buen concierto. ¿Qué más se puede pedir??
Envidia me dais, y de la mala.. Mr. Yellow

Saludos.

Quiero dadr las gracias a todos por venir a mi/nuerstra tierra a pasar un día entre colegas.
Hasta pronto.

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Magnífica crónica, fotos, video, almuerzo, comida, postre, recital de guitarra, y sobre todo buena gente. ¡¡ Que envidia me dais canallas !!

Saludos

Me apunto a la envidia, me corroe, cagonsossssss.....Gracias por compartir tan magna salida, sois cojonudos, cojonudos del todo, el alto y el bajito, por no decir otra cosa......os quiero guapos.

Muy buena la crónica richi el vídeo muy esparrago me lo pase de PM a la próxima repito aunque sea como en esta "enlatao" gracias a tod@s por el buen día pasado y te prometo Jucar que en la próxima me llevo el mini ampli jeje  Mr. Orange  Mr. Orange a Ricardo se le ha olvidado decir que se quedo en mi barrio y esperamos a nuestras respectivas copilotas para hacerles un poco la pelota  Rolling Eyes y las invitamos a una pequeña cena mas que nada para que nos dejen ir en la siguiente quedada.

PD gracias richi por la compañía amistad y la complicidad jeje Razz

Bueno, con estas cronicas y las ilustraciones tanto graficas como de video, me voy a ahorrar un pastón en gasolina, es como si hubiese estado con vosotros, eso si, vosotros pudisteis deleitaros del concierto de Jucar.

Un fuerte abrazo para todos;

xavi

Que fotos, que video, que planos cortos, que colores tan nitidos, que esparragos, que almuerzo, que leches todo estupendo
sobre todo la compañia (y la comida)
hasta la próxima, un abrazo

Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos

Me apunto a la envidia, me corroe, cagonsossssss.....Gracias por compartir tan magna salida, sois cojonudos, cojonudos del todo, el alto y el bajito, por no decir otra cosa......os quiero guapos.

tras leer la crónica que la echaba en falta  ver las fotos y el magnifico vídeo no me queda otra cosa que decir que que maravillosas personas e tenido el placer de conocer y que envidia sana me da al no poder abre estado con vosotros me hubiera gustado saludar a anjelote sera en otra gracias richi por tu gran aportación y poder disfrutar de alguna manera de ese día tan bonito y dese lugar en el que se be como poco curioso un abrazo para todos  Cool

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos