Paso a contaros mi experiencia para que a alguno de vosotros no os ocurra y el que avisa no es traidor.
Tengo contratada una poliza con Zurich Seguros, de seguros de hogar ( eso pensaba )
A principios de Marzo hizo un viento del copon y se me volaron varias tejas de la cubierta de la casa. Logicamente echo mano del seguro y les llamo. Hasta aquí todo bien. Me atiende yo que se quien de yo que se que Call Centre y me dice que me envia al día siguiente un períto. Este tarda varios dias en llegar, hace 4
fotos y se marcha diciendo que ha tramitado el parte y que en un par de dias maximo se pasan a poner las tejas. 45 dias mas tarde me llama mi mujer diciendo que ya lo han solucionado. ahora contaré entre medias de estos dias lo que paso : Una semana mas tarde de la visita del amiguito, les llamamos como no. Nos dicen del Call Centre que no tienen ningun dato del perito justificando dicho sieniestro.
Llamada al períto y el jura por Dios que si pasó el aviso ( se me olvidaba eran fechas de lluvia, que quiero que conste en acta )
LLamada al Call Centre ( ya te lo imaginas pelota palante patras palante patras )
Decido ir a La Caixa, empresa que gestiona el cobro de mi seguro ( No les hacen ni puto caso ) jefe de zona de la caixa ( ni puto caso )
Pasados varios dias llega el a poner las tejas ( 1 Tio solo con una escalera que da risa ) El tejado a 12 Metros de altura tú me diras. Me llama mi mujer y me dice que cuando le vea que no me cabree, que si no nos solucionan el problema. Bueno pues me tuve que subir al tejado, para sujertale la mierda de escalera que traia ( cosa que por eso tengo un seguro, para no molestarme en estas cosas y sentirme seguro )
para que el hombrecillo hiciese
fotos a la cubierta para ver cuantas tejas tenian que traer ( Decia el hombrecillo : yo aqui solo no me subo ) y el gilipollas de mi subiendome al tejado a sujetarle la mierda de escalera, que juro por Dios que daba risa. Bueno , la compañia ZURICH SEGUROS , no ha dado señales de vida, se limito a solucionar el problema mes y pico mas tarde, ni una llamada de satisfacción . ni pedir disculpas.
Esto es ZURICH SEGURO, para mi una compañia BASURA, espero que no piqueis y contrates con ellos. Es posible que haya tenido mala suerte,seguro, y que sean loss mejores del mundo mundial, pero como no se puede recurrir de ninguna forma ya que no tienen donde, son HUMO. Pues aquí dejo mi queja para que nadie más caiga.
En seguros de moto será la leche, pero mi experiencia en hogar, Lamentable, Estafa no ya , que pasado el tiempo me dieron el servicio, pero BASURA, SÏ. Que mal servicio, para cobrar los primeros.