Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Me Tocó, Moto En El Medico
Autor Mensaje
Mensaje Me Tocó, Moto En El Medico 

Hola apañeros, buenos dias. Os cuento mi problema: Llevaba varios dias que la moto no me arrancaba bien y eso que duerme en el garraje muy abrigadina, llego un dia que ya dijo basta, la puesta tiraba pero bueno igual no lo suficiente. llamo a la grua y primera buena noticia cuando llega el pofesional gruista exclama: otra kynco- mi primer mosqueo jajajjaj. Cuando llego yo al taller la moto ya estaba arrancada, hablo con el mecanico y me dice que no tiene muy claro lo que tiene, que puede ser un problema de la bateria que este mal o el alternador que no carge, que lo tiene que comprobar, que me avisaria.
Al cabo de dos dias, viendo la falta de noticias lo llamo y me dice que tenia mal una pieza del motor de arranque (no se como la llamo)  que hacia que la bateria sufriera para mover el motor de arranque y que producia  explosiones, que esperaba la  orden de Kymco para cambiar esa pieza o el motor de arranque completo.
Bueno en resumen llevo una semana esperando el dictamen final, menos mal que en asturias no esta el tiempo para dar paseitos en moto jajjajaja.

Espero que en breve pueda daros noticias del desenlace.

Un saludo y....
PUXA ASTURIES.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Me Tocó, Moto En El Medico 

espero qe no tengas nigun problema con kimco y te den la moto arreglada y lo antes posible.
un saludo desde madrid

Hola JAVIASTUR, no te preocupes, yo tuve un problema de arranque en esos días de frio, la lleve al taller, y me cambiaron motor de arranque y centralita.
Tanto el taller como los de Kymco respondieron con nota de 10.
Suerte y saludos,

pues ya que lo dices, esta mañana he ido al concesionario Kymco de Murcia y justo en la puerta estaban descargando una Kymco de las carburadas de la grua, el caso es que cuando veo eso se me ponen los pelos de punta de que me toque a mi.

bueno, bueno, pues si, efectivamente gracias a la grantia me cambiaron el motor de arranque y la centralita  Mr. Orange perooooooo...................nu arranca Evil or Very Mad solucion  del taller, enviarmela a la delegacion de asturias que alli me la miraran (deduzco que verdaderos profesionales) y lla van dos semanitas en las que viajó mas la motita sola que conmigo, supongo que esta sera la buena, sino....... igual me la cambian por la nueva 700, yo voy a dejarlo caer Mr. Orange .... lo peor de todo es que aqui empieza a verse el sol......

UN SALUDO
Y PUXA ASTURIES

A los que corren en un laberinto su propia VELOCIDAD los confunde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Espero que en la delegación de Asturias den con el problema Javi. Lo malo es no poder disfrutar de la moto ahora que tenemos un buen anticiclón.

Saludos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos