Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Soporte Para Baul Givi V46
Autor Mensaje
Mensaje Soporte Para Baul Givi V46 

Buenas a todos. Como sabeis he comabiado mi bandit por una Xciting 500, el antiguo propietario tenía un baul Shad y me ha dejado una pletina metalica bastante segura pero que no me vale para el givi.

Podeis decirme alguno que tengo que poner y donde comprar para poner mi soporte de givi?? lo que veo en la pagina oficinal de GIVI no me gusta nada de nada (lo de las barillas) y he leido en el foro que poneis algunos otra cosa.

Muchas gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Soporte Para Baul Givi V46 

Hola Joselbe, yo particularmente llevo el baul que comentas Givi-V46 , en soportes tienes varios modelos, el mio no lleva las varillas y va muy bien, el anclaje se adapta perfectamente sin tocar nada de nada (me refiero sin tener que hacer ningun tipo de taladro o modificacion)
claro esta que mi moto es una Yamaha, en la Xciting, te podra informar mejor algun compi que lo lleve montado, lo que si te puedo comentar es que es bastante rigido, es de color negro y lleva a un lado el anagrama de Givi en cromado por si te sirve de orientacion, los hay parecidos pero no tienen la misma rigidez.

Saludooovvvsss

Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula

Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]

Hola amigo. Yo tengo el GIVI v46 en la Xciting. Para nuestra moto la unica forma que hay de poner este baul es con esos hierros tan feos a los amortiguadores que todo el mundo comenta. Yo le puse el soporte universal E 250 taladrado y así no se ve absolutamente nada. Así lo llevamos varios y queda bien. En cuanto a la carga no influye mucho, yo le he puesto bastantes kilos y aguanta bien. Hablando de las vibraciones, decir que tampoco se nota mucho, o eso al menos dice mi novia, con el respaldo GIVI puesto, claro está. Es un gran baul, no lo dudes, esa es mi opinión. Un abrazo y ya nos contarás.

Buenas no se si ya sera tarde para responder o aun no has dado con la solucion. Te comento mi caso, he comprado una Xciting 250 en enero y le he puesto un baul givi, concretamente el E45 (es del mismo tamaño que el V46 pero con diferente anclajes y terminaciones). Como no me gustaban los soportes givi para la Xciting con los hierros a los amortiguadores pregunte si tenian alguna solucion. La solucion que llevo y que he visto en otras a sido poner un soporte shad especifico para la Xciting y sobre esto atornillar la parrilla del givi. Queda muy bien, no se mueve y no sobresale ningun hierro. Un compañero de trabaja que tiene una Xciting lleva un baul shad con soporte shad y queda igual que el givi. Hoy mismo lo he probado con algo de carga y en carretera y funciona genial no vibra para nada.
Lo que ocurre es que la pletina o parrila del E45(monolock) es diferente a la del V46(monokey). Lo que no te puedo decir es si se ha taladrado el soporte shad para encajar los tornillos de la pletina givi ya que me lo pusieron en la tienda. Lo que si es seguro es que al portaequipajes de la moto no hay que hacerles agujeros.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos