Hola apañeros, buenos dias. Os cuento mi problema: Llevaba varios dias que la moto no me arrancaba bien y eso que duerme en el garraje muy abrigadina, llego un dia que ya dijo basta, la puesta tiraba pero bueno igual no lo suficiente. llamo a la grua y primera buena noticia cuando llega el pofesional gruista exclama: otra kynco- mi primer mosqueo jajajjaj. Cuando llego yo al taller la moto ya estaba arrancada, hablo con el mecanico y me dice que no tiene muy claro lo que tiene, que puede ser un problema de la bateria que este mal o el alternador que no carge, que lo tiene que comprobar, que me avisaria.
Al cabo de dos dias, viendo la falta de noticias lo llamo y me dice que tenia mal una pieza del motor de arranque (no se como la llamo) que hacia que la bateria sufriera para mover el motor de arranque y que producia explosiones, que esperaba la orden de Kymco para cambiar esa pieza o el motor de arranque completo.
Bueno en resumen llevo una semana esperando el dictamen final, menos mal que en asturias no esta el tiempo para dar paseitos en moto jajjajaja.
Espero que en breve pueda daros noticias del desenlace.
Un saludo y....
PUXA ASTURIES.