Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Bombillas HS1 HID 35w/35w
Autor Mensaje
Mensaje Bombillas HS1 HID 35w/35w 

Saludos

Por fin después de muchas búsquedas por Internet he dado con unas bombillas HS1 de 35w con iluminación en condiciones de 4200K. Se nota bastante la luz de dichas bombillas, son Made in Japan, y me han costado 22.98 Libras.

Espero que duren lo suficiente, la lámpara (el cristal) es un poco mas gordo que la estándar, pero es HS1 y no H4 readaptada, secalienta mas o menos lo mismo, el cristal es azulado pero la luz que da es muy blanca, bueno otra cosa que me quito de en medio, ahora ya mi Xciting 500ABS ya no es miope... y tampoco deslumbro al personal...

Tengo fotos de la caja, las bombillas y el modelo por si hay alguien interesado, también os puedo decir el proveedor, que es en el Reino Unido. Me llegaron en una semana a correos.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Bombillas HS1 HID 35w/35w 

a mi si que me interesan,¿puedes poner fotos de la moto con las bombillas puestas?

Claro hombre pon fotos dirección pagina etc etc toda info en poca Mr. Orange y si lo puedes poner traducido mejor. ¿OK? Rolling Eyes

He estado indagando por mi cuenta y en ebay he encontrado estas,no se si serán las mismas pero si que son HS1 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220378414384

Efectivamente Reiku, son esas. A ver si soy capaz de subir unas fotillos que hice antes de ponerlas....

Image

Y esta otra...
 Image

Y esta comparándola con la de serie

Image

De la moto con las bombillas a ver si mañana....

Por cierto, me corrijo,  la luz es de "Blancura Azulada" , la estética externa es de luces en plan xenon azuladas pero ni de coña con la potencia de unas Xenon. Dan mas luz, pero sigo pensando en unas de 55w/60 ... no se...

Pues creo que me voy a pillar unas ,la verdad es que cuando voy al trabajo hay un tramo por el monte del pardo que no hay nada de luz y es muy revirado,la verdad es que la la iluminacion es bastante pobre.
Por cierto nunca he cambiado las bombillas de la moto ¿es complicado?

Reiku, no es complicado pero hay que soltar el frontal, creo que son 11 tornillos, hay algún brico por ahí, algunos dicen que las cambian sin desrmar nada, pero si tienes la ABS la centralita choca con el retén de la bombilla y no hay manera. En 15 minutos se cambian las 2.

Un saludo.

vale genial,espero a que las montes para saber si se nota la diferencia con las de serie.

Reiku, montadas las tengo ya, las puse auer por la mañana, por la noche di una pequeña vuelta y me pareció que iban bastante mejor. Realmente las he probado por la mañana a las 6:45 y a las 19:00, se nota luz mas clara, un poco mas de luz, quizás un 15%, el asfalto se ve mas nítido, pero no alumbran como las de un coche... ni con los 2 faros.

Creo que no es solo cuestión de bombillas, también la óptica hace algo, van muy "concentradas" hacia el centro, y creo que las HS1 la chapita de dentro de las cortas, es mas ancha y abren menos el foco.

Para ver de verdad la diferencia sería ideal disponer de dos motos, una con las de serie y otra con las normales. Realmente no tengo aún muy claro si recomendar la compra. difus_17.gif Lo único que puedo decir es que parece que iluminan mas, que pone que tiene homologación E13, que le dan aspecto mas "chic" lo cual a mi me da igual yo quiero rendimiento, y que se calientan lo mismo que las otras.

Voy a ver si las puedo subir para ganar 3 o 4 metros mas de haz de luz, y quisiera poder mover un poco el "cazo" donde se mete la bombilla para que gire unos pocos milímetros cada uno hacia afuera y ver si de esta forma se mejora un poco la iluminación.

Creo que en la X ABS y la R de doble faro ganamos en estética y perdemos en potencia de iluminación.

Si veo que ni con esas no se si aventurarme a poner unas 55w/60w y "experimentar" con la tulipa si se quema o no o si se oscurece o no. Por mucho que leo por ahi, no creo que le consumo extra dañe nada, y el alternador a 3.500 da de sobra para este consumo.... otra opción que me estoy planteando es usar una de 55w/60 y en otro faro una de 35w/35w igual con esa combinación ni recargo mucho, gano en luz y además sólo me la juego con una tilupa... Embarassed

Un saludo.

Me las voy a comprar y probare como van,no es un gran desembolso.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos