todavia queda 1/2 hora para que suene el despertador, pero en lugar de hacerme el remolon y seguir en la cama, me incorporo y me siento en el borde, como para que el cuerpo asimile que se acabo el dormir y que nos vamos de ruta.........
en esto mi mujer abre timidamente los ojos, echa una mirada furtiva al reloj y viendo la hora que marcaba con cara de asombro me dedica unas palabras......estas loco
una ducha de agua caliente y un frugal desayuno es todo lo que necesito para ponerme en marcha.......
bajo al garaje y alli esta ella, mi rojita, como diciendome que ella tambien esta preparada para la ruta, que aunque sean muchos kms a recorrer esta dispuesta y lista..........que desilusion se llevaria ............
salgo a las calles de madrid que me reciben con un silencio casi sepulcral, aunque dura poco pues segun voy recorriendo calles, grupos de jovenes con cara de sueño y seguramente con alguna copilla de mas, me vitorean y con cara de asombro se preguntan, y este tio a estas hora en moto donde coño va???
voy dejando atras las luces de la gran ciudad y cuando apenas habia recorrido 20kms, mi rojita se sorprende al ver que hacemos un alto en el camino, que para ella sera definitivo,
no para mi pues angelote a decidido dejar sus quehaceres personales a un lado y acompañarme en esta aventura y que no la haga en solitario, aunque seria en coche, cosa que le agradezco enormemente, gracias compañero.
una vez aparcada la rojita, nos enlatamos y comenzamos a devorar la ingesta de kms que nos separan de nuestros compañeros...
casi sin darnos cuenta van cayendo los kms y la oscuridad que nos habia acompañado hasta ahora va dando paso a una madrugada fresca, casi fria con una temperatura de 2ºc que nos acompañaria durante muchos kms
en mi fuero interno, pienso en el frio que habria pasado de haber ido en moto y en silencio le agradezco a angelote el que se decidiera por el coche.......
antes de la hora fijada ya estabamos en el eroski de huesca, primer punto de encuentro.
cuando llegamos al parking vemos con alegria que ya nos esta esperando miguel que se habia desplazado desde zaragoza.
al rato llega nuestro guia y organizador de la ruta, chemamata y casi de seguido van llegando el resto de compañeros aragoneses barbajavi, xcitbin y su cuñado el cual no recuerdo su nombre, por lo que pido humildemente disculpas, pero si recuerdo su montura una preciosa hayabusa ( durante muchos años la moto de mis sueños )
al principio sorpresa inicial al verme sin moto y en la compañia de angelote, al que nadie esperaba......
saludos, abrazos y presentaciones, todo un ritual en las kdds del XcitingClub, iniciamos una animada charla mientras los fumadores apuran un cigarrito.
casi sin descanso, iniciamos una pequeña ruta por huesca que comanda chemamata y nos lleva a un bar donde almorzariamos como reyes por un precio ridiculo
casi sin dejar reposar el almuerzo y con caras de satisfaccion por la compañia y por los manjares degustados nos dirijimos al encuentro de los compañeros navarros, no sin antes hacer una parada tecnica en ayerbe para que nuestro guia comprara para deleitarnos despues de la comida con un postre tipico de la zona.
lo metemos en el coche con la promesa de no tocarlo, pero............
continuara...........