Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Hola Desde Valencia!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hola Desde Valencia! 
 
Buenas a todos. Escribo este post con el fin de presentarme, ya que creo que es lo primero que hay que hacer nada más entrar en un sitio Very Happy

Como pone en el título, soy de Valencia y siempre me han encantado las motos. Con 15 años comencé con una yamaha jog-r que la truqué jajaj  Twisted Evil A los 16 años me compré una gilera nexus de 125 (fantástica). A los 20, obtuve una yamaha xmax 250 (qué maravilla). Y desde hace un mes, dispongo la Kymco xciting-r 500. He intentado subir una foto (espero que se vea).

Las sensaciones con la moto son muy buenas, aunque si que es cierto que esperaba un poco más de una 500 (creo que la xmax  tenía más salida, por ejemplo) , aunque no se si es que con 16.000 km, la revisión pendiente y rodillos por cambiar,  puede afectar tanto a la aceleración y velocidad (160 de marcador).

Como me decía un conocido: "una 49 con tubo de escape nos adelanta en salida". tenía gracia la cosa, pero es cierto que en salida deja un poco que desear (por lo menos a la mía le cuesta un poco ya que sube solo  hasta las 4000 vueltas más o menos).

Otra de las cosas que no me hizo mucha gracia es lo del velocímetro (que desastre), nunca sabes a que velocidad real vas...  Shocked

Ahora cosas positivas del bicho: Una comodidad increíble. Parece que vayas en un sofá. También el tema de la cúpula alta es algo imprescindible para mi (aunque una en aumado quedaría tremendo  Mr. Yellow ). El consumo es muy bueno, y la respuesta de la moto una vez has pasado los 20 km/ también es muy bueno. El cajón parece pequeño, pero empiezas a meter cosas y no paro (casco, chaqueta, bolso de la novia...)  Mr. Violet

En general estoy muy satisfecho con ella, y espero que de mucha guerra, porque los 100km diarios no se los quita nadie.

En un futuro me gustaría cambiar escape y variador, para obtener alguna mejoría en salida y en velocidad máxima, y así, en estética también. De momento me conformo con que me lleve y me traiga sin problemas  difus_12.gif

Espero no haber sido muy pesado. Y poco a poco iré comentando cositas por ahi...

Muchas gracias y un saludo  Cool


Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil jordii2390 :
Bushido (14 Octubre),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
Se bienvenido jordii2390 saludos desde Castelldefels (Barcelona),a disfrutar de la gordi-culona,del foro y de sus integrantes  Mr. Green ,por aqui hay un dicho no foto=no moto pero tu ya has cumplido el cometido muy chula tu "niña"
Por tu zona hay-tienes compañeros del foro,te invito a que te pases por el post que hay de "compañeros por comunidades,provincia,poblacion,etc...."en el cual nos vamos apuntando  difus_good.gif
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170

A tus preguntas-dudas,que tenga menos salida que una 250cc es facil tambien pesa mas que la 250cc con lo cual en parado es facil y hasta logico que tenga menos salida,con esos kms si tienes que cambiar rodillos-masas,correa-etc...veras como cambia la cosa,160 de marcador y ya esta  Question  yo tengo la R tambien y a 160kms va a 8000rpm y todavia le quedan 2000rpm para llegar al fin,la tuya a esa velocidad a que rpm-regimen va  Question
Eso que dices que sube hasta las 4000rpm que es en parado para salir  Question  lo normal es que a partir de 2500rpm ya se mueva-salga
Lo del contakms pues mienten mas que un "bellaco" por lo general entre el 12-15% de dif hay y contra mas le das mas miente,yo la mia lo he comprobado con el gps(que tampoco es fiable ya que tambien tiene variacion) y con la formula,y me varia eso que te comento por debajo de los 100kms sobre el 12% y a partir de 100 sobre el 15% a 140 de aguja va sobre los 123-125 reales
Por lo del tema que quieres ganar salida o velocidad punta,pues si quieres hacerle algo cambia el peso de los rodillos-masas y con eso consigues lo que quieres,si bajas peso ganas salida pero arriba se pierden rpm,si pones mas peso pierdes salida pero arriba bajan las rpm,en funcion de lo que quieras-busques pues una cosa u otra,esto antes de gastarte la pasta en un variador que valen una pasta y eso de cambiar las masas-rodillos es bastante mas barato
yo llevo los originales que son de 32gr y me va a 5000rpm a 100,6000rpm-120,7000rpm-140,la tuya coma va  Question  yo no hago city-pueblo le hago cada dia 60kms para ir a currar por autovia y como la llevo entre las 6000-7000rpm ya tengo pensado que los proximos rodillos-masas ponerle mas peso para que bajen las rpm en autopista
De todo esto que te comento hay post por el foro dale a buscar y "bucea"

En este podras ver que hacer para aumentar las prestaciones
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20964

En este podras leer-ver el tema dif de velocidad
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18704

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
Gracias por contestar tan rápido  Mr. Yellow

Gracias también por pasar el.enlace para.conocer a gente de valencia,  ya he visto alguno por ahí con la pegatina del club (tengo.ganas de ponerla).

Con respecto a lo de la.fuerza, estoy ansioso de cambiar todo eso que me.dices, y así ver si notamos algo.

Con respecto a la.velocidad,  si 160 a 8000 pero no subía más... Deberá ser por lo que me.has mencionado.

Y lo del.velocímetro... Que rollo! A 140 vas. 125?!? Shocked  habrá que pensar en alguna alternativa. Hay alguien.que lleve un cuenta km de alguna marca (esos digitales pequeños)?

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
jordii2390 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por contestar tan rápido  Mr. Yellow

Gracias también por pasar el.enlace para.conocer a gente de valencia,  ya he visto alguno por ahí con la pegatina del club (tengo.ganas de ponerla).

Con respecto a lo de la.fuerza, estoy ansioso de cambiar todo eso que me.dices, y así ver si notamos algo.

Con respecto a la.velocidad,  si 160 a 8000 pero no subía más... Deberá ser por lo que me.has mencionado.

Y lo del.velocímetro... Que rollo! A 140 vas. 125?!? Shocked  habrá que pensar en alguna alternativa. Hay alguien.que lleve un cuenta km de alguna marca (esos digitales pequeños)?

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo


Pues si tocas-modificas algo ya diras como te va,por lo de la dif de velocidad jodio esta,el sensor se puede sacar y regular de profundidad-medida y asi tal vez poder conseguir que no desfase tanto,incluso un compi lo que hizo fue poner un grueso de papel para intentarlo y consiguio menos dif pero como las meigas haberlas haylas,yo ya te digo comprobe con la formula y tambien con el gps la dif y como ya se la que hay pues eso calculo y a correr
El tema pegata a ver si alguno de tu zona cuando lo conozcas tiene,por ahi tienes al sector Levante y este es su post donde hacen kdd
 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6499

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
bienvenido compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
off


Última edición por JOSMI el 29 Aug 2016 12:08; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
Bienvenido al foro compañero , gris , como la que tenía

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
Bienvenido al foro Josrdi2390 . Muy buena tu presentación y con foto incluida como nos gusta por aquí .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
Un saludo y bienvenido al foro desde Murcia
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
Bienvenio del foro, desde Orihuela.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
Bienvenido Jordi, espero que disfrutes del foro y de tu gran moto.

La velocidad máxima de 160 a 8.000 es la correcta con todo de serie. Aproximadamente son 146 km/h reales, el velocímetro es un poco mentirosillo.  Mr. Green

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
Bienvenido al foro compañero.
Espero que lo disfrutes igual que esa preciosa culona.
Si lo que quieres es mejorar la salida con la culona y no perder velocidad punta, no lo conseguirás solamente cambiando los rodillos, pues como bien dice Jim,  si aumentas peso la harás más perezosa en la salida y si le bajas peso a los rodillos,  conseguirás mayor salida al ir mas revolucionada y perderás en velocidad punta.
Lo suyo es cambiar el variador original por el de otra marca ( Malossi o Polini) y jugar con el peso de los rodillos hasta conseguir el resultado deseado.
Yo tengo colocado un variador Malossi y tras llevar colocados los rodillos de 20 Gr que me vinieron junto con el embrague que adquirí en Ramírez Mota Racing, los he sustituido por unos d 22 Gr, al llevar montado 6 rodillos he subido 12 Gr.
Los resultados por el momento me están gustando.
La salida sigue siendo más rápida que con el original y con nervio en pendientes y rampas,  en velocidad punta por el momento no puedo decir nada ya que no he tenido ocasión aun de ponerla al máximo.
En cuanto pueda comprobar la velocidad máxima que me permite alcanzar lo hare saber.

Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro compañero.
Espero que lo disfrutes igual que esa preciosa culona.
Si lo que quieres es mejorar la salida con la culona y no perder velocidad punta, no lo conseguirás solamente cambiando los rodillos, pues como bien dice Jim,  si aumentas peso la harás más perezosa en la salida y si le bajas peso a los rodillos,  conseguirás mayor salida al ir mas revolucionada y perderás en velocidad punta.
Lo suyo es cambiar el variador original por el de otra marca ( Malossi o Polini) y jugar con el peso de los rodillos hasta conseguir el resultado deseado.
Yo tengo colocado un variador Malossi y tras llevar colocados los rodillos de 20 Gr que me vinieron junto con el embrague que adquirí en Ramírez Mota Racing, los he sustituido por unos d 22 Gr, al llevar montado 6 rodillos he subido 12 Gr.
Los resultados por el momento me están gustando.
La salida sigue siendo más rápida que con el original y con nervio en pendientes y rampas,  en velocidad punta por el momento no puedo decir nada ya que no he tenido ocasión aun de ponerla al máximo.
En cuanto pueda comprobar la velocidad máxima que me permite alcanzar lo hare saber.

Saludos desde Barcelona.


Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif  y me alegro de que te vaya-rule  difus_24.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto empezar en un grupo  Mr. Yellow

A la gente de valencia, cuando queráis podemos hacer alguna kdd para conocernos ... no estaría nada mal. Cool

Este fin de semana vendrá mi mecanico a pasarme la revisión. A ver el resultado. OS comentaré como va la máquina después  Twisted Evil

Muchas gracias de nuevo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Valencia! 
 
a ver si tu tienes mas suerte, porque anda muy parado el sector valenciano
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.