Bueno, chavales, voy a ir escribiendo algo porque he quedado en casa de mi hermana para terminar de entregar regalos de Reyes a los sobrinos y me tengo que ir en menos de una hora. Despues dejaré a mi hija en casa de su madre y posteriormente tenemos visita de unos amigos en casa y, posiblemente ya no me de tiempo a escribir luego.
A las 7:50 h suena el despertador y,despues de 2 días con un dolor intenso en el codo derecho, llegué a dudar si acudir.
Pero la noche antes,Pili me hizo un vendaje en el mencionado codo y, con eso y algún antiinflamatorio, llevaba desde las 6 de la mañana ejercitando el puño derecho y algo el brazo para ver si podría ir sobre la moto.
Al levantarme, otro inflamatorio y algo de ayuda para ponerme el casco (no podía doblar mucho el codo, pero sí lo suficiente para conducir)y... ¡listo!.
Estando en la cocina con el café, recibo un mensaje de Juanma diciéndome que no le esperásemos, porque tenía fiebre. ¡ Lástima!, pensé, porque hacía un buen día para rodar. Espero que te mejores.
Ya a las 8:40h y duchado pero sin afeitar (recordad ,mi codo), salgo de casa y ya en el garaje recé para que el dolor fuera remitiendo y me permitiese ( como así fue ) pasar una estupenda mañana.
A las 8:55h, llego al Yacarta y... ¡Sorpresa! Allí estaba Ramones con Briatore tomando café. Su moto estaba bastante recuperada del percance y estrenaba por fin los pantalones que los Reyes Magos del K.C le habían traído ( Juanma, Lolo, Richi, Karlitrox, BeltZa, FGL, Briatore, Valdu y Fernandisco).
Al ratito llegan Fernandisco y Karlitrox y despues del café y los obligados abrazos y cigarritos, nos dirigimos al 2º punto donde nos veríamos con Lolo y FGL.
Quince minutos más tarde, llegamos a la gasolinera de la A-5 y reencuentro con los citados compañeros, repostaje,
fotos y algún cigarrito más, y tras un ratito de charla, partimos con un frío bastante considerable hasta la 1ª parada en la estación de autobuses de Villa del Prado. CONTINUARÁ.