Re: Bombillas HS1 HID 35w/35w
Reiku, montadas las tengo ya, las puse auer por la mañana, por la noche di una pequeña vuelta y me pareció que iban bastante mejor. Realmente las he probado por la mañana a las 6:45 y a las 19:00, se nota luz mas clara, un poco mas de luz, quizás un 15%, el asfalto se ve mas nítido, pero no alumbran como las de un coche... ni con los 2 faros.
Creo que no es solo cuestión de bombillas, también la óptica hace algo, van muy "concentradas" hacia el centro, y creo que las HS1 la chapita de dentro de las cortas, es mas ancha y abren menos el foco.
Para ver de verdad la diferencia sería ideal disponer de dos motos, una con las de serie y otra con las normales. Realmente
no tengo aún muy claro si recomendar la compra.

Lo único que puedo decir es que parece que iluminan mas, que pone que tiene homologación E13, que le dan aspecto mas "chic" lo cual a mi me da igual yo quiero rendimiento, y que se calientan lo mismo que las otras.
Voy a ver si las puedo subir para ganar 3 o 4 metros mas de haz de luz, y quisiera poder mover un poco el "cazo" donde se mete la bombilla para que gire unos pocos milímetros cada uno hacia afuera y ver si de esta forma se mejora un poco la iluminación.
Creo que en la X ABS y la R de doble faro ganamos en estética y perdemos en potencia de iluminación.
Si veo que ni con esas no se si aventurarme a poner unas 55w/60w y "experimentar" con la tulipa si se quema o no o si se oscurece o no. Por mucho que leo por ahi, no creo que le consumo extra dañe nada, y el alternador a 3.500 da de sobra para este consumo.... otra opción que me estoy planteando es usar una de 55w/60 y en otro faro una de 35w/35w igual con esa combinación ni recargo mucho, gano en luz y además sólo me la juego con una tilupa...
Un saludo.