Muy buenas, por fin la tengo y al parecer el 1º de Asturias y seguro que de Gijón.- Al principio, vas tanteando un poco hasta que coges confianza, y la vas metiendo por carreteras reviradas.- Vas mosqueado con eso de que si inclinas mucho a izquierdas rozas, pero de momento..... Lo que si es cierto es que el velocímetro engaña más de lo normal, porque puse el GPS y marca más de 10 KM de lo que dice. Enfín , será solo acostumbrarse. La moto respira calidad la mires por donde la mires, y la posicion del piloto está mucho mejor resuelta que la de la Burgman ya que a mi entender, estás com más adelantado, mas vertical, al ataque o como se quiera llamar, con lo que la seguridad por un lado y posición para la toma de las curvas es más rapida y segura.
De los frenos nada que comentar, IMPECABLES, progresivos. y sin vibraciones.- Si la clavas te sale el ronrroneo tipico del ABS y aunque hubo un tramo de gravilla, sinceramente, ahí no me atreví a cruzarla.
Las luces son otro capítulo aparte, porque me vine a trabajar de noche e iluminan muy blanco, limpio y nitido
En trazado sinuoso y apretandola un poco, gracias a su posicion adelantada la disfrutas mucho aunque tampoco la forcé mucho porque la estoy rodando....que más, !Ah!, es verdad que debajo del asiento cabe solo un integral y poco mas, pero con mi GIVI 37 pintado en blanco no hay problema.
Bueno foreros, seguiremos rodandola a la espera de la camara oregon atc5k para pasaros unos videos.
Saludos