| Autor |
Mensaje |
chyno
|
 En Que Fijarse?
Buenas a tod@s!!!! Pues como he dicho en mi presentacion, a cabo de vender una moto de campo y ando detras de una Xciting 500r de segunda zarpa.
Pues mi pregunta es, cuando vaya a probarlas......en que me puedo fijar para no llevarme algo con una averia o algun problema de las Xciting? Algun ruido raro que indique una averia? algo que a simple vista no sea significativo, pero que revele algun sintoma de averia.......etc.....
Ale, espero vuestros consejos y ayudas........cualquier cosa sera bienvenida.......
Saludoooooossss!!!!!!
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: En Que Fijarse?
espero que te sirva de algo este enlace compañero
http://www.consumoteca.com/motor/mo...de-segunda-mano
un saludo
|
 |
barbajavi
Moderador

|
espero que te sirva de algo este enlace compañero
http://www.consumoteca.com/motor/mo...de-segunda-mano
un saludo
Gracias por el enlace Richi, me ha parecido muy completo y util.
SALUDos
|
 |
chyno
|
Gracias richi,pero me refiero a algo mas concreto de las Xcting 500r.Por ejemplo, las motos de campo se suele mirar mucho la holgura de la rueda trasera......en algunos modelos de cbr suena el tensor de la distribucion se suele ir, y hace un ruido caracteristico.......a cosas mas concretas........no se si me explico.....
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
En la Xciting, yo miraría la finura del motor a ralentí y dándole tralla. Mientras la pruebas estate atento al embrague, si está todo bien, no tiene que sonar nada raro. Si patina, oirás un chirrido mientras aceleras y ganas velocidad. El problema del embrague se da en algunos modelos y en otros no.
Suerte.
SALUDos
|
 |
carcar
|
Fenomenal Richi, buen aporte.
|
 |
Thevil
|
Fenomenal Richi, buen aporte.
Mirar la junta del stator, que no pierda aceite por ahí, y bueno, iba a decir que comprobar el arranque frio, pero me da que ahora eso no será posible XD
Comprobar retenes de suspension delantera
|
|
|
|
 |
chyno
|
Ok ok gracias a todos!! Eso es a lo ke me referia........
Supongo ke en general como cualquier moto con alguna cosilla concreta como lo del chirrido del embrague.........
Gracias una vez mas!!!!
|
|
|
|
 |
soilengreen
|
Mira que tenga garantía, muchos defectos no es posible verlos el primer día, mira de pillarla a un particular y que tenga menos de dos años para que le queda algo de garantía de fabrica o a un compra-venta que tiene que darte 1 año de garantía.
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' blanca
Trasera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Original
Campana: Original
Escape: Original
BaterÃa: Litio JMT HJTX14AH-FP
Baúl: Shad SH37 blanco
Y ahora un borriquillo encima!!!!
|
|
|
|
 |
chyno
|
Gracias Soilengreen! Ya habia pensado en lo de la casa de compra-venta por la garantia.El problema es que de las que hay, las que se ajustan a mi presupuesto estan en Valencia, Murcia etc.....Yo vivo en un pueblecito de Toledo, con lo cual, si me voy hasta alli a por una, por mucha garantia que tenga si me da un problema no me compensa bajarlas hasta alli para que me la arreglen ellos..........Por eso prefiero un particular cercano al domicilio........
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Gracias por el enlace, Richi.
Chyno, lo ideal es comprarla a algún taller que te de garantía, o hacerle un seguro de garantía por un año o dos.
Saludos.
|
|
 |
|
|