Asunto: Me Presento
Hola buenas soy nuevo he comprado una Kymco Xciting 500r abs de 2011 espero podamos ayudarnos todos un Saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido al foro.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Se bienvenido leamsi saludos desde Castelldefels(Barcelona) y vos de ande sois :?: ,a disfrutar de la gordi-culona,del foro y de sus integrantes :mrgreen:
+1 con los compis parco-escueto en tu presentacion compi,con lo chafarderas-alcauetas-cotillas-abuela de visillo que se es por aqui
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento

 
Asunto: Re: Me Presento
Todavia no le he hecho nada va de serie es blanca a ver si subo fotos hoy le he cambiado aceite y filtro y le he rellenado liquido refigerante. Mis impresiones despues de dos dias son: que es muy comoda cuando te acostumbras q todo lo que hace la llave puede llegarse aprender jaja pero la pena mas grande que tengo es lo del cuenta kms si es verdad q falsea 20km/h tenemos un 500 con prestaciones muy parecidas a una xmax 250 q es la que tenia y un consumo muy superior.... cuando fui a comprar el aceite a mi distribuidor Kymco mas cercano y le dije al hombre q me mirara el variador malossi pq me gustaria q andara un poco mas de punta ya que yo hago un 80 por cien autovia me dijo q era imposible q la Xciting marcara 20 km de mas....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
leamsi Escribió: [Ver Mensaje]
Todavia no le he hecho nada va de serie es blanca a ver si subo fotos hoy le he cambiado aceite y filtro y le he rellenado liquido refigerante. Mis impresiones despues de dos dias son: que es muy comoda cuando te acostumbras q todo lo que hace la llave puede llegarse aprender jaja pero la pena mas grande que tengo es lo del cuenta kms si es verdad q falsea 20km/h tenemos un 500 con prestaciones muy parecidas a una xmax 250 q es la que tenia y un consumo muy superior.... cuando fui a comprar el aceite a mi distribuidor Kymco mas cercano y le dije al hombre q me mirara el variador malossi pq me gustaria q andara un poco mas de punta ya que yo hago un 80 por cien autovia me dijo q era imposible q la Xciting marcara 20 km de mas....

Hombre compi mentir miente pero 20kms es mucho,por lo que se comenta y podras leer,por debajo de los 100 suele variar entre un 8-10%,a partir de 100 un 10%,y mas de 120 pues...,la mia a 140 de marcador reales sobre los 123,asi que tu mismo,pero como comentas la tuya varia-desfasa esos kms por debajo de los 100 es que hay algo mal
Mirate este post si no lo has visto
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18704
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido y disfrutala

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido.

Espero que disfrutes y participes de este foro, el mejor "manual del usuario" de tu Xciting.

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Un saludo y bienvenido al foro desde Murcia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1937s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado