| Autor |
Mensaje |
YUBERO
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 922
|
 OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Despúes de indagar, me han dado un chivatazo familiar.......  , mañana os concreto más, en algunos concesionarios de moto BMW.
por ejemplo:
- Los cascos BMW system V de varias tallas y sólo de color Plata y Negro noche(brillante) los rebajan un 40% y los van a dejar a 290€.....
Mañana cuelgo el catálogo de la Oferta, pero ya podeís ir cotilleando en la página web; http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html , meteros en la sección equipamiento.
Última edición por YUBERO el 17 Nov 2008 16:05; editado 3 veces
____________
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid
|
|
|
|
 |
Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
Interesante
A ver si cuando vaya a por mi Z me hacen ese 40% de descuento, que por pedir que no quede
Gracias!!
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
carlosvv
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 126
Ubicación: Madrid
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
GRACIAS por la info Yubero.
A ver si me puedo pasar y le hecho un vistazo. Y si cae algo... Jejejejeje.
____________
XCITING 500iR TITANIO
|
|
|
|
 |
YUBERO
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 922
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
No puedo colgar el Archivo .pdf de 6 MB con la Oferta.....me comentaís
____________
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid
|
|
|
|
 |
Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
No puedo colgar el Archivo .pdf de 6 MB con la Oferta.....me comentaís
Chacho, partelo con el HACHA por ejemplo, o zipealo en varias partes y asi lo cuelgas
Sino, mandamelo por mail y veo donde puedo dejarlo
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
YUBERO
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 922
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
si me daís un e-mail os lo paso.....
____________
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid
|
|
|
|
 |
Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
si me daís un e-mail os lo paso.....
Tienes un PM
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
Aqui esta el PDF en 5 partes, y por supuesto, el soft para volver a unirlo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
Aqui esta el PDF en 5 partes zipeados
Lo descomprimis y despues lo unis con el soft que ahora colgare
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
Este es el soft con el que podres juntar todas las partes... el HACHA
Conocido pa algunos y desconocido pa otros
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18666
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Héctor eres un génio de la informática
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Paco, tu las has podido ver??
Porque ayer Angel me dijo que no por el HACHA... si es asi, subo una version para XP y otra para VISTA no vaya a ser...
Un saludo
P.D. Otra opcion es subir el PDF directamente, que creo que no hay problema
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Yo no he tenido problemas en juntarlos y abrir el pdf Hector, tengo el Xp Servi pack 3.
Un SaludoV's
____________
|
|
|
|
 |
Oasis
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 736
Ubicación: VALENCIA
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2627
Ubicación: GETAFE
|
 Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Gracias,
los guantes de invierno tienen muy buena pinta y por le precio creo que están (38 euros) bien, me pasare por la concesión que hay en Getafe a verlos in-situ.
en esta pagina podéis ver el catalogo online:
http://www.msmboutiquebmw.es/specials.php
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
|
|