Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ruta Domingo 8 Enero
Autor Mensaje
Mensaje Re: Ruta Domingo 8 Enero 

Despues de ver la ruta, me he decidido por acompañaros, aunque en almorox, me despegue de vosotros.

Tengo que ir a casa de mis padres, a ver si todo sigue en su sitio despues de estas fiestas y revisar ciertas cosas.

Lo mas seguro que vaya directo a la gasolinera.

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

He pensado que la primera parada la podemos hacer en la estación de autobuses de Villa del Prado para entrar en calor con un cafetito caliente y de paso visitar a la amiga de BeltZa que tan bien nos trató la última vez con besitos incluídos....

Luego podemos parar en Rozas de Puerto Real, Bar Tietar, a comernos unos bocatas o lo que se tercie. Calidad a buen precio.

Saludos

Bueno chicos he de confesaros que yo ya he tenido mi ruta hoy para no perder buenas costumbres... He recorrido toda vuestra ruta y algo mas... Con desayuno, comida y merienda, ya que he estado ToDo el dia con la moto y una amiga jejeje, lo del tema de la montura nueva, lo cierto es que no tengo muchas opciones ya que la mia persistes con el problema de perdida de aceite por los cables y cada vez va a mas... Y me tiene muy descontento ya que la moto esta nueva con 12000kms! Y claro si ya empieza asi no quiero saber como acabará! Y sinceramente como os decia me tiene muuuuuyyy descontento y he decidido venderla y aprovechando que ha salido la T-max 530 nueva, pues sera la que saque del molde!! La mia la arreglaré y posteriormente la venderé con mucha pena... Asique a quien le interese unxciting mejor que nueva ya sabe... No obstante, se aceptan criticas, opiniones etc...
Un saludo.

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
He pensado que la primera parada la podemos hacer en la estación de autobuses de Villa del Prado para entrar en calor con un cafetito caliente y de paso visitar a la amiga de BeltZa que tan bien nos trató la última vez con besitos incluídos....

Luego podemos parar en Rozas de Puerto Real, Bar Tietar, a comernos unos bocatas o lo que se tercie. Calidad a buen precio.

Saludos

La 1ª parada me parece fenomenal, je,je. por los mismos motivos que tu has dicho.
 La 2ª no sé si te refieres a la ida o ya de vuelta porque no hay mucha distancia ¿ no ?. Bueno, como querais, cualquier opción me parece buena. Además, vamos a tener un tiempo ESPECTACULAR. Espero impaciente a que me suene el despertador. Saludos y Vssss. difus_13.gif

¡¡ Que tengais muy buena ruta !! Disfrutad con ella y sed prudentes. Ya estamos esperando vuestras cronicas y relatos.
Saludos cordiales.

Image

hola¡¡¡¡ que tengais una ruta deluxe y cuidadin con los zumbaos ke estan por ahi sueltos...espero las fotikos¡¡¡¡
saludos y a disfrutar

raul_vlc Escribió: [Ver Mensaje]
hola¡¡¡¡ que tengais una ruta deluxe y cuidadin con los zumbaos ke estan por ahi sueltos...espero las fotikos¡¡¡¡
saludos y a disfrutar

Image [img]

Última edición por raul_vlc el 08 Jan 2012 02:09; editado 1 vez 

bueno chicos a las 9 os vere en yakarta...yo me voy a dormir que ya va siendo hora...y sino mañana no veo las curvas jejejeje¡¡¡
descansar señores y hasta mañanaaaa¡¡¡
como dice fer por lo negro y que no brille jeje

KARLITROX Escribió: [Ver Mensaje]
bueno chicos a las 9 os vere en yakarta...yo me voy a dormir que ya va siendo hora...y sino mañana no veo las curvas jejejeje¡¡¡
descansar señores y hasta mañanaaaa¡¡¡
como dice fer por lo negro y que no brille jeje

Eso eso, a dormir, que luego no vemos las curvas.

Os espero en la gasolinera

Que pokito queda......... Pa que suene la alarma

Veo que alguno ha dormido escasamente 4 horas y media... Jejeje, como la ultima vez que fui yo... Se va convertir en rutina eh! juerssss que envidia vosotros por ahi y yo aqui currandooo! Mas que por los locos, que cada vez ahi menos... Ya podeis tener cuidado con las heladas, escarcha etc... Que esta todo de mirame y no me toquesss! Pasarolo bien y subir las fotos prontoooo ok?
Saludossss.

Ya en casa sanos, salvos, ilesos y satisfechos. Más de 300 kms de ruta acoj...nante. Al final, después de Rozas de Puerto Real, nos animamos y seguimos por Mijares, Navaluenga,El Tiemblo y vuelta por carretera de Los Pantanos.
 Gracias a Lolo, Ramones, FGL,Briatore, Karlitrox, y Fernandisco por acudir. Fantástica mañana. Luego más. Saludos y Vsss. Mr. Yellow  Twisted Evil

si señor beltza¡¡¡
ya en casa, comido, el perro sacado...y con el pijama pa la siesta jejeje.
luego subire las fotos un saludos camaradas¡¡¡

Anda mira justo los 300kms que le harian falta a la Z750 de mi padre que aun conserva los pelitos de las ruedas... xD
Me alegro que os lo hallais pasado bien, porque con el dia que esta haciendo solo podeis dar un poco de mucha envidia!! xD

Bueno, chavales, voy a ir escribiendo algo porque he quedado en casa de mi hermana para terminar de entregar regalos de Reyes a los sobrinos y me tengo que ir en menos de una hora. Despues dejaré a mi hija en casa de su madre y posteriormente tenemos visita de unos amigos en casa y, posiblemente ya no me de tiempo a escribir luego.
  A las 7:50 h suena el despertador y,despues de 2 días con un dolor intenso en el codo derecho, llegué a dudar si acudir.
 Pero la noche antes,Pili me hizo un vendaje en el mencionado codo y, con eso y algún antiinflamatorio, llevaba desde las 6 de la mañana ejercitando el puño derecho y algo el brazo para ver si podría ir sobre la moto.
 Al levantarme, otro inflamatorio y algo de ayuda para ponerme el casco (no podía doblar mucho el codo, pero sí lo suficiente para conducir)y... ¡listo!.
 Estando en la cocina con el café, recibo un mensaje de Juanma diciéndome que no le esperásemos, porque tenía fiebre. ¡ Lástima!, pensé, porque hacía un buen día para rodar. Espero que te mejores.
  Ya a las 8:40h y duchado pero sin afeitar (recordad ,mi codo), salgo de casa y ya en el garaje recé para que el dolor fuera remitiendo y me permitiese ( como así fue ) pasar una estupenda mañana.
  A las 8:55h, llego al Yacarta y... ¡Sorpresa! Allí estaba Ramones con Briatore tomando café. Su moto estaba bastante recuperada del percance y estrenaba por fin los pantalones que los Reyes Magos del K.C le habían traído ( Juanma, Lolo, Richi, Karlitrox, BeltZa, FGL, Briatore, Valdu y Fernandisco).
  Al ratito llegan Fernandisco y Karlitrox y despues del café y los obligados abrazos y cigarritos, nos dirigimos al 2º punto donde nos veríamos con Lolo y FGL.
 Quince minutos más tarde, llegamos a la gasolinera de la A-5 y reencuentro con los citados compañeros, repostaje,fotos y algún cigarrito más, y tras un ratito de charla, partimos con un frío bastante considerable hasta la 1ª parada en la estación de autobuses de Villa del Prado.                                                                     CONTINUARÁ. difus_4.gif

he estado unos dias ausente del foro y no sabia nada de esta ruta, espero que para la proxima ya este con vosotros en ruta...
me alegro que lo hayais pasado bien
un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos