Buenas a tod@s!!!! Pues como he dicho en mi presentacion, a cabo de vender una moto de campo y ando detras de una Xciting 500r de segunda zarpa.
Pues mi pregunta es, cuando vaya a probarlas......en que me puedo fijar para no llevarme algo con una averia o algun problema de las Xciting? Algun ruido raro que indique una averia? algo que a simple vista no sea significativo, pero que revele algun sintoma de averia.......etc.....
Ale, espero vuestros consejos y ayudas........cualquier cosa sera bienvenida.......
Saludoooooossss!!!!!!
Asunto: En Que Fijarse?
Asunto: Re: En Que Fijarse?
Gracias por el enlace Richi, me ha parecido muy completo y util.
SALUDos
richi Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por el enlace Richi, me ha parecido muy completo y util.
SALUDos
Gracias richi,pero me refiero a algo mas concreto de las Xcting 500r.Por ejemplo, las motos de campo se suele mirar mucho la holgura de la rueda trasera......en algunos modelos de cbr suena el tensor de la distribucion se suele ir, y hace un ruido caracteristico.......a cosas mas concretas........no se si me explico..... ;-)
Fenomenal Richi, buen aporte.
Ok ok gracias a todos!! Eso es a lo ke me referia........
Supongo ke en general como cualquier moto con alguna cosilla concreta como lo del chirrido del embrague.........
Gracias una vez mas!!!!
Supongo ke en general como cualquier moto con alguna cosilla concreta como lo del chirrido del embrague.........
Gracias una vez mas!!!!
Gracias Soilengreen! Ya habia pensado en lo de la casa de compra-venta por la garantia.El problema es que de las que hay, las que se ajustan a mi presupuesto estan en Valencia, Murcia etc.....Yo vivo en un pueblecito de Toledo, con lo cual, si me voy hasta alli a por una, por mucha garantia que tenga si me da un problema no me compensa bajarlas hasta alli para que me la arreglen ellos..........Por eso prefiero un particular cercano al domicilio........
Página 1 de 1