Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Hola.... Necesito Vuestra Ayuda
Autor Mensaje
Mensaje Hola.... Necesito Vuestra Ayuda 

Hola a todos, soy nuevo aquí y ante todo deciros que aun NO tengo mi Kymco y espero que me ayudéis a conseguirla. Me gustaría saber si aun se puede conseguir en algún sitio la Xciting 500r abs nueva, algún conce que la tenga en stock....es el modelo que me quiero comprar pero no la encuentro. Un saludo y gracias a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Hola.... Necesito Vuestra Ayuda 

Lo mejor es que preguntes en algún concesionario, por si queda alguna disponible por la red Kymco.

Te paso el post a GENERAL, por que ni compras ni vendes nada en el foro.

SALUDos

suerte con la busqueda compañero
seguro que encuentras algun concesionario donde la tengan
un saludo

Mucha suerte con la busqueda . Los concesionarios ahora solo quieren vender la 400 ,
Saludos cordiales .

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues complicado lo tienes porque ya esta descatalogada asi que......,te lo he preguntado aqui en Castelldefels que hay un distribuidor,y desde Kymco le han dicho que no tienen constancia de que quede ninguna en ningun concesionario,con la nueva 400i se devolvieron las que habia
Eso si el mismo me comenta que te cojas la nueva 400i ya que va mucho mejor que la 500 ademas de haber solucionado(al menos eso es lo que dicen)los problemas que da la 500 con el tema embragues,arranques y algun temilla mas,ademas de ser motor nuevo nada que ver con la tecnologia del 500
Tu mismo si fuese yo y la quisiera nueva me pillaba la 400i,pero si quieres una 500 busca que hay buenas oportunidades-ocasiones,el concesionario-distribuidor que te comento vendio hace escasamente un mes una de segundamano mano con 2500kms y del 2013,el chico que era de fuera de España la tuvo que vender deprisa y corriendo por 2400€,asi que....
Tu mismo compi gustos=colores,si te gusta la 500 pues eso a por una se segunadamano y que este  difus_24.gif
Ya diras el "que"
un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos