Re: Hola.... Necesito Vuestra Ayuda
Pues complicado lo tienes porque ya esta descatalogada asi que......,te lo he preguntado aqui en Castelldefels que hay un distribuidor,y desde
Kymco le han dicho que no tienen constancia de que quede ninguna en ningun concesionario,con la nueva 400i se devolvieron las que habia
Eso si el mismo me comenta que te cojas la nueva 400i ya que va mucho mejor que la 500 ademas de haber solucionado(al menos eso es lo que dicen)los problemas que da la 500 con el tema embragues,arranques y algun temilla mas,ademas de ser motor nuevo nada que ver con la tecnologia del 500
Tu mismo si fuese yo y la quisiera nueva me pillaba la 400i,pero si quieres una 500 busca que hay buenas oportunidades-ocasiones,el concesionario-distribuidor que te comento vendio hace escasamente un mes una de segundamano mano con 2500kms y del 2013,el chico que era de fuera de España la tuvo que vender deprisa y corriendo por 2400€,asi que....
Tu mismo compi gustos=colores,si te gusta la 500 pues eso a por una se segunadamano y que este
Ya diras el "que"
un saludo

SALUT,BENZINA I GAS A FONS