Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Escapes Thunder
Autor Mensaje
Mensaje Re: Escapes Thunder 

Ola a todos!!!!
Angelote e visto tus precios y no me cuadran¿?¿?¿? Shocked

Salen muxisimo mas barato que a fabrica (falta añadir IVA) aqui os lo doy detallado todo: http://www.thundercompetition.com/i...=moto&idmarca=7

Voy a tener que ver si me han dado los precios bien, verificalo tu tambien Angelote

Todavia he de averiguar a ver como hago el video estoy investigando haber si con el movil puedo.

Salu2 V's

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Joder tienen muy buena pinta.
solo una cosa no se si sere yo pero me da sensación de que el inoxidable entero es mucho más escape (mas grande).
otra cosa que diferencia hay entre el carbono y el inoxidable aparte de la estetica??.
bueno ojala pronto colgeis un video para ver si pedimos el escape a papa noel.
un saludo

interesante.....a ver si un día quedamos la gente de Madrid y comparamos tubos; Thunder, Leovinci, Mivv...... Papa Noel va a tener que traer un buen trineo éste año....y eso que estamos en crisis  Shocked

GRACIAS Angel, por ver lo de los precios. Pero es cierto que tú y STforever, tenéis que comprobarlos bien.

Y estoy con Yubero, a ver si nos juntamos los de Madrid y vemos el tema de los escapes, no? Estoy deseandito comprar algoooo!!!!!! (Y eso que solo llevo casi 1000km, jejejeje).

Un abrazo.

PD: Deberíamos intentar organizar una compra conjunta. Inicialmente me inclino por el Thunder de carbono. Aunque de estética, he de decir que el Mivv me encanta. Y si usamos el Mivv con otros colectores???? Comparativa de prestaciones, estética, sonido???

Ahí queda,   Razz

STforever Escribió: [Ver Mensaje]
Ola a todos!!!!
Angelote e visto tus precios y no me cuadran¿?¿?¿? Shocked

Salen muxisimo mas barato que a fabrica (falta añadir IVA) aqui os lo doy detallado todo: http://www.thundercompetition.com/i...=moto&idmarca=7

Voy a tener que ver si me han dado los precios bien, verificalo tu tambien Angelote

Todavia he de averiguar a ver como hago el video estoy investigando haber si con el movil puedo.

Salu2 V's

Ese es el precio que nos hacen ahí, diferencia entre carbono e inox -precio estetica y peso- eso en todo por lo demas igual.
Referente a los precios llamar al conce y verificar precios no puedo decir mas.

carlosvv Escribió: [Ver Mensaje]
GRACIAS Angel, por ver lo de los precios. Pero es cierto que tú y STforever, tenéis que comprobarlos bien.

Y estoy con Yubero, a ver si nos juntamos los de Madrid y vemos el tema de los escapes, no? Estoy deseandito comprar algoooo!!!!!! (Y eso que solo llevo casi 1000km, jejejeje).

Un abrazo.

PD: Deberíamos intentar organizar una compra conjunta. Inicialmente me inclino por el Thunder de carbono. Aunque de estética, he de decir que el Mivv me encanta. Y si usamos el Mivv con otros colectores???? Comparativa de prestaciones, estética, sonido???

Ahí queda,   Razz

no te preocupes yo con 1000kms ya cambié el tubo y el variador....por cierto por lo que he podido ver el Leovinci tiene la misma inclinación y es muy parecido al Thunder...eso sí un día mi Leo lo voy a pintar de negro mate, yo creo que quedaría bien..... Razz

Mensaje Escapes Thunder 

Bueno gente despues de tanto tiempo de absentismo, ya tengo algo mas firme y mas claro,

El resultado de los precios por una compra conjunta seria el inox, tanto 250cc como 500cc 275€

En mixto (tubo acero con colin en carbono) serian 320€

Y el carbono completo 385€

Lo dixo para cualquier cosa no dudeis en escribir.

Tambien si quereis via mail

Salu2 v's

Que pena que Thunder no se haya esmerado un pokito mas, para tambien meorar el tubo para la XC250. Le hubiera podido dar mas inclinacion, como en las 500, y un colector mas largo para que queke gusto donde esta la rueda.
Felicidades a las XC500, ahora si ke vais a flipar. Estoy por pasarme a una 500..... hummmmm Wink

aunque siga enamorado del Thunder Titanio( qué bonito es el jodido silencioso ).....veo que el colector es muy fino,  Rolling Eyes con lo cúal la ganancia de potencia no creo que sea muy importante.

Necesitamos impresiones......

un saludo

No se que mas impresiones quereis.Ya no se q mas explicaros de este fantastico tubo de escape q a medida q se va calentando va ganando en prestaciones (siempre con el filtro puesto, si se lo quitas ya es la ostia)
Sobre lo dl colector muy fino, no se somo esperas q sea, lo q si q se esq n e perdido los tipicos bajos q se suele rumorear y que si que note en mi anterior 125cc. Logicamente me falta acompañar este tubo a un buen variador para notar mas la mejora y con el tiempo y una caña deslimitarla para poder realmente disfrutar de todo su potencial.
Bajo mi punto de vista, si mi moto limitada y con el tubo me alcanza los 170 (de velocimetro) quire decir q sin limitacion y con variador deberia de ver los 180 y m arriesgaria a decir q incluso pasarlos. Todo es sobre mi punto de vista, n soy un entendido pero si q se opinar sobre diferencias observadas.

SALU2 V's

Al final como quedo este tema, alguno mas lo habeis probado? hicisteis alguna conjunta? un saludo.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos