Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Mis Primeros 150 Km
Autor Mensaje
Mensaje Mis Primeros 150 Km 

Muy buenas, por fin la tengo y al parecer el 1º de Asturias y seguro que de Gijón.- Al principio, vas tanteando  un poco hasta que coges confianza, y la vas metiendo por carreteras reviradas.- Vas mosqueado con eso de que si inclinas mucho a izquierdas rozas, pero de momento..... Lo que si es cierto es que el velocímetro engaña más de lo normal, porque puse el GPS y marca más de 10 KM  de lo que dice. Enfín , será solo acostumbrarse. La moto respira calidad la mires por donde la mires, y la posicion del piloto está mucho mejor resuelta que la de la Burgman ya que a mi entender, estás com más adelantado, mas vertical, al ataque o como se quiera llamar, con lo que la seguridad por un lado y posición para la toma de las curvas es más rapida y segura.
De los frenos nada que comentar, IMPECABLES,  progresivos. y sin vibraciones.- Si la clavas te sale el ronrroneo tipico del ABS y aunque hubo un tramo de gravilla, sinceramente, ahí no me atreví a cruzarla.
Las luces son otro capítulo aparte, porque me vine a trabajar de noche e iluminan muy blanco, limpio y nitido
En trazado sinuoso y apretandola un poco, gracias a su posicion adelantada la disfrutas mucho aunque tampoco la forcé mucho porque la estoy rodando....que más, !Ah!, es verdad que debajo del asiento cabe solo un integral y poco mas, pero con mi GIVI 37 pintado en blanco no hay problema.
Bueno foreros, seguiremos rodandola a la espera de la camara oregon atc5k para pasaros unos videos.
Saludos difus_14.gif

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mis Primeros 150 Km 

Que anclajes le pusiste para el givi ??

me dijeron en givi q no hay anclajes aun para la abs

los anclajes son los mismos ke para cualquier Xciting puesto ke tienen el mismo asidero.

llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]
los anclajes son los mismos ke para cualquier Xciting puesto ke tienen el mismo asidero.

Pues según GIVI , no ....   Crying or Very sad  eso me dijeron personalmente al llamar .

pon unas fotitos de tu nueva moto que queremos verla

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED

.

me alegro fer52 que tus primeras impresiones hayan sido buenas.
espero que sigas disfrutando muchio de la moto y que nos sigas contando tus aventuras eso si con alguna fotillo
un saludo

Me alegra que sea satisfactoria tu experiencia con la nueva XC, yo ya la monto un año y te juro que me hace feliz, aunque tuviese algún problemilla, me doy por satisfecho, una muy buena máquina....
Quizas al no haber conducido una moto no he notado la diferencia con la Scooter, pero hasta el momento feliz....
Una buena cronologuía de tus primeros 150Km.
Un saludo compañeros......Fran.

hola amigos tengo la 500 abs tiene 80klm en marcha va bien pero en parado traquetea mucho a que puede ser y ya se me a parado una vez  saludos Rolling Eyes

lubofer Escribió: [Ver Mensaje]
hola amigos tengo la 500 abs tiene 80klm en marcha va bien pero en parado traquetea mucho a que puede ser y ya se me a parado una vez  saludos Rolling Eyes

Ni idea, pero esto no va aquí creo  Rolling Eyes

Me alegro de que tus primeras experiencias con tu nueva Xciting hayan sido tan gratificantes para tí. Ha seguir disfrutando con ella y cuelga algunas fotos de la montura y tu baúl para disfrutar nosotros también de ella. Saludos.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos