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Escoger Modelo Xciting
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Mensaje Escoger Modelo Xciting 
 
Hola! me estoy sacando el a2 y ando ya buscando scooter y las Xciting forman parte de la extensa lista que tengo jejeje.

Pero tengo muchas dudas... salvo una ganga busco con abs eso lo tengo clarísimo pero la duda mas dudosa es sobre las Xciting 500 y sus respectivas versiones. He leído que han salido bastantes malas y son unas tragonas de cuidado quizá por eso estén de segunda mano a tan buen precio... la verdad que me gusta la 500R abs pero busco algo fiable sobretodo no quiero estar en el taller cada dos por tres...

Por otro lado esta la 250 que parece que tiene poco que ver con la 500 pero quizá se quedara corta no? busco algo que me ofrezca con paquete unos cruceros de 120-130 y que aun quedara algo de puño a la vez que fuera desahogada la moto por eso quizá la 250 normal se quedara corta...

Hay diferencias entre las 250 500 versiones normales y las R en cuanto a suspensiones frenos etc?

Saludos!
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
tu veras la mia 45000 kms 0 problemas
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
Por lo que dices, la Xciting 500 ABS puede ser una buena opción.

Mira el subforo de compra/venta y compara precios y km,s.

Suerte con la elección.
  




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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
Creo que para lo que pides la 500 abs, es una muy buena opción, la mía puede con todo y con casi 11.000 km. no ha tenido ningún problema, está de origen hasta la batería, el único gasto es la pantalla alta para viajar y la manta para el invierno.
En cuanto a lo del consumo, si conduces normal, es decir a velocidad legal, la mía no pasa del 5 %, en carretera, en ciudad no puedo opinar ya que me muevo en vespa.
Precio calidad ,dudo que haya algo que lo supere.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
sevilla-56-pa Escribió: [Ver Mensaje]
tu veras la mia 45000 kms 0 problemas


No busco polémica pero he leído mucha gente que la ha vendido harto de problemas
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que para lo que pides la 500 abs, es una muy buena opción, la mía puede con todo y con casi 11.000 km. no ha tenido ningún problema, está de origen hasta la batería, el único gasto es la pantalla alta para viajar y la manta para el invierno.
En cuanto a lo del consumo, si conduces normal, es decir a velocidad legal, la mía no pasa del 5 %, en carretera, en ciudad no puedo opinar ya que me muevo en vespa.
Precio calidad ,dudo que haya algo que lo supere.

Un saludo.
Salud y suerte.


La verdad que esta genial y sobretodo porque pasó del 1,95 y la distancia entre ejes es enorme. Mi uso sería 90% urbano en trayectos cortos los cuales no daría tiempo a calentarse por eso quizá no sea la ideal ya que el consumo sería brutal no?
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que dices, la Xciting 500 ABS puede ser una buena opción.

Mira el subforo de compra/venta y compara precios y km,s.

Suerte con la elección.


Voy a mirar aparte tengo localizada una con 12 mil kms del 2012 con precio negociable y pinta genial
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
Sinceramente para mi uso iria mejor la 250 ya que solo 2 findes al mes haría un viaje de 75 kms de ida y otros de vuelta el resto seria para ir a trabajar trayectos muy cortos y alguna vez ocasionalmente  dr un paseo con acompañante. Pero como seria de segunda seria la que mejor este ya sea 250 o 500.
Por otrolado tengo localizada una 250 carburación a un precio contenido pero me surgen varias dudas... me ha dicho que le dio un problema de carburador y que le puso el de otro moto y la moto va igual de bien... eso a la larga puede dar problemas? y luego es versión sin abs y me preocupa el tema de la frenada...podría mejorar sustancialmente la frenada si se montan mejores neumaticos y unos frenos mejores ?

Saludos
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
Uf compi menuda decision........
Haber vamos por partes,no entiendo como catalogas de que han salido bastante malas y sin embargo te quieres comprar una,ganas de meterse en berenjenales
El que hayan salido buenas o malas va en funcion de lo que le haya pasado a cada uno(y si es que les a pasado)y asi pues diran-contaran-explicaran,hay muchas Xciting y no todas van mal-han dado problemas,hay que fijarse que trato se les ha dado ,ahi gente que los scooter los lleva todo el santo dia a golpes de gas y eso para cualquier scooter es malisimo,luego los hay que buscan que corra mas ya que la quieren comparar con la cotizada-deseada de los diapasones cruzados(T-Max) y no se la puede comparar(yo mas bien la comparo con el sector 400cc que es donde creo que encaja mas que con los bicilindricos),la unica 400-500 que le hace sombra el la Gilera Nexus esteticamente son parecidas(en plan R las dos) y anda tanto o mas que la Xciting el resto del sector nanai
Mirate este post donde vamos apuntando año y kms y podras ver-comprobar que hay muchos compis que llevan ya unos cuantos miles de kms y encantadisimos y seguro que los hay que han tenido problemas,pero conoces alguna marca que no ocurra lo mismo,tengo conocidos con motos de otras marcas y reconocidas y estan hasta el mismisimo gorro asi que si algo va a salir malo da lo mismo que marca sea
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10046
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8746

Respecto a la dif que hay entre la 250 y la 500 pues la unica dif es como es logico la cilindrada y algun componente mas mecanico,todo lo demas plasticos-ruedas-etc son iguales,el unico handicap de la 250 segun cuentan los compis que la tienen es que el carter es muy pequeño apenas llega al litro y algun compi pues a tenido susto o averias por ese motivo ya que por lo visto bebe-traga aceite y si baja el nivel como apenas tiene pues......,seguramente los que lean esto y tengan la 250 te diran que mientras vigiles-controles el nivel no problem y es cierto si lo vas vigilando no tiene porque pasar nada

En cuanto a que buscas un scooter que te permita mantener cruceros de 120-130 sinceramente olvidate de la 250 porque ya a duras penas llega a esa velocidad y si llega lllegara con el motor arriba-a tope de vueltas,si necesitas ir a esa velocidad sin duda la 500

Por lo de si hay dif entre la version normal o la R no es mas que estetica todo es igual

En cuanto a lo del consumo,lo primero es que tragar(como cualquier vehiculo)en funcion de lo que le retuerzas la oreja(tengo un conocido con la queridisima T-max y no veas como traga cuando le abres ahora normal con la conduccion que llevan de dar golpes de gas-acelerones),como te digo va en funcion de la conduccion de cada uno,como te comenta mikelciting carretera abierta y yendo normal sobre los 5lts y si haces mixto ciudad-carrtera calcula entre los 6-7 litros en funcion de la city que hagas y como la hagas,mirate este post donde hablamos del tema consumo
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167

Por lo de si carburacion o inyeccion pues la inyeccion sin lugar a duda,ademas de 250 abs no hay,consumen menos(todos los vehiculos de carburacion tragan mas que los inyeccion)

Tienes claro que quieres un Kymco,dejame que te aconseje que tal vez la Superdink 300ABS te hara el servicio-se adaptara mas a lo que quieres-buscas-necesitas mas que de sobra,de entrada nada que ver con los modelos Xciting es una mecanica completamente dif asi que........,por otro lado anda y un buen rato mas que la 250 y casi tanto como la 500,tengo dos conocidos que la tienen y nada que envidiar a la 500,pesa bastante menos que la 500 y solo tiene 5cv menos pero anda-acelera casi igual o mas que la Xciting500 ,yo la he probado y ya te digo que  difus_24.gif ,de consumo menos que la 500 y de velocidad joer como va-anda
No es por querer darte la murga-convencerte de algo pero sospesa la opcion que te comento

Nada compañero espero haberte ayudado y no liado mas,solo te puedo decir que para lo que quieres buscas si quieres una Xciting pues la 500,pero yo valoraria-sospesaria la opcion SD
Ya diras el "que"-por lo que te decides
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Uf compi menuda decision........
Haber vamos por partes,no entiendo como catalogas de que han salido bastante malas y sin embargo te quieres comprar una,ganas de meterse en berenjenales
El que hayan salido buenas o malas va en funcion de lo que le haya pasado a cada uno(y si es que les a pasado)y asi pues diran-contaran-explicaran,hay muchas Xciting y no todas van mal-han dado problemas,hay que fijarse que trato se les ha dado ,ahi gente que los scooter los lleva todo el santo dia a golpes de gas y eso para cualquier scooter es malisimo,luego los hay que buscan que corra mas ya que la quieren comparar con la cotizada-deseada de los diapasones cruzados(T-Max) y no se la puede comparar(yo mas bien la comparo con el sector 400cc que es donde creo que encaja mas que con los bicilindricos),la unica 400-500 que le hace sombra el la Gilera Nexus esteticamente son parecidas(en plan R las dos) y anda tanto o mas que la Xciting el resto del sector nanai
Mirate este post donde vamos apuntando año y kms y podras ver-comprobar que hay muchos compis que llevan ya unos cuantos miles de kms y encantadisimos y seguro que los hay que han tenido problemas,pero conoces alguna marca que no ocurra lo mismo,tengo conocidos con motos de otras marcas y reconocidas y estan hasta el mismisimo gorro asi que si algo va a salir malo da lo mismo que marca sea
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10046
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8746

Respecto a la dif que hay entre la 250 y la 500 pues la unica dif es como es logico la cilindrada y algun componente mas mecanico,todo lo demas plasticos-ruedas-etc son iguales,el unico handicap de la 250 segun cuentan los compis que la tienen es que el carter es muy pequeño apenas llega al litro y algun compi pues a tenido susto o averias por ese motivo ya que por lo visto bebe-traga aceite y si baja el nivel como apenas tiene pues......,seguramente los que lean esto y tengan la 250 te diran que mientras vigiles-controles el nivel no problem y es cierto si lo vas vigilando no tiene porque pasar nada

En cuanto a que buscas un scooter que te permita mantener cruceros de 120-130 sinceramente olvidate de la 250 porque ya a duras penas llega a esa velocidad y si llega lllegara con el motor arriba-a tope de vueltas,si necesitas ir a esa velocidad sin duda la 500

Por lo de si hay dif entre la version normal o la R no es mas que estetica todo es igual

En cuanto a lo del consumo,lo primero es que tragar(como cualquier vehiculo)en funcion de lo que le retuerzas la oreja(tengo un conocido con la queridisima T-max y no veas como traga cuando le abres ahora normal con la conduccion que llevan de dar golpes de gas-acelerones),como te digo va en funcion de la conduccion de cada uno,como te comenta mikelciting carretera abierta y yendo normal sobre los 5lts y si haces mixto ciudad-carrtera calcula entre los 6-7 litros en funcion de la city que hagas y como la hagas,mirate este post donde hablamos del tema consumo
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167

Por lo de si carburacion o inyeccion pues la inyeccion sin lugar a duda,ademas de 250 abs no hay,consumen menos(todos los vehiculos de carburacion tragan mas que los inyeccion)

Tienes claro que quieres un Kymco,dejame que te aconseje que tal vez la Superdink 300ABS te hara el servicio-se adaptara mas a lo que quieres-buscas-necesitas mas que de sobra,de entrada nada que ver con los modelos Xciting es una mecanica completamente dif asi que........,por otro lado anda y un buen rato mas que la 250 y casi tanto como la 500,tengo dos conocidos que la tienen y nada que envidiar a la 500,pesa bastante menos que la 500 y solo tiene 5cv menos pero anda-acelera casi igual o mas que la Xciting500 ,yo la he probado y ya te digo que  difus_24.gif ,de consumo menos que la 500 y de velocidad joer como va-anda
No es por querer darte la murga-convencerte de algo pero sospesa la opcion que te comento

Nada compañero espero haberte ayudado y no liado mas,solo te puedo decir que para lo que quieres buscas si quieres una Xciting pues la 500,pero yo valoraria-sospesaria la opcion SD
Ya diras el "que"-por lo que te decides
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Cierto es que en todaslas marcas hay modelos problemáticos la verdad que si pero como son modelos que no me planteo no me preocupa jejeje. La 250 se quedaría corta la verdad y ojo que no soy de correr en absoluto ni con coche pero si me gusta tener esa seguridad que da tener esa potencia de mas.

Para el uso que le voy a dar me gastaría tanto como el coche ya que serian muchos trayectos pero cortos  con lo que en frio seguramente se dispararía aun mas el consumo, la sd 300 ya os he leído y no esta nada mal parece mas fiable y es un tiro lo único que es algo mas pequeña y la sd me va justita pero realmente si es una candidata con un consumo bastante ajustado la verdad. el 0 a 120 en 12,2 segundos creo que lei me parece flipante ya que es mas rápido que muchos coches de mas de 120cv por no decir algunos mas...

Y creo que 250 Xciting con abs si hay almenos creo que he visto en algún anuncio de segunda mano...no pondría la mano enel  fuego por eso jejeje

Gracias!
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
suerte con la busqueda compañero
un saludo
  




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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
Por lo de la 250 abs yo tampoco meto-pongo la mano en el fuego,pero diria que no se hizo esa version solo se hizo la 500,eso de que dices que lo pone en algun anuncio en las 500R tambien pasa y es porque los dueños se piensan-creen que esos agujeritos que hay al lado del disco de freno derecho es el sensor abs y eso es el sensor del velocimetro que si que se utiliza para la version ABS,de hecho algun compi por aqui a hecho esa consulta ya que le han dicho que lleva abs "mira ves esos agujeritos son el sensor de abs,dicen" asi que total ignorancia del dueño y ojo que alguno no se haya llevado un susto pensandose que tiene-lleva abs,ademas la version abs lleva la cupula baja-racing,doble faro,asas traseras blancas,asi que a simple vista ya son dif a la version R

Por otro lado comentas que te estas sacando el carnet,entonces tendras que llevar moto limitada Question  si es asi la 500 tienes que limitarla Question  desconozco la legislacion actual pero por el foro he leido algun post de algun compi que la tuvo que limitar(y digo tuvo por ya hace tiempo de eso y no se si actualmente con los cv que tiene se puede llevar o hay que limitarla)de ser asi es una cosa a valorar ya que si quieres estar dentro de la legalidad es una pasta a gastar
Ya te digo que desconozco como esta el tema o si tu ya estas informado de esto
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo de la 250 abs yo tampoco meto-pongo la mano en el fuego,pero diria que no se hizo esa version solo se hizo la 500,eso de que dices que lo pone en algun anuncio en las 500R tambien pasa y es porque los dueños se piensan-creen que esos agujeritos que hay al lado del disco de freno derecho es el sensor abs y eso es el sensor del velocimetro que si que se utiliza para la version ABS,de hecho algun compi por aqui a hecho esa consulta ya que le han dicho que lleva abs "mira ves esos agujeritos son el sensor de abs,dicen" asi que total ignorancia del dueño y ojo que alguno no se haya llevado un susto pensandose que tiene-lleva abs,ademas la version abs lleva la cupula baja-racing,doble faro,asas traseras blancas,asi que a simple vista ya son dif a la version R

Por otro lado comentas que te estas sacando el carnet,entonces tendras que llevar moto limitada Question  si es asi la 500 tienes que limitarla Question  desconozco la legislacion actual pero por el foro he leido algun post de algun compi que la tuvo que limitar(y digo tuvo por ya hace tiempo de eso y no se si actualmente con los cv que tiene se puede llevar o hay que limitarla)de ser asi es una cosa a valorar ya que si quieres estar dentro de la legalidad es una pasta a gastar
Ya te digo que desconozco como esta el tema o si tu ya estas informado de esto
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Uf con los anuncios.... la mitad no saben ni lo que venden ves motos de x años y miras matricula y son mas antiguas o lo del abs como mencionas etc... ah o en perfecto estado y la vas a ver y esta que se cae a trozos... vaya panorama!

La antigua ley creo que era máximo de 35 ahora "creo" tampoco lo he mirado mucho es de máximo 47 cv y bueno luego están las que de serie no pasen de 95cv para poder limitar.
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
suerte con la busqueda compañero
un saludo


Gracias richi!
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
debarna Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo de la 250 abs yo tampoco meto-pongo la mano en el fuego,pero diria que no se hizo esa version solo se hizo la 500,eso de que dices que lo pone en algun anuncio en las 500R tambien pasa y es porque los dueños se piensan-creen que esos agujeritos que hay al lado del disco de freno derecho es el sensor abs y eso es el sensor del velocimetro que si que se utiliza para la version ABS,de hecho algun compi por aqui a hecho esa consulta ya que le han dicho que lleva abs "mira ves esos agujeritos son el sensor de abs,dicen" asi que total ignorancia del dueño y ojo que alguno no se haya llevado un susto pensandose que tiene-lleva abs,ademas la version abs lleva la cupula baja-racing,doble faro,asas traseras blancas,asi que a simple vista ya son dif a la version R

Por otro lado comentas que te estas sacando el carnet,entonces tendras que llevar moto limitada Question  si es asi la 500 tienes que limitarla Question  desconozco la legislacion actual pero por el foro he leido algun post de algun compi que la tuvo que limitar(y digo tuvo por ya hace tiempo de eso y no se si actualmente con los cv que tiene se puede llevar o hay que limitarla)de ser asi es una cosa a valorar ya que si quieres estar dentro de la legalidad es una pasta a gastar
Ya te digo que desconozco como esta el tema o si tu ya estas informado de esto
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Uf con los anuncios.... la mitad no saben ni lo que venden ves motos de x años y miras matricula y son mas antiguas o lo del abs como mencionas etc... ah o en perfecto estado y la vas a ver y esta que se cae a trozos... vaya panorama!

La antigua ley creo que era máximo de 35 ahora "creo" tampoco lo he mirado mucho es de máximo 47 cv y bueno luego están las que de serie no pasen de 95cv para poder limitar.


Se que antes era asi-esos cv pero hoy en dia desconozco si lo han subido y a cuantos cv,de ser asi eso que te ahorras difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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