Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Salida DOMINGO 30/5/10
Autor Mensaje
Mensaje Salida DOMINGO 30/5/10 

icy_lol_flag.gif Buenas a todos, vamos a animarnos los catalanes o que?.
 Mr. Yellow Tengo mono de salir, y no veo que la gente se mueva por estos parajes, asi que propuesta para el
domingo proximo dia 30. Idea
Como quiero ir a felicitar al amigo Josemar por su cumple, en persona, os propongo una pequeña salidita por
el maresme y el valles, cuatro curvas y armuerzo en el bar de Jose, felicitarlo difus_flowers.gif  y que se page algo
 difus_drinks.gif  difus_big_boss.gif y de paso podemos hablar de esa concentracion catalana que tanto se hace de rogar.
En fin si a alguno le apetece os pongo un par de puntos para reunirnos.
A las 9.00h podemos quedar en la rotonda de entrada a san adrian.
A las 9.30h rotonda de cabrera de mar antes de mataro gasolinera repsol lidl.
Y el que no pueda  se puede ir al bar de jose y esperar a que llegemos para almorzar Twisted Evil
Por badalona hay varias Xciting animaros difus_13.gif

Enlace
Enlace

P:D: MUCHAS FELICIDADES JOSE:
Saludos y nos  Shocked

BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Salida DOMINGO 30/5/10 

Vamos esos catalanes que vayan poniéndose las pilas que ha llegado el buen tiempo y hay que desempolvar las monturas. Cool  Wink

Ola compañero,a ver si no hay ningun imprevisto y nos podems acercar la mujer y yo,que tambien quiero tirarle las orejas  a Pepe  Laughing  Laughing  Laughing ,saludos.

JOSEP
                                                                                                                                            MANRESA   BCN

venga compañeros que mejor escusa que felicitar al compañero josemar, para marcarse una rutilla
un saludio y un abrazo para el del komando centro

Vamos, hay que animarse y de paso a tirar de las orejas a Josemar.

Saludos

Este fin de semana que no tengo turno, me toca cumplir en casa,excursion en autocar, aver si la proxima la pillo,Saludos a Josemar,y buen provecho con los callos.

Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Como siempre, toca guardia, os estaré esperando para saludaros y daros de comer y de beber como decía " El Señor ", nos vemos....

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

jod.....este domingo tampoco puedo
fin de temporada del futbol y hay partido y comida con el equipo
espero que apartir de ahora me pueda escapar a las proximas salidas
felicidades Josemar y cuando vaya almorzar me pones a la de la foto firma je,je,je,

saludos y pasarlo bien.

BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif

Bueno, pos al final si que saldré mañana un rato a que me de el aire,dar unas vueltecitas , y si no pasa
nada acabaremos en casa del amigo Josemar, para reponer un poco las fuerzas gastadas ( que seran pocas), y a  Shocked como estan los callos, ( como siempre buenisimos).
Compañero vesciting, nos vemos mañana en la Redonda de Cabrera , como la otra vez a las 9,30 y desde alli ya planificamos la ruta a seguir, o todo recto, o curvas y recto, en fin lo que encarte .
Si algun compañero mas se quiere venir aun esta a tiempo, animaros que las motos se oxidan,,,jeje difus_19.gif
Amigo Josep (Manresa), venga animate para mañana sal a tomar el sol y unos callos jaja.

practic Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pos al final si que saldré mañana un rato a que me de el aire,dar unas vueltecitas , y si no pasa
nada acabaremos en casa del amigo Josemar, para reponer un poco las fuerzas gastadas ( que seran pocas), y a  Shocked como estan los callos, ( como siempre buenisimos).
Compañero vesciting, nos vemos mañana en la Redonda de Cabrera , como la otra vez a las 9,30 y desde alli ya planificamos la ruta a seguir, o todo recto, o curvas y recto, en fin lo que encarte .
Si algun compañero mas se quiere venir aun esta a tiempo, animaros que las motos se oxidan,,,jeje difus_19.gif
Amigo Josep (Manresa), venga animate para mañana sal a tomar el sol y unos callos jaja.

Yo con el permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide,alli estaré como un clavo para saludaros y como no,disfrutar de vuestra compañia y de esos ya mundialmente famosos CALLOS de nuestro amigo Josemar  Laughing  Laughing ,por cierto a que hora habeis quedado?saludos y nos vemos mañana.

JOSEP
                                                                                                                                                         MANRESA   BCN  difus_drinks.gif

Hola Josep, pues como puse en  la salida Yo estare en san adrian a las 9.00 de alli me ire a la rotonda de cabrera para recojer al amigo pratic
sobre las 9.30h,mas o menos despues de unas curvillas y demas, pues para masnou me imagino que sobre las 11.00h mas o menos.
Te puedes agregar donde te vega mejor el caso es vernos y saludaros y pasar un buen rato, fin dama.  Mr. Yellow

Saludos y nos  Shocked

BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif

vesciting Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Josep, pues como puse en  la salida Yo estare en san adrian a las 9.00 de alli me ire a la rotonda de cabrera para recojer al amigo pratic
sobre las 9.30h,mas o menos despues de unas curvillas y demas, pues para masnou me imagino que sobre las 11.00h mas o menos.
Te puedes agregar donde te vega mejor el caso es vernos y saludaros y pasar un buen rato, fin dama.  Mr. Yellow

Saludos y nos  Shocked

Hola socio,como puedo unirme a vosotros sin perderme? difus_12.gif  difus_12.gif

Hola Josep, intentare explicarme.
En el primer post tienes los dos enlaces el de cabrera, y el de san adrian si clicas se abriran los mapas
y si clicas en los mapas se te abriran las imagenes.
Como me imagino que bajaras por autop de tarrasa entraras por ronda litoral y te plantas en un plis en san adrian.
Si no tienes la obcion de ir direccion masnou y seguir N2 dir. mataro y te encuentras con la rotonda de cabrera que estara el amigo practic.
Si te lias pues te vas al bareto de Jose y cojes sitio, espero haberme explicado bien si tienes alguna duda me pegas un toque.
M.617551543 MIGUEL.

Saludos y nos  Shocked

BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif

En la redonda que dice el compi, vesciting, esta el concesionario Autoquadis,el Burguer King,el supermercado Aldi,y hay una gasolinera de Repsol, y una vez pasas la redonda ya te encuentras el Carrefour a mano derecha, todo esto lo digo para que lo tengas mas claro si decides ir directamente a la redonda, por si las moscas mi nº 605 965 860

Si no me pierdo  Laughing  Laughing  Laughing ,me unire con Miguel en el arco de Sant Adria,ya me he apuntado la ruta asi que mañana a las 09.00 espero estar alli  Laughing  Laughing ,de todas maneras como tengo vuestros telef.ante la duda.......telefonazo,mañana os veo a los dos,saludos.

JOSEP
                                                                                                                                                      MANRESA   BCN

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos