Joder tienen muy buena pinta.
solo una cosa no se si sere yo pero me da sensación de que el inoxidable entero es mucho más escape (mas grande).
otra cosa que diferencia hay entre el carbono y el inoxidable aparte de la estetica??.
bueno ojala pronto colgeis un video para ver si pedimos el escape a papa noel.
un saludo
interesante.....a ver si un día quedamos la gente de Madrid y comparamos tubos; Thunder, Leovinci, Mivv...... Papa Noel va a tener que traer un buen trineo éste año....y eso que estamos en crisis
Re: Escapes Thunder
GRACIAS Angel, por ver lo de los precios. Pero es cierto que tú y STforever, tenéis que comprobarlos bien.
Y estoy con Yubero, a ver si nos juntamos los de Madrid y vemos el tema de los escapes, no? Estoy deseandito comprar algoooo!!!!!! (Y eso que solo llevo casi 1000km, jejejeje).
Un abrazo.
PD: Deberíamos intentar organizar una compra conjunta. Inicialmente me inclino por el Thunder de carbono. Aunque de estética, he de decir que el Mivv me encanta. Y si usamos el Mivv con otros colectores???? Comparativa de prestaciones, estética, sonido???
Voy a tener que ver si me han dado los precios bien, verificalo tu tambien Angelote
Todavia he de averiguar a ver como hago el video estoy investigando haber si con el movil puedo.
Salu2 V's
Ese es el precio que nos hacen ahí, diferencia entre carbono e inox -precio estetica y peso- eso en todo por lo demas igual.
Referente a los precios llamar al conce y verificar precios no puedo decir mas.
GRACIAS Angel, por ver lo de los precios. Pero es cierto que tú y STforever, tenéis que comprobarlos bien.
Y estoy con Yubero, a ver si nos juntamos los de Madrid y vemos el tema de los escapes, no? Estoy deseandito comprar algoooo!!!!!! (Y eso que solo llevo casi 1000km, jejejeje).
Un abrazo.
PD: Deberíamos intentar organizar una compra conjunta. Inicialmente me inclino por el Thunder de carbono. Aunque de estética, he de decir que el Mivv me encanta. Y si usamos el Mivv con otros colectores???? Comparativa de prestaciones, estética, sonido???
Ahí queda,
no te preocupes yo con 1000kms ya cambié el tubo y el variador....por cierto por lo que he podido ver el Leovinci tiene la misma inclinación y es muy parecido al Thunder...eso sí un día mi Leo lo voy a pintar de negro mate, yo creo que quedaría bien.....
Re: Escapes Thunder
Que pena que Thunder no se haya esmerado un pokito mas, para tambien meorar el tubo para la XC250. Le hubiera podido dar mas inclinacion, como en las 500, y un colector mas largo para que queke gusto donde esta la rueda.
Felicidades a las XC500, ahora si ke vais a flipar. Estoy por pasarme a una 500..... hummmmm
aunque siga enamorado del Thunder Titanio( qué bonito es el jodido silencioso ).....veo que el colector es muy fino, con lo cúal la ganancia de potencia no creo que sea muy importante.
No se que mas impresiones quereis.Ya no se q mas explicaros de este fantastico tubo de escape q a medida q se va calentando va ganando en prestaciones (siempre con el filtro puesto, si se lo quitas ya es la ostia)
Sobre lo dl colector muy fino, no se somo esperas q sea, lo q si q se esq n e perdido los tipicos bajos q se suele rumorear y que si que note en mi anterior 125cc. Logicamente me falta acompañar este tubo a un buen variador para notar mas la mejora y con el tiempo y una caña deslimitarla para poder realmente disfrutar de todo su potencial.
Bajo mi punto de vista, si mi moto limitada y con el tubo me alcanza los 170 (de velocimetro) quire decir q sin limitacion y con variador deberia de ver los 180 y m arriesgaria a decir q incluso pasarlos. Todo es sobre mi punto de vista, n soy un entendido pero si q se opinar sobre diferencias observadas.
Fecha y hora actual: Lun 21 Sep, 2026 03:07 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.