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Re: La Moto Pierde Liquido
Vamos por partes,comentas que te cae liquido o aceite,haber son dos cosas diferentes y claramente diferenciables,si son gotas de aceite cuando lo tocas pues eso tiene tacto-viscosidad y huele a aceite,si son gotas de agua tiene tacto de agua,por lo que veo en las fotos te caen las gotas de la bomba del agua(porque por lo que veo de las fotos salen los tubos de agua de ahi o sea que es-sera la bomba de agua) asi que me suena que sea la bomba del agua o en su defecto la junta o el reten que lleva(yo me inclino mas por el reten que por la junta,a mi me paso en la BMW f650 que tenia) y por la fotos el liquido que hay en el suelo y por el color diria que es agua
y por lo que veo cuando cae al suelo salpica y eso el aceite no lo hace solo el agua asi que.........
Si eso que nos enseñas en la foto es(como te comento) la bomba del agua ,desmontala(es un plis) y verifica que no te salga el liquido de ahi dentro,una manera de recuperarlas es pasandole un trozo de papel de radiografia(rayos X)(al igual que a los retenes de la horquilla se puede hacer)eso es lo que le hice a mi Bmw y se acabo la perdida de liquido refrigerente
Como te comento si es agua la podras limpiar como lo que es agua y si es aceite lo limpiaras como lo que es aceite(o sea te lo ensuciara y te lo dejara pringoso,normal es aceite)
Bueno compañero espero haberte ayudado y no liado
Ya nos contaras el "que"-como queda la cosa
un saludo
Buenas asi a primera vista parece la bomba de agua. Eso no parece aceite sino mas bien anticongelante con mierda. Tendras que cambiar bomba de agua, venden kits.
Limpia bien esa zona, quita la grasa y la roña y mira de que color sale liquido.
Este video te puede ayudar
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Re: La Moto Pierde Liquido
Ya que la tienes desmontada aparte de limpiar bien para poder ver si hay algo,donde esta la polea-aspas de plastico ahí hay un reten(que es por donde suelen perder) (te pongo una foto,te lo he remarcado)
limpialo bien o haz lo que te comentado (pasarle un trozo de hoja-papel de radiografia)y vuelve a probar si ves que sigue perdiendo busca el kit de reparacion de la bomba de agua(que suele venir las aspas de plastico,el reten y la junta),pero como te comento a mi me paso y le pase por el reten que te comento un papel de radiografia y no hubo mas perdida
Haber como te va,ya nos contaras-diras el "que"
un saludo
Esta claro que si pieerde la bomba, tienes mal el reten.... las juntas evidentemente.... si lo demas va bien, yo no tocaba, en las maquinas viejas te quedas con las piezas en la mano por menos de nada. Saludos.
he tardado unos dias porque estaba esperando las piezas de recambio. (kit reparacion bomba agua, y las juntas: de la tapa de embrague y de la bomba agua)
bueno, he desmontado y he cambiado los retenes:
piezas sustituidas (retenes, "aspas", eje, y pasador). OK.
Ahora tengo que montar la tapa del embrague... pero como hacer encajar los engranajes ( el de arranque, el de la bomba de agua etc) para que la tapa entre???
PORQUE LA TAPA DEL EMBRAGUE NO ACABA DE ENTRAR? se queda separada casi 1 cm:
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Re: La Moto Pierde Liquido
Hola noi
Haber si ahora que has cambiado el kit de la bomba de agua se soluciona el problema de la perdida
En cuanto al tema de que no te entra la tapa ,pues como bien dices hay algo que tiene que entrar ese 1cm que te falta,yo si no lo veo-hago "in situ" no te podia decir ,y en cuanto al tema de los engranajes pues lo mismo compi,vuelve a mirartelo con tranquilidad y haber si te acuerdas de como lo desmontaste((como consejo)para la proxima reparacion haz unas que siempre va bien y asi luego si hay alguna duda puedes mirarlo)
Como te digo sino lo veo "in situ" pues........,ya nos diras el "que"-como queda la cosa
un saludo
pues si he podido montarlo al final. Eran los engranajes que no encajaban. Pero ahora al arrancar la moto, con la palanca de arranque, se queda su engranaje rascando, con lo que he parado el motor immediatamente.
Esta montado mal, hay un muelle de retorno que deberia devolver el engranaje del arranque a sitio para que no rasque, pero como se debe montar??
hay algo que hago mal, volvere a desmontar... a ver que.
pues si he podido montarlo al final. Eran los engranajes que no encajaban. Pero ahora al arrancar la moto, con la palanca de arranque, se queda su engranaje rascando, con lo que he parado el motor immediatamente.
Esta montado mal, hay un muelle de retorno que deberia devolver el engranaje del arranque a sitio para que no rasque, pero como se debe montar??
hay algo que hago mal, volvere a desmontar... a ver que.
La verdad es que tiene aspecto de necesitar una limpieza a fondo, incluido radiador. Seguramente todos los manguitos están llenos de "colesterol" del malo.
La verdad es que tiene aspecto de necesitar una limpieza a fondo, incluido radiador. Seguramente todos los manguitos están llenos de "colesterol" del malo.
Saludos
V'ssss
Ok. eso hare tambien.
pero ahora necesito saber como se monta el engranaje de la palanca de arranque con su muelle dentro de la caja de embrague, para poder cerrar la tapa del embrague y poder arrancar bien la moto.
Es decir,
esta pieza:
como va dentro de esto:
Lo he intentado antes y he llegado a montarlo mas o menos bien, pero al arrancar rasca y se queda atascado el engranaje. No lo puse bien...
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