Asunto: ACONSEJARME PARA COMPRARME UNA XCITING 500 R
HOLA BUENAS FOREROS... TENGO UNA HONDA CBF 500 Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLA PR UNA Xciting 500 R..NO SE SI ME MERECE LA PENA.. TAMBIEN QUERIA PREGUNTAROS QUE YO MIDO APENAS 1,60 METROS Y NO SE SI LLEGARE BIEN AL SUELO CON LOS DOS PIES ...DECIDEME ALGO POR FAVOR SI MERECE LA PENA PARA SALIR TAMBIEN A CARRETERA Y SI ES MUY BASTA PARA MI..GRACIAS
Asunto: Re: ACONSEJARME PARA COMPRARME UNA XCITING 500 R
jorge Escribió: [Ver Mensaje]HOLA BUENAS FOREROS... TENGO UNA HONDA CBF 500 Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLA PR UNA Xciting 500 R..NO SE SI ME MERECE LA PENA.. TAMBIEN QUERIA PREGUNTAROS QUE YO MIDO APENAS 1,60 METROS Y NO SE SI LLEGARE BIEN AL SUELO CON LOS DOS PIES ...DECIDEME ALGO POR FAVOR SI MERECE LA PENA PARA SALIR TAMBIEN A CARRETERA Y SI ES MUY BASTA PARA MI..GRACIAS
Una moto siempre es una moto y su comportamiento no se puede comparar a un scooter, pero si buscas comodidad, el Xciting te sorprendera... Nulo calor del motor a las piernas, olvidate de las marchas (hasta que no pruebas no te das cuenta de lo comodo que es en ciudad no tener que andar cambiando), muy buena proteccion y el poder llevar cositas en el cofre como el antipinchazos, un mono de agua... Sin tener que llevar el baul detras (que yo personalmente odio a muerte) y sobre todo, la limpieza. La cadena y el motor es una fuente de guarreria increible. A poco que te despistes salta grasa por todos lados y tarde o temprano acabas con manchas en la ropa...
A mi tampoco me gusta, nunca me gusto, pero reconozco que es util, y mucho... y para nuestras monturas no le queda nada mal :D
Otra cosa es meterselo a una R, que le queda como el culo.. pero a un scooter lo veo hasta logico y necesario... y si llevas paquete y le pones el respaldo ya al baul ni te cuento lo que te lo agradeceran :D
Un saludo
kasapaqui Escribió: [Ver Mensaje]... Sin tener que llevar el baul detras (que yo personalmente odio a muerte)
A mi tampoco me gusta, nunca me gusto, pero reconozco que es util, y mucho... y para nuestras monturas no le queda nada mal :D
Otra cosa es meterselo a una R, que le queda como el culo.. pero a un scooter lo veo hasta logico y necesario... y si llevas paquete y le pones el respaldo ya al baul ni te cuento lo que te lo agradeceran :D
Un saludo
Yo me bajado de una Kawa y lo que si se echa de menos es el nervio del cambio, y luego acostumrarte a que
los frenos estan los dos en las manos y los pies solo para apoyar en el suelo ( yo alguna vez todavia busco el cambio y el freno en el pie)
por demas una maravilla muy comoda tanto en ciudad como en carretera.
los frenos estan los dos en las manos y los pies solo para apoyar en el suelo ( yo alguna vez todavia busco el cambio y el freno en el pie)
por demas una maravilla muy comoda tanto en ciudad como en carretera.
Otro mas que se une al club. Yo no se que hacer. Tengo que realizar unos 120 km diarios. ida y vuelt al trabajo y no se si la Xciting estara a la altura. Esteticamente me encanta y el precio es muy bueno pero tampoco estan las cosas para tirar 4500 euros :grin:
Te haces 20 mas que yo aprox :D
Voy por la A1 hasta madri, unos 38 km y despues unos 4 o 6 por ciudad...
Va de lujo, a velocidades sostenidas de 140 de marcador sin problema... y aun le queda algo mas ;)
Yo la noto que viniendo de lo que venia, la falta "algo" de punta y fuerza, pero para ser un Scooter de 500 va estupendamente
Muy comoda ademas y depues de la carretera, para moverte por ciudad, de lo mejor que puedes hacer ;)
Yo si te la recomiendo, ya que por precio/estetica/equipamiento/motor, es de lo mejor del mercado, por no decir lo mejorcito.
Si tienes alguna duda mas pregunta ;)
Un saludo
zetacero Escribió: [Ver Mensaje]Otro mas que se une al club. Yo no se que hacer. Tengo que realizar unos 120 km diarios. ida y vuelt al trabajo y no se si la Xciting estara a la altura. Esteticamente me encanta y el precio es muy bueno pero tampoco estan las cosas para tirar 4500 euros :grin:
Va de lujo, a velocidades sostenidas de 140 de marcador sin problema... y aun le queda algo mas ;)
Yo la noto que viniendo de lo que venia, la falta "algo" de punta y fuerza, pero para ser un Scooter de 500 va estupendamente
Muy comoda ademas y depues de la carretera, para moverte por ciudad, de lo mejor que puedes hacer ;)
Yo si te la recomiendo, ya que por precio/estetica/equipamiento/motor, es de lo mejor del mercado, por no decir lo mejorcito.
Un saludo
Veo que eres de Madrid, en que conce te la compraste? Yo he mirado en uno de la calle torrelaguna, y en motos Basi en Lopez de Hoyos, creo. Lo que pasa es q no me han hablado muy bien de uno de ellos, curiosamente donde mejor precio me hacen :mryellow: :mryellow:
Un saludo.
Mind Escribió: [Ver Mensaje]zetacero Escribió: [Ver Mensaje]Otro mas que se une al club. Yo no se que hacer. Tengo que realizar unos 120 km diarios. ida y vuelt al trabajo y no se si la Xciting estara a la altura. Esteticamente me encanta y el precio es muy bueno pero tampoco estan las cosas para tirar 4500 euros :grin:
Un saludo
Veo que eres de Madrid, en que conce te la compraste? Yo he mirado en uno de la calle torrelaguna, y en motos Basi en Lopez de Hoyos, creo. Lo que pasa es q no me han hablado muy bien de uno de ellos, curiosamente donde mejor precio me hacen :mryellow: :mryellow:
Un saludo.
La compre en STM Alcobendas... el que mas cerca de casa me pillaba :D
Un saludo
zetacero Escribió: [Ver Mensaje]Veo que eres de Madrid, en que conce te la compraste? Yo he mirado en uno de la calle torrelaguna, y en motos Basi en Lopez de Hoyos, creo. Lo que pasa es q no me han hablado muy bien de uno de ellos, curiosamente donde mejor precio me hacen :mryellow: :mryellow:
Un saludo.
La compre en STM Alcobendas... el que mas cerca de casa me pillaba :D
Un saludo
zetacero Escribió: [Ver Mensaje]Otro mas que se une al club. Yo no se que hacer. Tengo que realizar unos 120 km diarios. ida y vuelt al trabajo y no se si la Xciting estara a la altura. Esteticamente me encanta y el precio es muy bueno pero tampoco estan las cosas para tirar 4500 euros :grin:
Con una bmw te vas a dejar el sueldo como con cualquier otra moto, el scuter es mas barato de mantener, pero las retenciones te las saltas todas aunque con una yamaha ybr 250 vas a callejear mejor y adelantarias mejor a los coches en retenciones, a mi me cuesta encontrar hueco entre los coches por el volumen.
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]Con una bmw te vas a dejar el sueldo como con cualquier otra moto, el scuter es mas barato de mantener, pero las retenciones te las saltas todas aunque con una yamaha ybr 250 vas a callejear mejor y adelantarias mejor a los coches en retenciones, a mi me cuesta encontrar hueco entre los coches por el volumen.
Y por que no??
Se supone que deberia durar eso y mas con un buen cuidado...
Cierto es que no conozco ningun caso de scooter con mas 40.000 km, pero bueno... la gente se supone que se cansa antes de la moto que lo que pueda durar la misma.
Yo confio que la mia dure mucho, al menos, hasta que me canse. Y si cambio sea por gusto, no por obligacion.
Pero si te vas a quedar mas tranquilo, con una GS o una CB 500, motos duras donde las haya, seguramente te den las funcinonalidades que quieres y te aguanten eso y mucho mas... y de precio... por ahi andan...
Un saludo
Reverendo Escribió: [Ver Mensaje]
Y por que no??
Se supone que deberia durar eso y mas con un buen cuidado...
Cierto es que no conozco ningun caso de scooter con mas 40.000 km, pero bueno... la gente se supone que se cansa antes de la moto que lo que pueda durar la misma.
Yo confio que la mia dure mucho, al menos, hasta que me canse. Y si cambio sea por gusto, no por obligacion.
Pero si te vas a quedar mas tranquilo, con una GS o una CB 500, motos duras donde las haya, seguramente te den las funcinonalidades que quieres y te aguanten eso y mucho mas... y de precio... por ahi andan...
Un saludo
Página 1 de 3