Re: Soporte Para Baul Givi V46
Buenas no se si ya sera tarde para responder o aun no has dado con la solucion. Te comento mi caso, he comprado una
Xciting 250 en enero y le he puesto un baul givi, concretamente el E45 (es del mismo tamaño que el V46 pero con diferente anclajes y terminaciones). Como no me gustaban los soportes givi para la
Xciting con los hierros a los amortiguadores pregunte si tenian alguna solucion. La solucion que llevo y que he visto en otras a sido poner un soporte shad especifico para la
Xciting y sobre esto atornillar la parrilla del givi. Queda muy bien, no se mueve y no sobresale ningun hierro. Un compañero de trabaja que tiene una
Xciting lleva un baul shad con soporte shad y queda igual que el givi. Hoy mismo lo he probado con algo de carga y en carretera y funciona genial no vibra para nada.
Lo que ocurre es que la pletina o parrila del E45(monolock) es diferente a la del V46(monokey). Lo que no te puedo decir es si se ha taladrado el soporte shad para encajar los tornillos de la pletina givi ya que me lo pusieron en la tienda. Lo que si es seguro es que al portaequipajes de la moto no hay que hacerles agujeros.