Asunto: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Última edición por YUBERO el 17 Nov 2008 16:05; editado 3 veces
Última edición por YUBERO el 17 Nov 2008 16:05; editado 3 veces
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
Interesante :D :D
A ver si cuando vaya a por mi Z me hacen ese 40% de descuento, que por pedir que no quede :D :D
Gracias!! ;)
Un saludo
A ver si cuando vaya a por mi Z me hacen ese 40% de descuento, que por pedir que no quede :D :D
Gracias!! ;)
Un saludo
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
GRACIAS por la info Yubero.
A ver si me puedo pasar y le hecho un vistazo. Y si cae algo... Jejejejeje.
A ver si me puedo pasar y le hecho un vistazo. Y si cae algo... Jejejejeje.
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
Chacho, partelo con el HACHA por ejemplo, o zipealo en varias partes y asi lo cuelgas ;)
Sino, mandamelo por mail y veo donde puedo dejarlo :D
Un saludo
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
Chacho, partelo con el HACHA por ejemplo, o zipealo en varias partes y asi lo cuelgas ;)
Sino, mandamelo por mail y veo donde puedo dejarlo :D
Un saludo
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
Aqui esta el PDF en 5 partes, y por supuesto, el soft para volver a unirlo :D
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
Aqui esta el PDF en 5 partes zipeados
Lo descomprimis y despues lo unis con el soft que ahora colgare ;)
Un saludo
Lo descomprimis y despues lo unis con el soft que ahora colgare ;)
Un saludo
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW MADRID
Este es el soft con el que podres juntar todas las partes... el HACHA :D
Conocido pa algunos y desconocido pa otros ;)
Un saludo
Conocido pa algunos y desconocido pa otros ;)
Un saludo
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Paco, tu las has podido ver?? :D
Porque ayer Angel me dijo que no por el HACHA... si es asi, subo una version para XP y otra para VISTA no vaya a ser... ;)
Un saludo
P.D. Otra opcion es subir el PDF directamente, que creo que no hay problema :D
Porque ayer Angel me dijo que no por el HACHA... si es asi, subo una version para XP y otra para VISTA no vaya a ser... ;)
Un saludo
P.D. Otra opcion es subir el PDF directamente, que creo que no hay problema :D
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Yo no he tenido problemas en juntarlos y abrir el pdf Hector, tengo el Xp Servi pack 3.
Un SaludoV's
Un SaludoV's
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Página 1 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 1.7018s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado