Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Zurich Seguros
Autor Mensaje
Mensaje Zurich Seguros 

Paso  a  contaros  mi experiencia  para  que  a  alguno  de  vosotros  no os  ocurra y  el  que  avisa  no es  traidor.

Tengo  contratada  una  poliza  con  Zurich Seguros, de  seguros  de  hogar  (  eso  pensaba )

A principios  de  Marzo  hizo  un  viento  del  copon  y  se  me  volaron  varias  tejas  de  la  cubierta  de  la  casa.  Logicamente  echo mano del  seguro  y  les  llamo. Hasta  aquí  todo  bien.  Me  atiende  yo que  se  quien  de  yo que  se  que  Call Centre  y  me  dice  que  me  envia  al  día  siguiente  un períto.  Este  tarda  varios  dias  en  llegar,  hace  4  fotos  y  se  marcha  diciendo  que  ha  tramitado  el  parte  y  que  en  un  par  de  dias  maximo  se  pasan  a  poner  las  tejas.  45  dias  mas  tarde  me  llama  mi  mujer   diciendo  que  ya  lo han  solucionado.  ahora  contaré  entre  medias   de  estos  dias  lo  que  paso :  Una  semana  mas  tarde  de  la  visita  del  amiguito, les  llamamos  como  no. Nos  dicen  del Call Centre  que  no tienen  ningun dato del  perito  justificando  dicho sieniestro.
Llamada  al  períto y  el  jura  por Dios  que  si  pasó el  aviso  ( se  me  olvidaba  eran fechas  de  lluvia, que  quiero que  conste  en  acta )
LLamada  al Call Centre ( ya  te  lo imaginas  pelota  palante patras  palante patras )
Decido ir  a  La Caixa, empresa  que  gestiona  el  cobro  de  mi seguro  (  No les  hacen  ni puto  caso )  jefe  de  zona  de  la  caixa ( ni puto  caso )
Pasados  varios  dias  llega  el   a  poner  las   tejas ( 1 Tio  solo  con  una  escalera  que  da  risa )  El tejado  a  12  Metros  de  altura  tú me  diras.  Me  llama  mi  mujer  y  me  dice  que  cuando  le  vea  que  no me  cabree, que  si  no  nos  solucionan  el  problema.  Bueno  pues  me  tuve  que  subir  al  tejado, para  sujertale  la  mierda  de  escalera  que  traia ( cosa  que  por  eso  tengo  un  seguro, para  no  molestarme  en  estas  cosas  y  sentirme  seguro )
para  que  el  hombrecillo hiciese  fotos  a  la  cubierta  para  ver  cuantas  tejas  tenian  que  traer (  Decia el hombrecillo :  yo aqui  solo  no me  subo )  y  el  gilipollas  de  mi  subiendome  al  tejado  a  sujetarle  la  mierda  de  escalera, que  juro  por  Dios  que  daba  risa.  Bueno , la  compañia  ZURICH SEGUROS , no ha  dado  señales  de  vida, se limito  a  solucionar el problema  mes  y  pico mas  tarde, ni una  llamada  de  satisfacción . ni pedir  disculpas.

Esto es  ZURICH SEGURO,  para  mi  una  compañia  BASURA, espero  que  no piqueis   y  contrates  con  ellos.  Es  posible  que  haya  tenido  mala  suerte,seguro, y que  sean loss mejores  del  mundo  mundial, pero  como  no se  puede  recurrir de  ninguna  forma  ya  que  no tienen  donde, son HUMO. Pues  aquí  dejo  mi  queja  para  que  nadie más  caiga.

En seguros  de  moto  será la  leche, pero mi experiencia  en  hogar, Lamentable, Estafa no ya , que  pasado el  tiempo me  dieron el  servicio, pero  BASURA, SÏ.  Que  mal  servicio, para  cobrar  los  primeros.

Mensaje Re: Zurich Seguros 

Pues vaya Carlos,muchas compañias de seguros  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif en el tema de seguros de vivienda se las dejan traer
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Gracias por contarnos tu experiencia con Zurich, lo tendré en cuenta.

SALUDos

lamento lo que te ha pasado compañero
pero me parece que son casi todas las compañias iguales, zurich tambien la tuvimos aqui en la comunidad y la comunidad la mando a la mier....
un saludo

richi Escribió: [Ver Mensaje]
lamento lo que te ha pasado compañero
pero me parece que son casi todas las compañias iguales, zurich tambien la tuvimos aqui en la comunidad y la comunidad la mando a la mier....
un saludo

No me extraña Richi.  Te queda usa sensación  como de ser estafado. Y lo que menos te sientes es seguro , justo lo que crees que te venden.  Lástima de país

Siento lo que te ha pasado Carlos . Y piensa que todas tienen " algo especial " .
A mi por dar dos partes en el trascurso de dos años , me mandaron una carta diciendo que no me renovaban el seguro . Esto fue con la compañía Reale . Les mandé una notificación por medio de mi abogado y no se han molestado ni en contestarme .
Osea que ya no me fío de ninguna .
Un abrazo .

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues mi seguro es IVAN el conserje de mi Urbanización, el Tío es cojonudo, debería llamarse CONSEGUIDOR, lo que sea, lo que se te ocurra, el te lo soluciona y además con una sonrisa y dándote todas las explicaciones del mundo.
Las compañias de seguros amparadas por estos putos gobiernos, ladrones hijos de ruta todos, solo sirven para robarnos, a tomar por culo todos, viva IVAN!!!!! Twisted Evil

Como suele decirse Carlos , mal de todos remedio de tontos , no es por quitar hierro al asunto

pero todas funcionan igual , si yo te contara ... un abrazo Carlos

Bueno  pues  al  final  el  tema  se  solucionó  satisfactoriamente  para  nosotros. Nos  han  arreglado  el  tejado, y  tras  enviar  queja  por  ESCRITO  a  la  Caixa, al  director  de  operaciones  COO y  al  consejero delegado  de  zurich  seguros, nos  han  devuelto  la  poliza  o  prima  de  seguros  integra....  tras  esta  alegría  luchada  he  puesto el  seguro  con  MAFRE  y  mas  barato  que  con  ZURICH.....  ya  sabéis, si  se  lucha  se  consigue.

Saludos.

P.D:  Solo nos  llamaron para  pedir  disculpas  cuando  el  tema  se  elevo  al  Consejero Delegado.  Tomad  nota.

ENHORABUENA Carlos.

SALUDos

me alegro compañero
un saludo

¡ Enhorabuena  Carlos ! . Por lo menos has recuperado lo tuyo .
Saludos cordiales .

Image

Me alegro Carlos que haya salido  difus_good.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos