Vale haber este finde aproveche y instale la alarma a la moto, y ya que estabamos en el asuntillo pues me puse manos a la obra ha probar....
y bueno consegui parte de lo que queria, pero tuve un problemilla que no esperaba y que al final no se que hare....
he punteado el positivo de la toma de corriente con el positivo de la luz del baul, y bien no se enciende el pilotito de la carga del movil y la luz funciona si esta el contacto dado.
pero el problema es que ahora siempre esta la luz activada cuando esta el contacto dado, no se puede apagar, vamos que no me quedare sin bateria por dejarmela enchufada, pero ahora no se apaga mientras este el contacto dado.
se os ocurre algo????
JOMAMO si en vez de coger del casquillo de la bombilla lo coges del interruptor del asiento se apagara cuando lo cierres y se encendera cuando la abras( ya te lo puse alguna otra vez en el mio enganche lado derecho)
Chao
Asunto: Re: Luz Cofre
Última edición por gs500ey el 04 Jul 2008 05:43; editado 1 vez
Al final yo he optado por poner una luz led de ultrabajo consumo en el cofre, porque a veces en el garaje me dejo el cofre abierto :difus_10 soy un despistado. Pues al final siempre me acuerdo y vuelvo a cerrarlo, y a veces vuelvo porque no recuerdo si lo he cerrado o no y doy mas viajes que un tonto.
Total que he sustituido la bombilla de origen que me parece que es de 5w por otra que consume 0.1w y da casi la misma luz, un poco menos pero como es mas blanca pues al final casi en las mismas.
Perdonad si la foto es un poco malilla, esta hecha sin flaix en el garaje con los fluorescentes encendidos
y esta sin los fluorescentes

Total que he sustituido la bombilla de origen que me parece que es de 5w por otra que consume 0.1w y da casi la misma luz, un poco menos pero como es mas blanca pues al final casi en las mismas.
Perdonad si la foto es un poco malilla, esta hecha sin flaix en el garaje con los fluorescentes encendidos
y esta sin los fluorescentes
Última edición por gs500ey el 04 Jul 2008 05:43; editado 1 vez
Ya esta, el otro dia se veian bien. Espero que no vuelva a fallar la cosa.
Página 2 de 2