Hoy Me Quede Tirado,por Mi Culpa...
Bueno pues eso,lo dicho compañeros/as,ayer por la tarde le hice la revision,aceite y filtros,ya tiene 43000km y me toca la correa,pero pense bueno si se rompe la corrrea lo maximo que puede ser es quedarse tirado jjj que iluso soy...
,pues ale esta mañana se rompio en la autopista a 50 metros de la salida de badalona jjjjj
esta tarde me toco ponerle la correa+rodillos+guias del variador,
nada que las maquinas tienen un mantenimiento,si se siguen los pasos te evitas sorpresas,....
otra que me gustaria añadir,hace tiempo que veo+leo ,gente con
Xciting o demas scoters que tienen problemas de gripadas de cilindros ,cigueñales, etc..
.os habeis fijado en la cantidad de gente que enciende la moto i sale pitando...esos acelerones iniciales son muy muy malos,el aceite todavia no a llegado a ningun sitio y esto conlleva el desgaste prematuro de rodamientos,arbol de levas,cigueñales etc...
.lo "coherente "seria 1º encender la moto y mientras te pones el casco,guantes.....el motor esta cogiendo aceite+temperatura y luego sales acelerando con algo de cuidado...bueno pues ya os e contado mi historia de hoy y me e quitado esa espina de salir con el motor en frio que veo cada dia por la ciudad,gracias y saludos