Autor |
Mensaje |
vesciting
|
 Salida DOMINGO 30/5/10
 Buenas a todos, vamos a animarnos los catalanes o que?.
 Tengo mono de salir, y no veo que la gente se mueva por estos parajes, asi que propuesta para el
domingo proximo dia 30.
Como quiero ir a felicitar al amigo Josemar por su cumple, en persona, os propongo una pequeña salidita por
el maresme y el valles, cuatro curvas y armuerzo en el bar de Jose, felicitarlo  y que se page algo
 y de paso podemos hablar de esa concentracion catalana que tanto se hace de rogar.
En fin si a alguno le apetece os pongo un par de puntos para reunirnos.
A las 9.00h podemos quedar en la rotonda de entrada a san adrian.
A las 9.30h rotonda de cabrera de mar antes de mataro gasolinera repsol lidl.
Y el que no pueda se puede ir al bar de jose y esperar a que llegemos para almorzar
Por badalona hay varias Xciting animaros
Enlace
Enlace
P:D: MUCHAS FELICIDADES JOSE:
Saludos y nos
____________ XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
.
|
|
|
 |
Zhairus
|
 Re: Salida DOMINGO 30/5/10
|
|
|
 |
alvent1958
|
Ola compañero,a ver si no hay ningun imprevisto y nos podems acercar la mujer y yo,que tambien quiero tirarle las orejas a Pepe  ,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
 |
richi
Manager

|
venga compañeros que mejor escusa que felicitar al compañero josemar, para marcarse una rutilla
un saludio y un abrazo para el del komando centro
 |
JOSE
Moderador

|
Vamos, hay que animarse y de paso a tirar de las orejas a Josemar.
Saludos
|
|
|
 |
JSJ
|
|
|
|
 |
josemar
|
Como siempre, toca guardia, os estaré esperando para saludaros y daros de comer y de beber como decía " El Señor ", nos vemos....
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
 |
MIKI7
|
jod.....este domingo tampoco puedo
fin de temporada del futbol y hay partido y comida con el equipo
espero que apartir de ahora me pueda escapar a las proximas salidas
felicidades Josemar y cuando vaya almorzar me pones a la de la foto firma je,je,je,
saludos y pasarlo bien.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
 |
practic
|
Bueno, pos al final si que saldré mañana un rato a que me de el aire,dar unas vueltecitas , y si no pasa
nada acabaremos en casa del amigo Josemar, para reponer un poco las fuerzas gastadas ( que seran pocas), y a  como estan los callos, ( como siempre buenisimos).
Compañero vesciting, nos vemos mañana en la Redonda de Cabrera , como la otra vez a las 9,30 y desde alli ya planificamos la ruta a seguir, o todo recto, o curvas y recto, en fin lo que encarte .
Si algun compañero mas se quiere venir aun esta a tiempo, animaros que las motos se oxidan,,,jeje
Amigo Josep (Manresa), venga animate para mañana sal a tomar el sol y unos callos jaja.
____________ PRACTIC (Mataro)
|
|
|
 |
alvent1958
|
Bueno, pos al final si que saldré mañana un rato a que me de el aire,dar unas vueltecitas , y si no pasa
nada acabaremos en casa del amigo Josemar, para reponer un poco las fuerzas gastadas ( que seran pocas), y a  como estan los callos, ( como siempre buenisimos).
Compañero vesciting, nos vemos mañana en la Redonda de Cabrera , como la otra vez a las 9,30 y desde alli ya planificamos la ruta a seguir, o todo recto, o curvas y recto, en fin lo que encarte .
Si algun compañero mas se quiere venir aun esta a tiempo, animaros que las motos se oxidan,,,jeje
Amigo Josep (Manresa), venga animate para mañana sal a tomar el sol y unos callos jaja.
Yo con el permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide,alli estaré como un clavo para saludaros y como no,disfrutar de vuestra compañia y de esos ya mundialmente famosos CALLOS de nuestro amigo Josemar  ,por cierto a que hora habeis quedado?saludos y nos vemos mañana.
JOSEP
MANRESA BCN
|
|
|
 |
vesciting
|
Hola Josep, pues como puse en la salida Yo estare en san adrian a las 9.00 de alli me ire a la rotonda de cabrera para recojer al amigo pratic
sobre las 9.30h,mas o menos despues de unas curvillas y demas, pues para masnou me imagino que sobre las 11.00h mas o menos.
Te puedes agregar donde te vega mejor el caso es vernos y saludaros y pasar un buen rato, fin dama.
Saludos y nos
____________ XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
.
|
|
|
 |
alvent1958
|
Hola Josep, pues como puse en la salida Yo estare en san adrian a las 9.00 de alli me ire a la rotonda de cabrera para recojer al amigo pratic
sobre las 9.30h,mas o menos despues de unas curvillas y demas, pues para masnou me imagino que sobre las 11.00h mas o menos.
Te puedes agregar donde te vega mejor el caso es vernos y saludaros y pasar un buen rato, fin dama.
Saludos y nos 
Hola socio,como puedo unirme a vosotros sin perderme?
|
|
|
 |
vesciting
|
Hola Josep, intentare explicarme.
En el primer post tienes los dos enlaces el de cabrera, y el de san adrian si clicas se abriran los mapas
y si clicas en los mapas se te abriran las imagenes.
Como me imagino que bajaras por autop de tarrasa entraras por ronda litoral y te plantas en un plis en san adrian.
Si no tienes la obcion de ir direccion masnou y seguir N2 dir. mataro y te encuentras con la rotonda de cabrera que estara el amigo practic.
Si te lias pues te vas al bareto de Jose y cojes sitio, espero haberme explicado bien si tienes alguna duda me pegas un toque.
M.617551543 MIGUEL.
Saludos y nos
____________ XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
.
|
|
|
 |
practic
|
En la redonda que dice el compi, vesciting, esta el concesionario Autoquadis,el Burguer King,el supermercado Aldi,y hay una gasolinera de Repsol, y una vez pasas la redonda ya te encuentras el Carrefour a mano derecha, todo esto lo digo para que lo tengas mas claro si decides ir directamente a la redonda, por si las moscas mi nº 605 965 860
____________ PRACTIC (Mataro)
|
|
|
 |
alvent1958
|
Si no me pierdo  ,me unire con Miguel en el arco de Sant Adria,ya me he apuntado la ruta asi que mañana a las 09.00 espero estar alli  ,de todas maneras como tengo vuestros telef.ante la duda.......telefonazo,mañana os veo a los dos,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN
|
|
|
 |
|