Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
MUSIQUERO Escribió: [Ver Mensaje]
esta claro voy ha empezar cambiando los muelles y luego ya veremos
tambien se engancha el arranque aveces,al arrancar hace un clik clik y no coje pero luego ya arranca,
aprobechare esta semana para llevarla al mecanico y que mire las dos cosas,el recorrido de la moto , es de 90% por
ciudad ya os contare

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
hola a todos
lleve la moto al concesionario y en garantia me limpio las zapatas del embrague y buala... perfecto desaparecio el sonido d elefante y la moto
funcionaba de primera.
Pasado un tiempo(desde el ultimo post hasta ahora) el ruido de lelefante ha vuelto a aparecer y ahora lo tengo claro
como dijo el amigo BUSHINO voy acambiar los muelles y san se acabo , aunque seguro que no entra en la garantia lo pagare del bolsillo y
punto final.
gracias a todos y ya os contare
El mecanico me decia que no hiciera caso de internet pero ya he probado lo suyo y solo ha sido solucion temporal,ahora voy a hacer caso al amigo
bushino , SI A EL LE HA PASASDOy esa es la solucion pues a por elllo....GRACIAS BULHINO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
MUSIQUERO Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos
lleve la moto al concesionario y en garantia me limpio las zapatas del embrague y buala... perfecto desaparecio el sonido d elefante y la moto
funcionaba de primera.
Pasado un tiempo(desde el ultimo post hasta ahora) el ruido de lelefante ha vuelto a aparecer y ahora lo tengo claro
como dijo el amigo BUSHINO voy acambiar los muelles y san se acabo , aunque seguro que no entra en la garantia lo pagare del bolsillo y
punto final.
gracias a todos y ya os contare
El mecanico me decia que no hiciera caso de internet pero ya he probado lo suyo y solo ha sido solucion temporal,ahora voy a hacer caso al amigo
bushino , SI A EL LE HA PASASDOy esa es la solucion pues a por elllo....GRACIAS BULHINO

Gracias por apunte-aporte :difus_good ,yo tambien las he lijado-limpiado varias veces pero como bien dices al poco sigue la :difus_band ,la solucion por lo visto pasa por cambiar los muelles en question,yo estoy sospesando hacerlo
Ya nos contaras si lo haces el "que"-como va
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
Yo te puedo decir que a mi me pusieron 2 embragues nuevos sin contar el que venia de casa por el dichoso ruido.En el ultimo que me pusieron yo por mi cuenta compre el muelle de contraste malossi y se lo di al mecanico para que lo pusiera y se acabo el ruido.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
Yo te puedo decir que a mi me pusieron 2 embragues nuevos sin contar el que venia de casa por el dichoso ruido.En el ultimo que me pusieron yo por mi cuenta compre el muelle de contraste malossi y se lo di al mecanico para que lo pusiera y se acabo el ruido.


Otro mas que ratifica que el cambio por los muelles blancos de malos si es un acierto .
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
Pues a mi lo de los muelles no me ha funcionado... :difus_13 :difus_13 :difus_13 :difus_13

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
teiko Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a mi lo de los muelles no me ha funcionado... :difus_13 :difus_13 :difus_13 :difus_13


Gracias por el apunte-aporte :difus_good ,pues vaya si los han cambiado y no se ha solucionado haber de que puede ser
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
Mas viejo es mi embrague menos ruido hace, cuando mas a punta de gas salgas y delicado seas, mas sale el mujido....

teiko Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a mi lo de los muelles no me ha funcionado... :difus_13 :difus_13 :difus_13 :difus_13

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20335

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
Aba Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
Pues yo cuando cambie los balines-rodillos del jcosta aproveche para limpiar y lijar bien y a los pocos cientos de kms otra vez el ruido asi que .......,la verdad que como hago poco pueblo-city pues no me suena mucho,pero algun dia cuando vuelvo de currar que le llevo hecho 30kms por autovia,llego al pueblo y en la primera rotonda que cojo al volver a dar gas "san ruido",asi que suena cuando le da la gana
No obstante voy a probar los muelles Malossi haber que tal
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
para quien no quiera acarrear con el cambio de los muelles blancos y tal, otra alternativa a:


Link


es esta otra:

Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
Gracias por el video y la foto Octavio,estos dos si que son dos muelles
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL FAMOSO MUGIDO DE ELEFANTE
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
para quien no quiera acarrear con el cambio de los muelles blancos y tal, otra alternativa a:


Link


es esta otra:

Image

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3421s (PHP: 44% SQL: 56%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado